Jump to content
hidden_citizen

Concurso - Crea tu historia!

Recommended Posts

hidden_citizen

Buenas amigos!

Estamos orgullosos de presentarles el primer concurso de la comunidad! Para celebrar el lanzamiento de las novelas de Escape From Tarkov, un pequeño y divertido, concurso literario comenzará en el dia de hoy, con premios incluidos! Si sos creativo o tenes alguna idea dando vueltas por tu cabeza, no pierdas tiempo! En este concurso, ganará el que produzca una pequeña historia sobre Tarkov. Las más originales y divertidas serán seleccionadas para ganar algunas lindas Trial Keys, que les permitirán disfrutar y probar a pleno y sin restricciones el juego.

5a7f602ec05d3_CheersEFT.png.2a74c5e2e15dcfbbf386a8a29ff71776.png

En cuanto a las reglas para presentar una historia, son sencillas:

• Deben mantener el espíritu del juego, respetando las reglas del foro.
  • Actitudes abusivas, despectivas, ofensivas, vulgares o cualquier entrada que viole las reglas del foro sera eliminada y removida del concurso.
  • Solo se permite una entrada por cuenta.
  • Se debe crear una pequeña historia (350 palabras max.) describiendo que harían ustedes, si se encontrarán envueltos en los conflictos que ocurren en Tarkov. Pueden incluir imágenes (max. Resolución 400x???)

Los Premios son: una (1) trial keys de una (1) semana que se le entregarán a 5 ganadores distintos (5 trial keys en total)5a7f60df23cd2_HeresJohnyEFT.png.03e78a9eb20a6a1031f029421b85738f.png

1. er Lugar: @Clux es el ganador de 2 keys trial para Escape from Tarkov. Felicitaciones!

Los ganadores serán elegidos de entre las historias con más votos. La fecha límite para entregar las historias sera el Sabado 17 de Febrero (votaciones siguen hasta el final del concurso), y los ganadores serán anunciados el Domingo 18 de Febrero.

Un ejemplo de una pequeña historia:
Desperté en la mañana, luego del accidente con una sensación amarga en la boca. Aun seguía al costado del camino, con el coche en llamas. A pesar del gran estruendo, no había llamado mucho la atención.
Al intentar levantarme un dolor agudo recorrió desde la punta de los dedos hasta la base de mi cuello, -"Creo que esta roto", pensé. Levantándome como pude, llegue hasta el baúl del coche, y saqué mi equipo. Aun recuerdo cuando compre mi AK en aquel invierno, hace ya casi 3 años, nunca me falló, ni una vez.
Estaba terminando de equiparme cuando escuche voces a lo lejos, del otro lado de la carretera acercándose mas y mas, pero cuando me dispuse a tomar posición para defenderme....

Muchas gracias.

Saludos!

nikita-buyanov-school-siege-v4.thumb.jpg.47b82f27fcabbb22a8558bf2db58abd5.jpg

• Hot 1

Clux

Me despierta el sonido de la trampa de latas, rápidamente cojo mi fúsil y me levanto… alguien entró, pasan los minutos y no escucho nada, empiezo a moverme lentamente a la puerta y la abro lentamente… nada, continuo y reviso el resto del edificio y no encuentro al posible intruso… Regreso donde están mis cosas y veo que… ¡ya no están! Escucho alguien detrás y me dice “Освободить оружие” (Suelta el arma) la tiro y me hacen KO.

Me despierta un chorro de agua… escucho unas risas y veo que es mi amigo Vladimir, el cual me dice “Vaya que eres despistado, de haber sido alguien más ya estarías más que muerto”… escucho un disparo y se desploma y cae enfrente de mí, rápidamente cojo su fusil y me pego a la pared, abren un poco la puerta y veo que tiran algo (demonios una granada)… intento saltar por la ventana y me disparan en el acto, quedo tumbado entre medio, me giro para intentar dispararle al desgraciado y… muero.

• Upvote 1

hidden_citizen

Felicitaciones @Clux, por ser la única entrada sos el ganador de 2 dos trial keys de Escape From Tarkov!

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2