Jump to content
AlCapone344

Metodo de pago Xsolla

Recommended Posts

AlCapone344

Buenas.

Resulta que compre la version Egde Of Darkness Edition y fue realmente un papelon,primero problemas con "Unfortunately we can not process your payment at this time",espere un dia a ver si era problema del sistema,al otro dia intento de nuevo y me sale con una verificacion de Xsolla diciendome que me inviaron un codigo de 4 digitos y que me hacian una ligera carga a mi tarjeta de credito,pero el problema es que el codigo tardaba entre 20 minutos y 60 minutos en llegar,por lo que yo sin darme cuenta cerraba la ventana de confirmacion asi que cuando el codigo se dignaba a llegar,no era el que yo necesitaba porque para volver a ingresar los 4 digitos tenia que tratar de comprar de nuevo,y se generaba otro codigo mas,asi todo el dia.

Resulta que en uno de esos intentos,al parecer me cobraron,pero mi copia nunca llego,necesito ayuda lo mas rapido posible porque no quiero que esto se quede asi y me hayan cobrado 75 dolares por nada,la cereza sobre el pastel esta en que yo compre la edicion durante las horas de descuento,pero sin importar esto me cobraron 75 Usd.

PD:Yo poseo la version standar hace ya tiempo,lo que estoy tratando de hacer es upgradear mi version actual.

Edited by AlCapone344

LAGART0

Contactá con soporte, a la versión la tenés que ver en el perfil, porque el bonus de equipo e inventario te lo dan después de resetear tu cuenta

hidden_citizen

@AlCapone344 Primero te recomiendo nunca utilices Google Chrome al realizar pagos con Xsolla, por algún motivo siempre te niegan la verificación del pago. Utiliza Edge o Mozilla.

Luego, crea un Support Ticket aquí, en inglés, detallando lo ocurrido. El equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para resolver el problema.

Saludos!

FLP

amigos, Support directo con Xsolla, BGS no tiene responsabilidad en la compra. también he tenido problemas en la compra y resolví el problema directamente con Xsolla.

FLP

GoicoS

Me pasa exactamente lo mismo, de donde saco ese código de 4 dígitos que me pide? No lo encuentro por ningún lado.

AlCapone344

@zaittev ¿Te referis a donde aparece el codigo en los E-Mails o directamente no te llegan dichos E-Mails?

Edited by AlCapone344

GoicoS
29 minutes ago, AlCapone344 said:

@zaittev ¿Te referis a donde aparece el codigo en los E-Mails o directamente no te llegan dichos E-Mails?

Me refiero al codigo que te pide cuando estas en la parte de "additional verification" despues de ingresar los datos de la tarjeta de credito te dice que ingreses un codigo que te va a aparecer en los movimientos de la tarjeta desde tu home banking, en mi vida vi algun sistema similar, muy malo y poco eficiente realmente.

MrXavito
1 hour ago, zaittev said:

Me refiero al codigo que te pide cuando estas en la parte de "additional verification" despues de ingresar los datos de la tarjeta de credito te dice que ingreses un codigo que te va a aparecer en los movimientos de la tarjeta desde tu home banking, en mi vida vi algun sistema similar, muy malo y poco eficiente realmente.

2 hours ago, AlCapone344 said:

Hablar con Xsolla y explicarles el caso en su chat abierto, seguro que conseguís solucionarlo, aún teneis mucho tiempo!

Kipu
On 23/2/2018 at 4:56 AM, hidden_citizen said:

@AlCapone344 Primero te recomiendo nunca utilices Google Chrome al realizar pagos con Xsolla, por algún motivo siempre te niegan la verificación del pago. Utiliza Edge o Mozilla.

Acabo de actualizar a EOD, y primero con Chrome no me dió tiempo a meter los 4 digitos, vine a este hilo y viendo que el problema podía ser el navegador, cambié a microsoft edge y pago sin problemas. Muchas gracias.

Saludos. ;)

• Upvote 1

Hona

Hola que tal, alguien ya puso solucionar el problema?, yo ya cambie de navegador y aun así no me manda nada de  los 4 dígitos para completar mi compra, ya me comunique con  Xsolla pero no me resulven

Kipu

Te hacen un intento de cobro de 70 céntimos creo, y el concepto pone xsolla ylos 4 dígitos. Tienes que mirarlo en el banco, si lo puedes hacer online lo ves al momento.

Saludos. ;)

Edited by Kipu

kinloader

yo sigo sin encontrar los 4 digitos en mi cuenta si alguien puede ayudarme o guiarme en como debo hacer 

PEPINO999
5 hours ago, kinloader said:

yo sigo sin encontrar los 4 digitos en mi cuenta si alguien puede ayudarme o guiarme en como debo hacer 

La verdad yo desconozco este método de pago, pero para mejores aclaraciones, tal vez en el Chat de Discord puedas encontrar mejor información, el link al grupo esta aquí mismo en el foro, búscalo (Te lo pasaría pero estoy escribiendo desde Teléfono Celular y no me deja)

andresto

Xsolla utiliza esta verificación de 4 dígitos para asegurarse de que un menor no le esté "tomando prestada" la tarjeta de crédito a la madre o algo similar. Al ingresar los datos de la tarjeta, te cobran medio dolar ($USD 0,5) aproximadamente solo para determinar que uno es el titular de la tarjeta y tiene acceso a ver los movimientos de la misma.

Actualizé a EoD para este último parche/wipe. Así se ven los movimientos en mi home-banking:

Screenshot_20181204-160609_2.png.2ff8291c65a0655ed991a6ca176fb1a5.png

De abajo para arriba entonces:

• Xsolla me cobra $ARS 27,82 para verificar que la tarjeta es mia, con ella podrán ver el el código de 4 dígitos ahí mismo: ft6l.
  • Una vez ingresado el código, Xsolla le indica a mi banco que tiene que reenbolsarme ese pequeño monto.
  • Inmediatamente Xsolla prosigue en cobrarme el precio correspondiente (actualizar de standard a EoD con el descuento del 30% en pesos argentinos).

Puede que sea algo confuso pero sin dudas es una medida de seguridad necesaria a veces, gracias a este método pude pagar con mi tarjeta de débito nacional, algo que no creí que fuese a funcionar para ser sincero jaja.

XsollaAgent

Hi there,

One of our main goals is complete fraud protection for our partners and for you, their players. We know that verifying your card may be a minor inconvenience, but we believe that your info’s security is worth an extra minute or two, and we hope you agree.

If you have any questions about our verification process please contact our support team via help.xsolla.com :)

Olá,

Um dos nossos principais objetivos é a proteção completa contra fraudes para nossos parceiros e para você, seus jogadores. Sabemos que verificar seu cartão pode ser um pequeno inconveniente, mas acreditamos que a segurança de suas informações vale mais um ou dois minutos, e esperamos que você concorde.

Se você tiver alguma dúvida sobre nosso processo de verificação, entre em contato com nossa equipe de suporte pelo e-mail help.xsolla.com :)

• Thanks 1

carcaco2000

I've been waiting for the Xsolla verification code for 1 hour and it does not arrive

NoisyCosmos

Hello @carcaco2000,

This is the spanish section of the forum, next time check please the section before posting, I'm sure your post will reach more attention in the international section.

About your issue, you should contact Xsolla support. Battlestate Games doesn't handle Xsolla support/issues with the payment.

Cheers.

carcaco2000

he conseguido comprarlo pero no me llega nada al correo sobre el juego que hay que hacer?

TiigreX

he conseguido comprar el upgrade de mi cuenta (left behind edition a edge of darkness edition) segun me mando un correo EBANX/Xsolla de confirmacion del pago pero de parte de Battlestate games no me llego ningun correo de confirmacion y no se cuando llegara, ya mande correos a soporte y a battlestate info pero no responden no se si alguien pueda orientarme sobre que tengo que hacer ahora?

NoisyCosmos

@TiigreX

A veces tarda un poco en llegar al correo. Es cierto también que algunas veces, las cuentas de correo que no son de Gmail, tienen problemas para recibir los mensajes. Has hecho lo correcto hablando con soporte. Te contestarán lo antes posible. No suelen tardar más de 24-48 horas, dependiendo de la carga de reportes que tengan.

Saludos.