Jump to content
fablexex

Region

Recommended Posts

fablexex

Hola!!

Bueno soy de mexico y quiero cambiar a la region de Europa pero segun entendi mi poco ingles es que debo pagar 11 dolares mas para cambiar la region y tambien preguntar que tal ira con el lag si cambio la region

Saludos y gracias

LAGART0

¿Por qué querés cambiar de región ?, si vas a seguir jugando en México no te va a cambiar nada, ya que la región es para los que viven ahí.

• Like 1

fablexex

Es por lo que tengo varios amigos en españa y obvio su region es en Europa y aca estaria solo como perro por eso pero no se como va lo de cambiar la region tengo que pagar?

MrXavito
5 hours ago, fablexex said:

Es por lo que tengo varios amigos en españa y obvio su region es en Europa y aca estaria solo como perro por eso pero no se como va lo de cambiar la region tengo que pagar?

Cambiar de región a Europa sólo sería necesario si fueras a jugar DESDE Europa, si vas a jugar desde México, puedes usar tu versión!

Ya que podrás emparejarte con tus amigos de España (aunque con algo de lag obviamente, debido a que estarás en un servidor muy lejano al tuyo (Estados Unidos). Así que juega tranquilo con tus amigos!!
Y si quereis un punto de encuentro, entra en el servidor de mi firma! Que tenemos una gran comunidad hispana!

• Like 1
  • Thanks 1

fablexex

Uff gracias loco ya estaba arrependido de a verlo comprado pensando que la region impedia jugar con los de otra region xD   los amo gracias a ambos por contestar

raptorCU

En realidad no impide, pero si vas a tener un lag de caballo :)

anivaido
On 2/2/2018 at 8:46 PM, MrXavito said:

Cambiar de región a Europa sólo sería necesario si fueras a jugar DESDE Europa, si vas a jugar desde México, puedes usar tu versión!

Ya que podrás emparejarte con tus amigos de España (aunque con algo de lag obviamente, debido a que estarás en un servidor muy lejano al tuyo (Estados Unidos). Así que juega tranquilo con tus amigos!!
Y si quereis un punto de encuentro, entra en el servidor de mi firma! Que tenemos una gran comunidad hispana!

saludos. yo e cometido el error de comprar la mejora europea pensando en que mejoraría algo dentro del juego mismo ahora quiero comprar otra edición pero todo me sale en euros como puedo hacer par cambiar de región y que todo vuelva a estar en dolares. mi región  anterior era (otros)

NoisyCosmos

@anivaido

La versión europea lo que te permite es jugar desde cualquier país del mundo sin tener que actualizar tu versión, es decir, se puede lanzar desde cualquier lugar.

Esto no tiene nada que ver con la cantidad de servidores disponibles, ya que podrás jugar a tantos como puedas si no tienes más de 150 de ping. Si los servidores disponibles están por encima de eso no podrás jugar.

No necesitas cambiar tu versión del juego, esto no te afecta en nada, puesto que es la versión que más libertad ofrece a los jugadores en los términos que se describen arriba.

Lo que comentas de que sale todo en euros, es probable que tenga que ver con las cookies de la web. Te recomiendo borrar las cookies del navegador e intentarlo de nuevo o cambiar de navegador.

En resumidas cuentas, no es necesario que cambies de versión.

Saludos.