Jump to content
Neckros

Personaje Gira descontrolado

Recommended Posts

Neckros

Hola,

Tras instalar el juego he intentar jugarlo, cada vez que aparezco en el juego mi personaje gira descontrolado hacia la izquierda, he probado a dejar como únicas entradas el ratón y el teclado y reiniciar el PC, pero el fallo persiste.

Alguien tiene alguna solución?¿

Muchas gracias!!

LAGART0

En todos los casos que pasa ésto es porque hay un joystick conectado o hubo, si no alcanza con desconectar el joystick probá desinstalar los drivers

• Thanks 1

Neckros

Solucionado, he tenido que eliminar del administrador de dispositivos todos los elementos que he conectado al pc y ya no tengo conectados, mando xbox, joystick, etc..

Saludos y gracias

MrXavito
15 hours ago, Neckros said:

Solucionado, he tenido que eliminar del administrador de dispositivos todos los elementos que he conectado al pc y ya no tengo conectados, mando xbox, joystick, etc..

Saludos y gracias

Sí, no se porqué mi mensaje no se envió pero me acabo de dar cuenta de que te respondí, y el foro parece haberse comido el mensaje.
Pero bueno aquí vuelvo, como te dijo Lagarto, que el personaje gire sin control, es por la existencia de un mando que no ha sido desconectado o algún controlador que está funcionando de manera incorrecta. Por lo que como tu bien has visto, la mejor opción es desinstalar por completo y ver si el error persiste o no. Si tienes más dudas no dudes en preguntar!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2