Jump to content
Sign in to follow this  
MrXavito

***¡¡¡LA AVARICIA DE LOS MERCADERES!!!***

Recommended Posts

MrXavito

Queridos Supervivientes!

Mientras los jugadores arden en deseos de que la siguiente gran actualización llegue, ¡¡¡Los mercaderes de Escape From Tarkov han decidido sacar provecho de ello!!!

Empezando desde YA, todos los niveles de mercader han sido desbloqueados para todos, y todos los objetos elevados al infinito, pero claro... Los mercaderes no os lo pondrán tan sencillo!! ¡¡Los precios se han encarecido notablemente!!

Daros  prisa y quemar ese dinero que habeis acumulado hasta ahora!!!

EfT_Post_TradesGreed_2En.thumb.jpg.3e57f818b4905d4e68075d0c5c84ee3b.jpg

SirPio

¿Esto es un evento que durará un tiempo limitado o es porque se acerca un reinicio de cuentas?

MrXavito
4 minutes ago, SirPio said:

¿Esto es un evento que durará un tiempo limitado o es porque se acerca un reinicio de cuentas?

Es un evento que durará tiempo limitado, porque se acerca el wipeo :D

SirPio

¿Y tenemos fecha para el wipeo? ¿Aunque sea aproximada?

j4c0b0

Seria interesante cuando se va hacer el wipe para ver saber cuando gastar todo lo que tenemos xD

MrXavito
3 hours ago, SirPio said:

¿Y tenemos fecha para el wipeo? ¿Aunque sea aproximada?

3 hours ago, j4c0b0 said:

Seria interesante cuando se va hacer el wipe para ver saber cuando gastar todo lo que tenemos xD

Gastar todo lo que podais y ya! Jajajajajaja
Ya sabeis que los eventos suelen indicar el final de la "temporada" asi que aprovechar para gastar, antes de que el wipe se lo lleve todo!!! :D

Atmozfear18

Hola, Me gustaría saber mas o menos a ojo cuanto tiempo duran este tipo de eventos y cuando wipearan.

Mas que nada por el mero hecho de que jugar ahora mismo es medio absurdo, no farmeas, matas gente y ni la looteas por que te sobra de todo... Estoy a favor de los wipes pero este tipo de evntos me amargan hahahaha.

Me gustaria una respuesta concreta que por lo menos me de una idea de si esta semana santa podre jugar la nueva season o si tendre que esperar un mes para volver a jugar a mi juego favorito... :(

Un saludo y gracias de antemano a xavito y hidden por su trabajo.

Skull_Leader

Alguien sabe cuando es la fecha del wipe? Para estar en el server y empezar bien [no como la otra vez que los servers estaban tan mal que cuando pude entrar ya todos eran lvl 50 ]

MrXavito
2 hours ago, Skull_Leader said:

Alguien sabe cuando es la fecha del wipe? Para estar en el server y empezar bien [no como la otra vez que los servers estaban tan mal que cuando pude entrar ya todos eran lvl 50 ]

Voy a responder por vez 10211818381317 a ésta pregunta.

1. Usar la herramienta de búsqueda.
2. NO hay fecha para el wipe.
3. APROVECHA el evento, que está todo tirado de precio y los mercaderes desbloqueados, el nivel no te impide nada.