Jump to content
miguel117

Configuración gráfica

Recommended Posts

miguel117

Hola,  se que el juego no esta muy optimizado,  pero en mapas como shoreline me va a 10-15 fps,  es decir no se puede jugar, quisiera saber que cosas configurar para que me funcione lo mejor posible. 

Mi equipo es,  

I3 6100

Gtx 1050 ti 4 gb

8 gb de ram

Gracias. 

hidden_citizen

Hola Miguel117

Los requerimientos minimos estan Aqui. Pueden estar un poco desactualizados, ya que es recomendable jugar con 16GB de RAM

MrXavito
6 hours ago, miguel117 said:

Hola,  se que el juego no esta muy optimizado,  pero en mapas como shoreline me va a 10-15 fps,  es decir no se puede jugar, quisiera saber que cosas configurar para que me funcione lo mejor posible. 

Mi equipo es,  

I3 6100

Gtx 1050 ti 4 gb

8 gb de ram

Gracias. 

Como dice Hidden, intenta actualizar tu memoria Ram.
El procesador también debería mejorar un poquillo.
Y ya si nos ponemos tiquismiquis, un SSD sería genial.
(Hay ajustes que podrías retocar para que vaya un poco mejor)

miguel117

Claro,  se que no tengo un pc para jugar a ultra,  pero al menos para 60 fps estable en medio creo que si,  lo que me refiero es que ajustes puedo tocar,  en factory si que me funciona entre 60 y 70 fps,  pero en los demas mapas no,  no entiendi para que es lo de ssa,  z blur,  aberration,  noise, y demás opciones que salen encima. Configurando todo eso como puedo hacer que me mejore el rendimiento.  Sobretodo en customs y shoreline

Leamsi10k

Asi lo tengo yo:
Configuracion grafica
Mi PC:
I7 3700k + 1050ti 4gb + 16gb ram + SSD

Me va a 60fps en shoreline, algún que otro lagazo pero nada grave

TarkovMexico
On 1/28/2018 at 10:33 AM, miguel117 said:

Mi equipo es,  

I3 6100

Gtx 1050 ti 4 gb

8 gb de ram

Gracias. 

@miguel117Alloca mas memoria virtual al disco donde tienes EFT: por lo menos 8 o 5 gb de memoria virtual. Tambien si puedes instalalo en un SSD.

frnbass
On 1/28/2018 at 5:33 PM, miguel117 said:

Mi equipo es,  

I3 6100

Gtx 1050 ti 4 gb

8 gb de ram

Gracias. 

8gb de ram poco, pero es fácil de optimizar.

1. Bájate el memory cleaner. Por defecto te funcionará, no toques nada.

2. Todo al mínimo, excepto las texturas en medio, quítale el AA y dejale el anisotrópico a "per texture".

3. Panel de control de nvidia en opciones de color, usa el color vibrance al 80% o superior para jugar, notarás la diferencia.

Con eso debería bastar.

hay más opciones en el panel de control de nvidia pero el 90% de las veces no ayuda en nada.

Sobre todo porque con cpu's débiles no hay mucho que hacer. Si puedes hazle OC a tu cpu hasta el tope posible en tus posibilidades de refrigeración y las posibilidades de tu pcb.

Ya que es un dual core y no da mucho de si.

On 1/28/2018 at 6:30 PM, hidden_citizen said:

Hola Miguel117

Los requerimientos minimos estan Aqui. Pueden estar un poco desactualizados, ya que es recomendable jugar con 16GB de RAM

Sabes de sobra que esos requerimientos mínimos, nisiquiera los recomendados van bien para jugar al mínimo.

No es que estén desactualizados, es que ahora no cumplen ni por asomo, entonces que iba peor eran poco menos que insultar a la inteligencia del usuario.

Tampoco habéis tenido tiempo de actualizar algo tan simple?

Too bad.

Edited by frnbass

hidden_citizen

Este post tiene 7 meses por favor lee las reglas, topic bumping no esta permitido, y es motivo de warning.

Los requerimientos pueden estar desactualizados, pero como ves aqui, el usuario @Leamsi10k con specs similares le va bien el juego. No es cuestion de máquinas, el juega no esta optimizado, y depende mucho de sus servidores. No insultes la inteligencia de nadie por favor creyendote ingeniero en computación.

Saluditos!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2