Jump to content
Clux

¿De que valdran las diferentes versiones en el futuro?

Recommended Posts

Clux

Tal y como dice en el título "¿De qué valdran las diferentes versiones del juego en el futuro?" quisiera saber que tienen (Si es que lo han dicho) planeado hacer los devs para darle un valor agregado a las ediciones intermedias de la Estandar y la EoD.

Ya que si van a poner que con el Hideout vas a poder aumentar el tamaño de tu Stash y de tu container, ¿De que serviran dichas versiones que solo te ofrecen esos cambios?, por que si, te dan mas equipamiento de forma inicial, y tienes cierta "ventaja" al tener un Stash de mayor tamaño al inicio a comparacion de los que compraron la version estandar, pero... ¿Eso es todo?

Lo pregunto por que se me hace que entonces no valdria para nadar pagar por esas versiones y seria o comprar la version estandar o la EoD que te incluye el Seasson pass.

LAGART0

La idea de las versiones más cara es dar soporte al desarrollo, nunca van a dar algo que los demás no puedan conseguir ingame con poco esfuerzo sino sería un P2W, lo que si tiene el EOD es acceso a los futuros DLC.

MrXavito
On 27/3/2018 at 6:20 AM, Clux said:

Tal y como dice en el título "¿De qué valdran las diferentes versiones del juego en el futuro?" quisiera saber que tienen (Si es que lo han dicho) planeado hacer los devs para darle un valor agregado a las ediciones intermedias de la Estandar y la EoD.

Ya que si van a poner que con el Hideout vas a poder aumentar el tamaño de tu Stash y de tu container, ¿De que serviran dichas versiones que solo te ofrecen esos cambios?, por que si, te dan mas equipamiento de forma inicial, y tienes cierta "ventaja" al tener un Stash de mayor tamaño al inicio a comparacion de los que compraron la version estandar, pero... ¿Eso es todo?

Lo pregunto por que se me hace que entonces no valdria para nadar pagar por esas versiones y seria o comprar la version estandar o la EoD que te incluye el Seasson pass.

La edición EoD ya tiene un valor añadido que es el Season Pass (Que suele rondar los 30 - 50 euros dependiendo del juego), aparte de eso cuenta con mayor espacio de stash (almacén privado, aunque ya sabes que los normales se podrán ampliar).

El Gamma Container por ejemplo es una ventaja única que solo tendremos los que poseamos la edición Edge Of Darkness por haber ayudado en el desarrollo del juego. (Aunque eso no quiere decir que la gente no podrá actualizarse al Epsylon container de Prapor, sólo que no tendrán el Gamma nunca)

El hideout aún queda muy lejos creo yo por lo que ponernos a elucubrar sobre el mismo es un poco tontería.

Yo siempre he sido de los que pensaban que o la Standar o la EoD, debido a que simplemente las ediciones intermedias tienen el Beta, que no deja de ser una mejora, pero quizás no tan cuantiosa.

• Like 1

Clux
On 28/3/2018 at 5:04 AM, MrXavito said:

La edición EoD ya tiene un valor añadido que es el Season Pass (Que suele rondar los 30 - 50 euros dependiendo del juego), aparte de eso cuenta con mayor espacio de stash (almacén privado, aunque ya sabes que los normales se podrán ampliar).

El Gamma Container por ejemplo es una ventaja única que solo tendremos los que poseamos la edición Edge Of Darkness por haber ayudado en el desarrollo del juego. (Aunque eso no quiere decir que la gente no podrá actualizarse al Epsylon container de Prapor, sólo que no tendrán el Gamma nunca)

El hideout aún queda muy lejos creo yo por lo que ponernos a elucubrar sobre el mismo es un poco tontería.

Yo siempre he sido de los que pensaban que o la Standar o la EoD, debido a que simplemente las ediciones intermedias tienen el Beta, que no deja de ser una mejora, pero quizás no tan cuantiosa.

Precisamente pensaba que los devs no lo querian hacer P2W, por eso les pregunte si realmente valian la pena las ediciones intermedias.

¡Muchas gracias por sus comentarios!, la próxima sale comprare la version estandar, o si me alcanza la left behind que no quiero sufrir con el Stash xD

mendrolo
On 28/3/2018 at 2:04 PM, MrXavito said:

El problema de la epsylon es la forma que tiene, que no puedes meter un chaleco para ampliar capacidad como si puedes hacer con el Gamma (bueno, si, puedes meter el chaleco básico, pero te quedas sin espacio 4x4 que es lo interesante), lo cual es una ventaja diseñada a proposito que ya toca un poco la moral. La otra es que en el estado actual del juego, conseguir la epsylon es casi imposible. A ver como dejan todo esto cuando salga la gold.

Edited by mendrolo

MrXavito
22 hours ago, mendrolo said:

El problema de la epsylon es la forma que tiene, que no puedes meter un chaleco para ampliar capacidad como si puedes hacer con el Gamma (bueno, si, puedes meter el chaleco básico, pero te quedas sin espacio 4x4 que es lo interesante), lo cual es una ventaja diseñada a proposito que ya toca un poco la moral. La otra es que en el estado actual del juego, conseguir la epsylon es casi imposible. A ver como dejan todo esto cuando salga la gold.

Como dice bien claro en los preorders, el contenedor gamma es algo "único". Y que no va a poder ser conseguido de ninguna otra manera ingame.
Dar a los jugadores un contenedor de 2x4 ya me parece un gran avance para ellos, y no es que esté diseñado o no a propósito de esa manera, es que aunque estuviera colocado en dos filas de 3, y una de 2 huecos, aún así no entraría un chaleco táctico normal xD
Yo tengo la epsylon y no me fue díficil conseguirla (un par de veces éste parche además), supongo que es cuestión de práctica!

mendrolo

Yo este último parche le he dado menos, ni siquiera he pasado de lo de matar pmcs en shoreline básicamente porque me va como el culo el mapa y paso de sufrir.

No se si lo han cambiado, pero si siguen con lo de 20 bears en una hora, ya me explicarás el secreto (en serio, cuentamelo ;p)... Yo de cada diez bajas que consigo, 8 son usecs, con lo cual al final me resulta imposible porque es que directamente no me encuentro con bears suficientes... Si me pidiesen 30 pmcs en una hora, me lo hago sin problema, hasta 40 si estoy inspirado y el lag acompaña, pero es que bears simplemente somos minoria (al menos en los servers europeos) y los numeros no dan.

Kipu

Serviría hacer trampa haciendo grupo con amigos bear y matarlos nada más empezar?

Saludos me ;)

xCrossFaith

Hola, lo siento por desvirtuar el tema pero en el foro no me da ninguna opción de crear un nuevo post no se por que :/

Quería preguntar algo, aún no tengo el juego y he intentado comprarlo esta tarde con la edición estandar, y después de dar los datos y demás me salía que tenía que introducir un código de 4 digitos que saldría en mi cuenta bancaria, pero he esperado como media hora y no ha aparecido nada así que he cancelado el proceso.. Alguien sabe que se supone que hay que hacer? Me interesa mucho el juego pero creo que tendré que pasar de el si tengo que hacer cosas raras xD 

mendrolo
1 hour ago, Kipu said:

Serviría hacer trampa haciendo grupo con amigos bear y matarlos nada más empezar?

Saludos me ;)

Esa opción la quitarón si no recuerdo mal con un update (las muertes de gente de tu equipo no cuentan). Pero vamos, que hacer trampas no es la solución, aunque en su momento estuve tentado  ;p

Lo suyo es que pidiesen pmcs sin especificar aunque aumenten el número de bajas necesarias, o complicarse la vida, hacer una media de jugadores por facción en cada zona y teniendo en cuenta esto pedir el número de bajas/facción. O pedir cualquier otra cosa, claro.

Pero vamos, estamos en lo de siempre, beta, muchas mecánicas por meter y todo muy difícil de balancear cuando sigues con problemas de netcode/servers y la mitad de la parroquia va a hacha, porque eso si que hay que admitirlo, de los 40 tios que podría cargarme en una hora de inspiración, la mitad irían a cuchillo ;p

Lo importante es a ver que pasa cuando esté en gold, pero a día de hoy no compro la moto de que podemos tener la epsylon, porque al menos en mi caso, es imposible.

MrXavito
17 hours ago, Kipu said:

Saludos me ;)

Chicos por favor no desvirtueis el hilo... No @Kipu no se puede hacer.

16 hours ago, xCrossFaith said:

Hola, lo siento por desvirtuar el tema pero en el foro no me da ninguna opción de crear un nuevo post no se por que :/

Quería preguntar algo, aún no tengo el juego y he intentado comprarlo esta tarde con la edición estandar, y después de dar los datos y demás me salía que tenía que introducir un código de 4 digitos que saldría en mi cuenta bancaria, pero he esperado como media hora y no ha aparecido nada así que he cancelado el proceso.. Alguien sabe que se supone que hay que hacer? Me interesa mucho el juego pero creo que tendré que pasar de el si tengo que hacer cosas raras xD 

Gracias por la disculpa ya que si es off-topic, pero supongo que será porque no has llegado a X post (contestar a ellos).

No sé si habrás tenido problemas con Xsolla o con tu banco directamente. Que método de pago estabas usando? Tarjeta / Paypal?

xCrossFaith
18 minutes ago, MrXavito said:

Chicos por favor no desvirtueis el hilo... No @Kipu no se puede hacer.

Gracias por la disculpa ya que si es off-topic, pero supongo que será porque no has llegado a X post (contestar a ellos).

No sé si habrás tenido problemas con Xsolla o con tu banco directamente. Que método de pago estabas usando? Tarjeta / Paypal?

Ya lo pude solucionar, lo intenté hacer con tarjeta y no me salía nada, lo cancelé y lo hice por paypal y sin problema,  ahora solo me falta aprender como va esto para durar más de 5 minutos :P

MrXavito
4 minutes ago, xCrossFaith said:

Ya lo pude solucionar, lo intenté hacer con tarjeta y no me salía nada, lo cancelé y lo hice por paypal y sin problema,  ahora solo me falta aprender como va esto para durar más de 5 minutos :P

Echa un vistazo a la comunidad que tenemos de discord (en mi firma el link) porque ahí tenemos unas cuantas guías que te podrían servir de ayuda para comenzar, y siempre puedes pedirnos consejos incluso!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2