Jump to content
Lacer182

COMPARACIÓN DE ARMAS Y MUNICIÓN

Recommended Posts

Lacer182

Hola a todos, no se si este tema ya lo habían tocado en alguna parte, pero tengo dudas respecto a las características de las distintas armas y municiones que hay en el juego, ¿existe alguna guía para poder hacerme una idea? ideal seria que mas adelante incluyeran un polígono de tiro que permita probar las distintas armas. saludos.

Lacer182

Muchas gracias por el dato me aclara las dudas 

raptorCU
52 minutes ago, LAGART0 said:

Podés hacerte una idea en https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Ammunition, en cuanto a la otra pregunta, cuando salga el hideout va a haber un polígono de tiro, te paso el link del QA del hideout por si te interesa

Ahi solo dice que municion usa cada arma, sigue habiendo una gran falta de informacion, algunas municiones tienen una pequeña descripcion, pero nada mas. Las municion es algo que me tiene un poco loco, hay algunas que de sobra se saben para que son, pero otras, si no te metes en factory a tirar tiros como un loco nunca ves la diferencia. como por ejemplo PS/PP/BP

LAGART0

¿Qué información te falta?, ahí se ve el daño al cuerpo, el daño a un par de armaduras y hasta donde penetra

Lacer182
26 minutes ago, LAGART0 said:

¿Qué información te falta?, ahí se ve el daño al cuerpo, el daño a un par de armaduras y hasta donde penetra

donde sale eso que no lo encuentro 

LAGART0

imagen.thumb.png.2f074879649a4394ac2adf0ed8041543.png

Cuando entrás al calibre te aparece el listado de las diferentes balas para el mismo calibre, ahí mismo te aparecen esos datos

Lacer182
10 hours ago, LAGART0 said:

imagen.thumb.png.2f074879649a4394ac2adf0ed8041543.png

Cuando entrás al calibre te aparece el listado de las diferentes balas para el mismo calibre, ahí mismo te aparecen esos datos

Ok me fijaré en eso gracias.... y respecto a las distintas armas, existe algún listado similar al de BF4 o por el momento tenemos que descubrirlo nosotros mismos ??