Jump to content
hidden_citizen

Notas pre-eliminares parche 0.7.4.xxx

Recommended Posts

Queridos jugadores!

Queremos que sepan que estamos al tanto de los problemas actuales, y que estamos trabajando arduamente para la implementación de un codigo de red (netcode), confiable y de alto rendimiento. Nuestras próximas actualizaciónes seran dirigidas a mejorar la calidad y velocidad de la comunicación de red del juego.

Estamos felices de enseñarles las notas pre-eliminares del siguiente parche. El mismo llegara en los próximos días.

NO HABRÁ WIPE

Añadido:
- Casco 6B47
- Mira nocturna NSPU-M
- Adaptador Rotor 43 para AS Val
- Linterna Táctica Surefire XC1
- Bloque Táctico GL21, linterna y láser.
- Empuñadura Táctica CQR Hera Arms
- Pistolete CQR Hera Arms
- Boquilla Vendetta precision VP-09
- Añadida la mecánica de excepción e instalación de modificaciones de arma. Por el momento solo estará disponible para las nuevas armas y modificaciones.
- Añadido 5 nuevas misiones de Therapist
- Mapas de "Azure Coast" y Shoreline.

Contenido que sera desbloqueado tiempo despues del lanzamiento del parche:
- Nuevo comerciante, El Mecánico
- Glock 17 Gen3 9x19, Kit Estándar,  con 30 modificaciones

Optimizaciónes:
- Rendimiento del servidor
- La primer versión de optimización del código de red esta completa

Arreglado:
- Artefacto visual cuando se cambiaba zoom en algunas miras.
- El seguro ahora muestra correctamente el tiempo hasta la entrega, si exede las 24hs
- Bugs de reputación con comerciantes y su correcta representación en la pantalla
- Acceso rápido en la raid ahora se muestra correctamente con la opción "Always show UI elements"
- Los botones OK y "Complete" ya no estan duplicados
- La ventana de pilas, ahora muestra el numero total (antes estaba limitado a 4 caracteres)
- El tiempo de despliegue en las ubicaciones aumento a 20 segundos
- Al mover dinero de la billetera, se mueve al inventario con CTRL + CLICK
- En el lobby, tus amigos ahora aparecen debajo de tu nombre.
- En la pantalla de transferencia de items (seguro) ahora podras abrir mochilas, chalecos y contenedores, etc.
- El numero de muertes y bajas en las estadísticas ya no se mostrará duplicado.

Cambios:
- ALT + CLICK ahora asigna equipo al personaje si hay lugar libre (chalecos, mochilas, cascos, armas, etc.).
- Prioridad al mover items
- CTRL + CLICK ahora mueve cargadores directamente al chaleco.
- Todos los items obtendios en los comerciantes o al modificar armas, se moveran al inventario del personaje
- El personaje puede intentar saltar con las piernas rotas
- Ya no puedes aguantar la respiración sin apuntar
- Tus amigos se muestran en la parte superior del chat global
- Cambios en la relación entre recuperación de estamina y la cantidad de estamina restante, dependiendo de la cantidad de energía que posee el personaje. Con energía en 0 la estamina se recupera mas despacio y se gasta más rápido

• Like 4
  • Thanks 1
  • Upvote 1

lo que creo que urge ahora mismo es el problema que tenemos con el sistema de puntos de armadura de cascos y pecho, no puede ser que entres en una raid full armadura y mueras por un par de tiros de una simple pistola porque se bugueo tus protecciones.

Buena pinta tienen los próximos parches...

Alguien me puede decir qué significa "wipe"? 

EDIT. Vale, veo que wipe es como reseteo de todo...bien. Esperemos que esto sea así siempre!

Gracias

Edited by Hell_Noize

17 hours ago, Hell_Noize said:

Buena pinta tienen los próximos parches...

Alguien me puede decir qué significa "wipe"? 

EDIT. Vale, veo que wipe es como reseteo de todo...bien. Esperemos que esto sea así siempre!

Gracias

Los Wipe, generalmente ocurren con el lanzamiento de parches grandes, o que incluyen mecánicas de juego que, en caso de no haber wipe, estarían en conflicto. Según Nikita (COO de BSG), el ultimo wipe seria con el lanzamiento del juego.

• Sad 1

1 hour ago, Hell_Noize said:

Me va a dar una embolia cuando vea todo mi stash vacío...

Pues a mi es una de las cosas que más me gusta, empezar de cero y ser capaz de recuperarme en poco tiempo ;)

• Upvote 1

jajajaja tendré que verlo desde esa perspectiva xDD

Por cierto, ya están cargando el update! ya lo tengo descargado pero aún no deja entrar en el juego...qué ganas!!!

4 minutes ago, Hell_Noize said:

jajajaja tendré que verlo desde esa perspectiva xDD

Por cierto, ya están cargando el update! ya lo tengo descargado pero aún no deja entrar en el juego...qué ganas!!!

Entra en el discord comunitario, ahi estamos quemando el chat general jajajajaja.

• Hot 1

Guest
This topic is now closed to further replies.