Jump to content

Creando a nuestro personaje en el RPG de texto del Foro.


MrXavito
 Share

Recommended Posts

Creando un personaje en el RPG del Foro de Escape From Tarkov.

Antes de empezar el juego, el jugador deberá registrarse en el foro y crear un personaje.
Para crear un personaje el jugador deberá crear una breve (o larga) biografía de acuerdo a éstos apartados: nombre del personaje, descripción del personaje, su historia, cómo ha llegado a Tarkov, sus inclinaciones, sus amigos, sus heridas y batallas, sus ambiciones y su comportamiento más notable.

Tras haber realizado la descripción del personaje, tendrás 20 puntos para repartir entre tres características principales, y elegir una especialidad como ésta:

  • Fuerza (Strength) (20 al principio)
     
  • Puntería (Accuracy) (20 al principio)
     
  • Resistencia (Endurance) (20 al principio)

Por ejemplo:
Fuerza 20 + 10, Puntería 20 + 4, Resistencia 20 + 6.
Además, al principio la experiencia es igual a 0, el nivel del personaje es 1, y el jugador tiene 1 rango para elegir su especialidad.


Características:

  • Fuerza (Strength). El factor fuerza radica en el peso que puedes llevar, afecta el parámetro de salud y define tu potencia en los enfrentamientos cercanos.
     
  • Resistencia (Endurance). Cuanto más resistente eres más díficil es para los enemigos matarte, envenenarte o de alguna manera dañar tu salud. Ésta característica además afecta ligeramente a la capacidad del personaje de llevar sus pertrechos y puede tener un efecto significativo en el parámetro de salud.
     
  • Puntería (Accuracy). Se usa para estimar la posibilidad de golpear al enemigo cuando se usa cualquier tipo de arma, excepto las arma blancas, y los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Cuanto más preciso seas, mayores serán tus posibilidades de dañar al enemigo.
     
  • Salud (Health). Cuanto más alto sea éste parámetro mejor. Si tienes suficiente salud, no habrá unidad especial o sabuesos del infierno que supongan un problema para tí. ¿Lo entiendes, verdad? Si tu salud llega a cero, tu personaje "Muere".
     
  • Experiencia (Experience). Tu nivel de habilidad. Al obtener una cantidad determinada alcanzarás el siguiente nivel. Más detalles sobre la experiencia pueden verse a continuación.
     
  • Nivel (Level). Habrá 20 niveles de habilidad y el personaje empieza al nivel 1. Obtener una cantidad determinada de experiencia hará que subas al siguiente nivel. Cada nuevo nivel de habilidad te dará 15 puntos para gastar entre las 3 características principales (Fuerza, Resistencia, Puntería).

El jugador puede alcanzar como máximo 100 puntos en cada una de las tres habilidades: Fuerza, Resistencia y Puntería.

(INFORMACIÓN IMPORTANTE: Éste fragmento sólo ha sido traducido, el juego en el foro será completamente en inglés en el apartado correspondiente del mismo) (Para cualquier información extra dirigios al final de éste post en el cual insertaré el link original)

create_eng.thumb.jpg.caef91d4d04529b531513bb3f23b48fe.jpg.bf04efe44951cf3f4f0beb9857b5930e.jpg

Post Original, Creando al personaje!

 

Edited by MrXavito
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...