Jump to content
hidden_citizen

Preguntas frequentes Devs

Recommended Posts

hidden_citizen

Buenas supervivientes de Tarkov!

En este post quiero que dejen todas sus preguntas acerca de Escape From Tarkov, futuros planes, desarrollo o solo curiosidades que tengan acerca del juego o del estudio BSG.

Estas preguntas que hagan, las convertire en un FaQ que le llegarán a los Devs y ellos contestarán con toda su sabiduría.

Recuerden que muchas preguntas también se pueden encontrar en FaQs pasados, pero sin ser tímidos pregunten sus dudas!

Saludos!

QjbdpnGwflY.thumb.jpg.ecba7166262d0763b22144236c6ac6cd.jpg

• Like 1
  • Upvote 1

lisandroec

La cantidad de jugadores en Sudamérica es cada vez mayor, y jugamos todos en servers de US con mínimo 150 de ping. Hay alguna información sobre servers más cerca?

• Like 2
  • Upvote 3

Migueljuas

Cuando se va a poder subir escaleras, y escalones bajos. Saltar para subir un peldaño es horrible. Hacer mas practico el pasar objetos en general. Y por supuesto cuando piensan poner servers en sudamerica, es horrible estar disparando a alguien que viene de frente y no llegar a matarlo.

Mercerus
4 hours ago, lisandroec said:

La cantidad de jugadores en Sudamérica es cada vez mayor, y jugamos todos en servers de US con mínimo 150 de ping. Hay alguna información sobre servers más cerca?

La verdad, para cuando el server latinoamericano ? ya van varias veces que me da ganas de jugar lo instalo y despues de dos raids me acuerdo xq lo deje...

En un punto aparte, para cuando se va a arreglar el desync ? xq entre me bloquea el inventario por items que no se logran mover o caigo muerto sin ver a nadie xq aparentemente mi cuerpo no estaba donde yo lo veia

Edited by Mercerus

MrXavito
46 minutes ago, Mercerus said:

La verdad, para cuando el server latinoamericano ? ya van varias veces que me da ganas de jugar lo instalo y despues de dos raids me acuerdo xq lo deje...

En un punto aparte, para cuando se va a arreglar el desync ? xq entre me bloquea el inventario por items que no se logran mover o caigo muerto sin ver a nadie xq aparentemente mi cuerpo no estaba donde yo lo veia

3 hours ago, Migueljuas said:

Cuando se va a poder subir escaleras, y escalones bajos. Saltar para subir un peldaño es horrible. Hacer mas practico el pasar objetos en general. Y por supuesto cuando piensan poner servers en sudamerica, es horrible estar disparando a alguien que viene de frente y no llegar a matarlo.

4 hours ago, lisandroec said:

@Mercerus @Migueljuas @lisandroec
Chicos intentar no repetiros con las preguntas. Los devs ya comentaron si no recuerdo mal el tema de los servidores para sur-américa. Y dejaron clara su opinión y sus acciones al respecto. Intentemos no desvirtuar el hilo con preguntas repetidas. Gracias!

(Mercerus: El tema del Desync tiene mucho que ver con los servidores, si lógicamente tienes un ping alto por jugar en el servidor americano, es normal que tengas mucho más desync.)

Demonkokay

Van a optimizar el juego? en especial los mapas?  factory me  anda genial en ultra incluso pero en mapas grandes ( customs, shoreline) no se que pasa con mi disco duro que sube al 100% de uso y se alenta todo el juego llegandome a 1 fps y haciendo imposible jugar, vi en los foros que a mas gente le pasa, creen poder hacer algo respecto a eso o tengo que cambiar a ssd como unica solucion?

Demonkokay

Acompletando lo que puse ariba, lei  posts del foro y al parecer lo que pasa es que cuando el juego ocupa mas ram de la que tienes ( yo tengo 8 gb) empieza a ocupar la virtual del disco duro y eso hace que se alente todo debido a que tengo hdd y no es la misma velocidad de lectura/escritura, por lo tanto creen que optimizaran el consumo de ram del juego para que no pasen esas cosas en un futuro cercano o al finalizar el juego?

Pamoen

Hola a todos,

Soy nuevo en el canal y me gustaría saber si hay versión de este juego para Mac.

Les agradecería mucho su ayuda ya que estoy muy interesado en jugar este juego.

Saludos y gracias

Pamoen

MrXavito
3 minutes ago, Pamoen said:

Hola a todos,

Soy nuevo en el canal y me gustaría saber si hay versión de este juego para Mac.

Les agradecería mucho su ayuda ya que estoy muy interesado en jugar este juego.

Saludos y gracias

Pamoen

No está disponible en Mac por el momento si no me equivoco.

(Tienes que comprarte un PC eh, jajajajaja) :P

• Like 1

Nagayaki

quisiera saber,  por que no han podido introducir aun la glock y el revolver rhino ;)

otra es por que estan tan caras las pistolas, cuestan mas que los AK

lisandroec
16 hours ago, MrXavito said:

@Mercerus @Migueljuas @lisandroec
Chicos intentar no repetiros con las preguntas. Los devs ya comentaron si no recuerdo mal el tema de los servidores para sur-américa. Y dejaron clara su opinión y sus acciones al respecto. Intentemos no desvirtuar el hilo con preguntas repetidas. Gracias!

(Mercerus: El tema del Desync tiene mucho que ver con los servidores, si lógicamente tienes un ping alto por jugar en el servidor americano, es normal que tengas mucho más desync.)

Me pasas el link dónde dicen lo que tienen planeado hacer respecto de Sudamérica? Gracias!

MrXavito
17 minutes ago, lisandroec said:

Me pasas el link dónde dicen lo que tienen planeado hacer respecto de Sudamérica? Gracias!

Es una de sus prioridades y los pondrán tan pronto como les sea posible.

Maiden116

Es una de sus prioridades y los pondrán tan pronto como les sea posible.

Eso lo dijeron ya hace 3 o 4 meses o posiblemente mas tiempo, pasando el tercer trimestre del año pasado. 

ASAP no es tan asap como parece por lo que se ve.

Edited by Maiden116
  • Like 1

MrXavito
3 hours ago, Nagayaki said:

quisiera saber,  por que no han podido introducir aun la glock y el revolver rhino ;)

otra es por que estan tan caras las pistolas, cuestan mas que los AK

La glock estará entre nosotros más pronto de lo que creeis!
En cuanto al Rhino, tengo las mismas ganas que tú de verlo en acción!
(Las pistolas no están caras jajajajajaja, a no ser que estés hablando de la última pistola que vende prapor, que es un pistolón!)

Nagayaki
3 hours ago, MrXavito said:

La glock estará entre nosotros más pronto de lo que creeis!
En cuanto al Rhino, tengo las mismas ganas que tú de verlo en acción!
(Las pistolas no están caras jajajajajaja, a no ser que estés hablando de la última pistola que vende prapor, que es un pistolón!)

digo la 343 garch rusa , no las makarov, digo las pistolas wuapas, porfa hagan esas preguntas y lo de la glock es porque creo que no dan licencias para que las metan en squad el juego la tienen de hace mas de 1 año y aun no la meten

MrXavito
2 minutes ago, Nagayaki said:

digo la 343 garch rusa , no las makarov, digo las pistolas wuapas, porfa hagan esas preguntas y lo de la glock es porque creo que no dan licencias para que las metan en squad el juego la tienen de hace mas de 1 año y aun no la meten

La Glock posiblemente estará de aquí a pocas semanas (no hay ningún problema de licencias). Confirmado por Nikita.

No hablo de las makarov, hablo de la última pistola de Prapor al nivel 4, que cuesta alrededor de 100k Rublos completa con silenciador y todo.
La MP 443 Grach no es cara (15k rublos) por la cantidad de balas que puede llevar y la potencia, y eso no es caro jajajajajaja

Clux

A) ¿Llegaran a incluir (Desconosco si las hay actualmente) armas con mecanismo Bullpup?

B) ¿Añadiran rifles modernos como el FX-05?

C) ¿Implementaran cambios al sistema de saludo para hacerlo más realista? (Tener que estar quieto para curarte, daño "permamente" en articulaciones [Se te redusca la salud máxima de cierto miembro y tu respectiva efectivdad, ya sea al disparar armas o moverte]).

Saludos!

Edited by Clux
Añadí otra pregunta.
  • Upvote 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2