Jump to content
hidden_citizen

Clanes y Comunidades

Recommended Posts

hidden_citizen

Buenas supervivientes de Tarkov!                                                                                                                                               5a7f8dceb8839_CheersEFT.png.51712bceeb9e04a388ed00fe44287775.png

Debido al creciente aumento de jugadores de la comunidad decidí hacer este post, para convertirlo en un punto de encuentro para los recién llegados a Tarkov, que desean una experiencia en grupo.
A este fin existen dos tipos de grupos, las comunidades y los clanes.

1. Comunidades:

Estas son puntos de encuentro para jugadores que desean ser parte de grandes grupos, en donde existe una gran variedad de estilos de juego. En estos no existe una jerarquía por así decirse.

★ Escape From Tarkov Comunidad Hispana ★ EFT HISP

Discord_Logo_3.thumb.png.d48e78619acb280acd7b318ac1ca0154.png

Esta es la comunidad más grande de habla hispana. Aquí encontrarás a mas de 1000 jugadores de todos los rincones del mundo, dispuestos a ayudarse entre sí y pasarla bien, dando lugar a cualquier estilo de juego y procedencia, siempre dispuestos a darnos una mano y brindar un espacio para pasarla bien y conocer gente con nuestra misma pasión por Escape From Tarkov.

Además existen cientos de guías, mapas y tutoriales en español, además de la traducción no oficial de Escape from Tarkov.

Escape From Tarkov México

5a7f8f9e266d3_tarkovmexico.thumb.jpg.e29df8fc720fd781f6d2d3e1273a006c.jpg

Esta es la comunidad mexicana de Tarkov dirigida por @TarkovMexico.
Actualmente solo aceptan residentes y nativos de Mexico.

Tarkovitas

ZMW2C43.png

Comunidad enfocada a Escape from Tarkov, contamos con nuestra web propia con guías, tutoriales, mucha información sobre el juego, canal de youtube, discord... Aquí damos cabida a gente tanto de españa como de cualquier hispanohablante, nos puedes encontrar diariamente jugando en nuestro Discord. Ofrecemos ayuda a los nuevos en Tarkov integrándolos en nuestro grupo y enseñando tácticas, mapas, movimientos, objetos de misión etc.

Entra en nuestro discord y únete a cualquier canal de voz con gente para empezar a jugar, aquí no hay restricciones de nivel ni nada por el estilo siempre que se cumplan las normas mínimas de convivencia.

¡Nos vemos en Tarkov !

Escape From Tarkov LATAM

image.thumb.png.50d5420a7e8d911f3fe5c7f9f202bc94.png

Creo esta comunidad para juntar a las más posibles personas activas, latinoamericanos e hispanos, y ayudarnos entre todos con la finalidad de tener una mejor experiencia en Escape from Tarkov.

1. Clanes:

Estos suelen ser grupos más reducidos, donde sus miembros juegan siempre juntos, y tienen un estilo de juego definido, ideales para personas que desean una experiencia más personal, dado que las comunidades suelen ser puntos de encuentro muy grandes con miles de personas, mientras que los clanes son lugares donde los miembros se conocen entre sí.

Clan T7:

Team Seven [T7] es un clan formado por hispanoparlantes de todo el mundo cuyos objetivos principal es pasar un buen rato jugando en equipo, mejorar nuestro nivel de juego en el EfT y ayudar a los jugadores nuevos a superar la inclinada curva de aprendizaje que tiene este juego.

Así mismo, en el clan no tenemos una jerarquía formal. Si bien consideramos a los fundadores como líderes o administradores, nuestra organización no es vertical sino horizontal, razón por la cual hacemos énfasis en que el respeto es lo primero; los fundadores del clan son @osbel, @Eligoth y @ANSYS.

En T7 creemos que la unidad del equipo es la clave del éxito en cada partida, la coordinación y el respeto son imperativos para jugar juntos. 

Como el clan está formado por gente de todas partes del mundo, los horarios para encontrarnos pueden ser muy diversos, aunque por lo general siempre habrá alguno de los miembros a la tarde y noche (GMT -3). Para encontrarnos simplemente busquen el canal de voz T-7 en ★ Escape From Tarkov Comunidad Hispana ★ EFT HISP.

Clan La Mano Negra:

LMN-Logo.thumb.png.b389959810e56e2a2c86ba399137cccf.png

El clan está abierto a que entre cualquier persona con la mejor onda y juegue con los miembros.
Para todos los interesados la dirección del TS es "lamanonegra.net". Una vez dentro solo tienen que pedir el permiso para pertenecer al TS.

Escape from Tarkov - Argentina

2115920286_escapefromtarkovargentinarender.thumb.png.90f6b96f89ba8b529abb3687174b55d1.png

Comunidad NO OFICIAL, en la que se enfocan a sacar de dudas a los nuevos y ayudarles a entrar en Tarkov de la mejor manera.

Los encontraréis en Facebook a través de éste link:

https://www.facebook.com/groups/Escape.from.tarkov.arg/

Interesados en incluir sus clanes o comunidades por favor mandarme un PM a @hidden_citizen o a @MrXavito

Saludos!

• Like 2
  • Thanks 1
  • Hot 1
  • Upvote 2

kero

Hola HiddenCitizen, nos añades como comunidad a Tarkovitas? Tenemos foro, discord, canal de youtube..

Edited by kero
  • Hot 1
  • Upvote 1

TKS_JUANSOR
11 minutes ago, kero said:

Hola HiddenCitizen, nos añades como comunidad a Tarkovitas? Tenemos foro, discord, canal de youtube..

Eso es :scsad:

hidden_citizen
39 minutes ago, kero said:

Añadidos Kero.

• Like 1
  • Upvote 1

Coriolano
3 hours ago, hidden_citizen said:

Añadidos Kero.

Hola Hidden. Soy de Tarkovitas. Simplemente aclarar que no somos un clan, sino una comunidad. Por lo tanto deberíamos estar en la sección: comunidades.

Gracias por crear este hilo. Es muy útil!

• Upvote 2

hidden_citizen
34 minutes ago, Coriolano said:

Hola Hidden. Soy de Tarkovitas. Simplemente aclarar que no somos un clan, sino una comunidad. Por lo tanto deberíamos estar en la sección: comunidades.

Gracias por crear este hilo. Es muy útil!

Dale Corregido

• Thanks 1
  • Upvote 1

l0rdraiden

Muy buena la web de tarkovitas.

Por no engordar el primer post ya que aparecerán más fuentes y clanes no veo necesario poner las reglas de cada clan con una breve descripción y puntos de encuentro debería ser suficiente.

Edited by l0rdraiden

eraserknight

Buenas, acabo de comprar el juego porque me gusta la tematica y he visto bastante video, pero me da un poco de rollo salir solo. No se si hay zonas low level o sales directamente con todos los pros que llevan jugando meses... Me gustaria entrar en algun clan para ir jugando con gente conocida y de habla castellana. Yo soy Español, 43 años, experiencia en shooters basicamente en consola (hace siglos que deje de jugar en pc habitualmente) asi que el tema teclado lo tengo aun verde xD Ya me direis. Gracias y un saludo.

MrXavito
17 hours ago, eraserknight said:

Buenas, acabo de comprar el juego porque me gusta la tematica y he visto bastante video, pero me da un poco de rollo salir solo. No se si hay zonas low level o sales directamente con todos los pros que llevan jugando meses... Me gustaria entrar en algun clan para ir jugando con gente conocida y de habla castellana. Yo soy Español, 43 años, experiencia en shooters basicamente en consola (hace siglos que deje de jugar en pc habitualmente) asi que el tema teclado lo tengo aun verde xD Ya me direis. Gracias y un saludo.

Pues entra en el link de mi firma aquí en el foro, y te echaremos una mano!
Eso sí, necesitarás descargarte Discord para que funcione mucho mejor y sea más fiable que la aplicación desde el navegador :D

Mortymer

Hola HiddenCitizen, el clan TOE está completo y con las filas cerradas. ¿podrías retirarnos de la lista por el momento? Un saludo!

MrXavito
4 hours ago, Mortymer said:

Hola HiddenCitizen, el clan TOE está completo y con las filas cerradas. ¿podrías retirarnos de la lista por el momento? Un saludo!

Hecho Mortymer, cuidaros!
Un saludo!

Cuakem

Buenas noches Señores!

Acà Cuakem reportandose. Algùna comunidad o clan argentino? Un saludo!

MrXavito
On 6/7/2018 at 2:13 AM, Cuakem said:

Buenas noches Señores!

Acà Cuakem reportandose. Algùna comunidad o clan argentino? Un saludo!

Échale un ojo a la lista de arriba, sino siempre puedes buscar gente que se te una! :D

Blckss

Buenas, soy nuevo, pese a ver muchos videos y guías ando más perdido que un buzo en el desierto. Me gustaría unirme a un clan serio, donde me ayuden a entender el juego y pasarlo bien. Tengo 30 años y busco relaciones serias XD 

yamil86

hola buscando grupo para jugar saludos desde Puerto Rico

TarkovMexico

Gracias por compartir esta información. Recuerden que también apoyamos, en Tarkov México, a hermanos hispanos que necesiten orientación con el juego.

Saludos!

• Like 1

LVG_PUNISHER

2115920286_escapefromtarkovargentinarender.thumb.png.90f6b96f89ba8b529abb3687174b55d1.png

Escape from tarkov - Argentina es una comunidad NO OFICIAL, donde nos enfocamos en sacar dudas y ayudar a los nuevos.

66666666.png.72f56c739102e7d5aabe6d59d3821b96.png

Escape from tarkov - Argentina

Señor @MrXavito me gustaría que esta comunidad sea agregada al post si es posible. Gracias

• Upvote 1

MrXavito
11 hours ago, LVG_PUNISHER said:

Escape from tarkov - Argentina es una comunidad NO OFICIAL, donde nos enfocamos en sacar dudas y ayudar a los nuevos.

Escape from tarkov - Argentina

Señor @MrXavito me gustaría que esta comunidad sea agregada al post si es posible. Gracias

Hecho compañero! ;)

• Thanks 1

Clanito12

hola busco gente verga sin censura alguien le gustaria pasar discord channel?

angelmik1
Posted (edited)

Buenas ! ,  Presento esta comunidad LATAM    

Comunidad activa y fiel a los miembros ,CREADA hace 1 año, destinada a latinoamericanos Novatos y veteranos dispuestos a ayudar y pasar buenos momentos juntos.             

Siempre estaremos dispuestos a ayudarte con cualquier tipo de duda y consulta ; )                                                                                           

Te esperamos en Tarkov ! . Y recuerda , no tengas miedo de tu experiencia en juego .

Admin: @angelmik1 (Dante361)

Esta comunidad esta bajo reglamentos que son útiles para mantener el orden y control . Logrando una comunidad no tóxica y limpia. 😉

Discord:    https://discord.gg/qFCFnuW

TARKOV 2 LOGO.png

Edited by angelmik1
Faltaba Discord