Jump to content
j4c0b0

skier no sube de nivel

Recommended Posts

j4c0b0

Muy buenas a [email protected]

No se si alguien mas le ha pasado, pero estoy intentado subir de nivel a skier y cuando gasto dinero en el ya no sube mas de 1M y requiere que gaste 1.3M (adjunto la captura) Da igual lo que compre o le venda que no sube ¿ Alguien mas le pasa ? ¿ Existe alguna solución ?

Un saludo

Skier fallo.jpg

hidden_citizen

Reinicia el juego, y volve a probar una vez que restocken los traders. A veces pueden trabarse o a veces es solamente que no se actualiza correctamente la interfaz

MrXavito
1 hour ago, j4c0b0 said:

Muy buenas a [email protected]

No se si alguien mas le ha pasado, pero estoy intentado subir de nivel a skier y cuando gasto dinero en el ya no sube mas de 1M y requiere que gaste 1.3M (adjunto la captura) Da igual lo que compre o le venda que no sube ¿ Alguien mas le pasa ? ¿ Existe alguna solución ?

Un saludo

Skier fallo.jpg

Hay veces que muestra más dinero del que has gastado de una manera aproximada al alza. (Quizás tuvieras 930k)
Por lo que no llega a ser un millón hasta que gastes  esos 70k de mi ejemplo.
En tu caso apunto a lo que comenta Hidden, tiene toda la pinta de ser un error de interfaz! :D

j4c0b0
1 hour ago, hidden_citizen said:

Reinicia el juego, y volve a probar una vez que restocken los traders. A veces pueden trabarse o a veces es solamente que no se actualiza correctamente la interfaz

Ya he probado a reiniciar el juego varias veces, esto me pasa desde ayer tarde/noche

37 minutes ago, MrXavito said:

Hay veces que muestra más dinero del que has gastado de una manera aproximada al alza. (Quizás tuvieras 930k)
Por lo que no llega a ser un millón hasta que gastes  esos 70k de mi ejemplo.
En tu caso apunto a lo que comenta Hidden, tiene toda la pinta de ser un error de interfaz! :D

Nada, esperare unos días a ve si se soluciona o algo, ya que e comprado varias armas seguidas juntas para ver si cambia pero sigue estando en 1 :bebad:

MrXavito
3 minutes ago, j4c0b0 said:

Ya he probado a reiniciar el juego varias veces, esto me pasa desde ayer tarde/noche

Nada, esperare unos días a ve si se soluciona o algo, ya que e comprado varias armas seguidas juntas para ver si cambia pero sigue estando en 1 :bebad:

A mi me ha pasado multitud de ocasiones y yo te recomiendo eso.
Compra y vende muchísimos objetos, y te acabará subiendo, no sé el porque redondea tan a la alza. Pero lo hace xD
Ya verás como se acaba solucionando tras vender y comprar mucho

• Upvote 1

ivantuvieja

Creo que tu duda es que por mas que gastes no indica mas de un millon no? La respuesta es facil, el juego no te muestra los decimales, te va a seguir diciendo 1 millón hasta que pases a los 2 millones. Lo mismo pasa con los precios en dolares que te dicen que cuesta 1 dolar cada bala y cuando compras 60 solo te cuestan 45 dolares. Cuando la cantidad de dinero gastado se ponga azul al igual que el nivel y la reputación es que ya llegaste a esa cifra y te subirá de nivel. 

ivantuvieja

Me comentan por el pinganillo que lo que dije esta desfasado que ahora si maneja decimales asi que ignora mi mensaje, solo soy un pobre anciano desvariando. :bedizzy:

j4c0b0

Arreglado! ya esta funcionando como toca y tengo subido el nivel! Gracias por la ayuda a todos.

• Upvote 1