Jump to content
NoisyCosmos

Traducción de "Predator" y otros libros de la saga

Recommended Posts

NoisyCosmos

Muy buenas.

Parece ser que en breve los desarrolladores publicarán "Predator", el primer título de los muchos libros que tienen pensado sacar a la luz dentro del universo de Escape from Tarkov.

Desde hace unas semanas está disponible en ruso. Planean traducirlos también al inglés (por supuesto), chino, polaco y alemán. Sin embargo del español no se sabe nada.

Yo tengo muchas ganas de hincar el diente a esos libros. No estaría de más, si estáis interesados, que hiciérais algo de presión para que también lo tradujeran al español de algún modo. He creado un hilo en la sección de sugerencias en inglés. A ver si podemos sumar apoyos. Este es el ENLACE AL HILO.

Un saludo

Edited by NoisyCosmos

raptorCU

Por lo menos en ingles lo podemos leer, pero en ruso...

Ch3riF

Si salen en español, yo me comprare todos!  y conozco mucha gente que también. A ver si se gastan unos durillos en traducirlo jeje ( vamos creo que les saldrá rentable ) . 

Lacer182

Me estoy dando cuenta que a los players hispano parlantes no los consideran mucho 

Ch3riF
10 hours ago, Lacer182 said:

Me estoy dando cuenta que a los players hispano parlantes no los consideran mucho 

Tampoco es que nos movamos mucho, si todos comentamos en el post que puso el compañero igual hacemos ruido y nos tienen mas en cuenta. 

Lacer182
1 hour ago, Ch3riF said:

Tampoco es que nos movamos mucho, si todos comentamos en el post que puso el compañero igual hacemos ruido y nos tienen mas en cuenta. 

Ya está comentado con mi inglés de tarsan 

NoisyCosmos

Si conocéis otra gente que pueda estar interesada compartidlo por redes y demás. A ver si podemos hacer piña! Muchas gracias!

hidden_citizen

En eso estoy. Ya lo he charlado con los devs, y aunque aun no puedo dar ninguna noticia, de no llegar a ser una traduccion oficial del libro, vere si me autorizan y la hago yo a partir del ingles.

• Like 2

Ch3riF

El español es el segundo idioma más hablado en el planeta. Hablado por 400 millones de personas y en los 5 continentes. No estoy hablando solo de España y la mayoría de los países de América Latina, sino también muchas áreas de EEUU.

La traducción del libro y el juego sería beneficiosa tanto para la comunidad como para la propia empresa, económicamente hablando.  Vamos yo pienso que seria un error dejarnos de lado.

kero

Aver si nos van a meter otro proyecto en crodwin :beoops:

• Hot 1

MrXavito
3 hours ago, kero said:

Aver si nos van a meter otro proyecto en crodwin :beoops:

Cállate por dios xD

NoisyCosmos
On 5/2/2018 at 2:17 PM, hidden_citizen said:

En eso estoy. Ya lo he charlado con los devs, y aunque aun no puedo dar ninguna noticia, de no llegar a ser una traduccion oficial del libro, vere si me autorizan y la hago yo a partir del ingles.

Muchas gracias. Si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Un saludo!

• Like 1

juanitkm

Hola. Este libro que k trata?

Es una guia de todo el material y como usarlo? Habla de los mapas y los "trucos" de estos?

Saludos...

Clux
On 24/3/2018 at 9:24 AM, juanitkm said:

Hola. Este libro que k trata?

Es una guia de todo el material y como usarlo? Habla de los mapas y los "trucos" de estos?

Saludos...

Es una novela basada en el universo donde transcurre el Juego, por lo que NO es una "guia" del juego como tal.