Jump to content
thegunny

Me estoy cansando del juego

Recommended Posts

thegunny

Sé que es una beta, que está en desarrollo, etc.

Pero estoy MUY CANSADO de bugs, por todas partes. Sueltas algo, y desaparece. Vas a dejar un arma en un cadáver, y ya no puedes ni soltarla, ni cambiar de arma, ni recargar, ni nada de nada. Estás condenado a utilizar solo ese arma con las balas que le queden hasta el final de la raid.

Sueltas un chaleco, y ya no puedes cogerlo, ni abrirlo para ver su contenido. Le llevo una Tri-Zip a un compañero con todas sus cosas, la tiro al suelo, y desaparece. Adiós Tri-Zip, M4, FastMT, etc etc...

Ahora el tema rendimiento. Factory es el único mapa con rendimiento decente, pero es que Shoreline es una jodida vergüenza. 30fps en exteriores y 21fps en interiores en el resort. Y todo ello utilizando alrededor del 50% de la GPU. Y no tengo una 1080ti, pero joder, tengo una GTX970 y 16GB de RAM, solo pido poder jugar decente a una calidad MEDIA.

Pero es que tocas los gráficos, y te va IGUAL en VERY LOW que en ULTRA, es de chiste.

Y con todo y con eso, ¿quieren añadir más contenido? ¿En serio? 

¿No será más razonable optimizar primero lo que hay, y después ir añadiendo contenido ya optimizado? Llamadme loco, pero siempre he preferido poco y bueno, que mucho y malo.

Y de las conexiones y demás es que no voy ni a hablar, que ya sabemos todos que tienes 40ms de ping con el servidor, pero con respecto a los demás jugadores de la raid oscila entre 40ms y 5000ms. Es cuestión de suerte.

En fin... Que tiene potencial para ser un juegazo de la ostia, que los tiroteos son épicos, que el sonido y la ambientación es brutal... Pero que a esto le queda mucho pero MUCHÍSIMO camino para convertirse en un juego de verdad... Que no os vendan la moto, esto está muy muy verde en todos los sentidos.

Todo el mundo dice que los devs están poniendo todo de su parte en el juego, y no lo dudo... Lo que dudo es si están invirtiendo el tiempo en lo correcto, si están en el buen camino, que según mi juicio es la optimización a todos los niveles.

Enga perdonad por el tocho.

Salu2

gim295

Hola, hace años que me dedico a la producción de videojuegos y quizás pueda despejarte algunas dudas.

El problema de la optimización es prácticamente culpa del unity3D lo están exprimiendo al máximo y eso da los resultados que da, uno de los mayores problemas que tiene el unity es que el sistema de físicas (tanto colisiones como ragdolls etc...) consume muchísimos recursos comparado con otros motores y eso limita muchísimo a la hora de hacer un mundo abierto como en este juego.

Luego comentas armas que desaparecen, cosas que no te permite dejarlas, problemas de ping,... Eso a priori, estoy convencido que es por culpa del servidor. Cuando contratas un servidor ya sea para un videojuego o una web estás contratando un servicio y en función de lo que pagas (como en todo lo que contratamos) pues te ofrecen una calidad u otra, al ser una fase beta entiendo que los desarrolladores no han querido hacer un gasto excesivo en los servidores ¿Que implica esto? Pues desync del cliente y el servidor que nos llevan a los fallos que comentas, fallos que ahora mismo son aceptables porque no tiene sentido en este momento del desarrollo invertir en los servidores pero que serán inaceptables cuando se lance el juego.

En resumen, que me enrollo... Ahora mismo, en mi opinión nos interesa mucho más que añadan contenido a que arreglen el que tienen, porque hacer un videojuego tiene varias fases (resumiendo mucho)

1. La idea

2. Desarrollo de la idea en papel (Mecánicas, argumento, bocetos de escenarios personajes y assets en general, etc...)

3. Desarrollo del videojuego (está es la fase en la que nos encontramos)

4. Testeo.

5. Optimización

6. Lanzamiento.

7. Parcheado de errores.

El problema es que ahora no es como hace 20 años, ahora se lanzan los juego cuando todavía están en desarrollo entonces la fase de desarrollo se junta con la de optimización y testeo ¿Pero porque nos interesa que añadan cosas en vez de arreglar las que hay? Porque en la fase de desarrollo es donde se añaden las mecánicas más gordas y al no disponer de dinero ilimitado esa fase tiene un tiempo marcado determinado que se decide al principio (pueden ser 6 meses 1 año 2 años...) y pasada esa fecha el juego se corta casi con un cuchillo y se tiene que lanzar porque sino se pierde dinero (véase lo que paso con Metal gear solid: The phanom pain que ni siquiera tenían el final hecho) entonces, todo el tiempo que los desarrolladores se dediquen a optimizar y parchear el juego en esta fase es jugabilidad que perdemos los jugadores así que en mi opinión es preferible que el dinero vaya invertido (ahora mismo) en game design, escenarios nuevos, nuevas armas etc... En vez de optimizar y reparar o contratar servidores mejores porque al final eso llegará cuando se lance el juego en futuros parches.

Siento haberme enrollado pero espero que se haya entendido mi punto de vista.

Salu2.

• Like 1
  • Thanks 1

CH4CHIT0

367 raids y ni una vez me ha pasado eso...fallos de ping si,problemas al entrar y cositas....ahora vamos a los juegos que ya han salido(no en fase beta)...tinen bugs???miles de jodidos millones!!!!!pugb,destiny,thewitthcer,cualquiera de ubisoft,ark,lol,battlefield,borderlands,y asi hasta que me canse de pensar en los juegos que he jugado,cosa que ya ha pasado,y no son betas,son juegos finales...para mi es un camino maaas que bueno..la presion por parte de la comunidad no va a hacer mas que meter presion,y no interesa,si no mira metal gear o destiny..sin ir muy lejos...o varios CoD,por ejemplo

• Like 1
  • Upvote 1

Luma

Tiene pinta de que quieren solucionar lo de la optimizacion del juego y van poco a poco hay que tener paciencia. El unico consejo es que dejes un poco de lado el juego, y asi cuando lo pilles de nuevo lo pillas con mas gusto, y paciencia que por lo menos parece que trabajan intentando arreglar el juego.

Clux

El mayor problema que tiene ahora mismo el juego es el rendimiento tanto del lado del cliente como del servidor, pero de nada te servira meter diseñadores gráficos a arreglar el motor gráfico del juego.

Y añadir nuevas cosas no creo que empeore el rendimiento, nuevos mapas si, pero nuevos objetos y tal lo dudo mucho, por que gran parte de la optimizacion de los juegos es cómo, qué y cuándo se cargan las cosas en los mapas, que es lo que estan arreglando ahora mismo.

• Upvote 1