Jump to content

Notas Preliminares del Parche 0.8.0.**

MrXavito

Recommended Posts

MrXavito

Queridos supervivientes
Estamos orgullosos de presentaros las notas preliminares del próximo parche! ¡Gracias a todos por vuestra paciencia y esperamos que disfruteís de los cambios!

HABRÁ WIPE

AÑADIDOS:

• Tutorial Básico

• Cargar y descargar balas de los cargadores ahora requiere tiempo.

• Ahora el personaje no sabrá al principio cuantas balas le quedan en el cargador. Habrá que comprobar el cargador, para aproximadamente saber cuantas balas le quedan. La precisión a la hora de acertar cuantas balas le quedan dependerá de una skill nueva.

• Descripción completa del comportamiento esperado: AQUÍ.

• Nueva habilidad: Recargas de Cargadores.
  1. Acelera la velocidad de recargar.
  2. Acelera la velocidad de descargar.
  3. Acelera la comprobación de cargadores dentro del inventario.
  4. El nivel de élite te permite automáticamente comprobar un cargador cuando lo transfieras a tu inventario, e incluso hacer la recarga aún más rápido.

• Versión Negra del Casco Ops Core Fast.

• Mecánicas de "Encendido" "Apagado" de los efectos visuales, de sonido y de protección.

• Una nueva recompensa por completar misiones -> Desbloquear nuevos objetos para comprar.

• Un nuevo tipo de intercambio, a cambio de Dogtags!

• Nuevos tipos de chalecos tácticos con planchas de armadura.

• Opciones de Antialiasing (x2, x4) en las opciones gráficas.

NUEVO MAPA:

• Interchange.

NUEVO EQUIPO:

• Una gran variedad de nuevas modificaciones de armas, equipo nuevo y armadura. Ya avanzaremos más adelante una lista detallada.

• Mejoras de la IA:
  1. Arreglado un Bug de Bots que intentaban atacar a un jugador que había logrado extraer de la localización.

OPTIMIZACIONES:

• Optimizaciones de Shoreline.

• Optimizaciones del cliente y del servidor a la hora de calcular las físicas.

• Reducida la latencia con el servidor.

ARREGLOS:

• Errores de sincronización con el inventario.

• Error que permitía al pulsar rápidamente el botón de esprintar moverte muy rápido sin gastar enegía del personaje.

• Error que permitía caer de grandes alturas sin hacerte daño en piernas destruidas.

• Varios arreglos a las habilidades actuales.

• Generados varios sets de salidas para los Scav Jugadores en Factory (Ya que siempre había puertas cerradas que necesitaban llaves).
    Ahora siempre habrá al menos una salida que no requiera llave.

• Corregido el error de la durabilidad de la armadura actual respecto al servidor.

• Corregidas las manos cambiadas (el arma en la mano izquierda) en personajes muertos.

• La esquina superior izquierda de un arma ahora muestra el calibre.

• Si tu examinas un objeto en un mercader, ahora su equivalente en tu inventario se conocerá automáticamente.

• Examinar objetos ahora va en paralelo entre el cliente y el servidor (antes necesitaba respuesta del servidor).

• Error que bloqueaba la interacción con un arma tras mover un cartucho desde la recámara al cargador.

• Error que bloqueaba la interacción con un arma tras mover un cartucho desde la recámara a un conjunto de la misma munición en tu inventario.

• Ahora la lista de muertes funciona offline.

• Ahora la ventana de customización de la armadura muestra correctamente los resultados de las nuevas características de las modificaciones instaladas.

CAMBIOS:

• Ahora todas las modificaciones de un arma al inspeccionar la misma están mostradas en una sola pantalla.

• Excepciones adicionales a la instalación de modificaciones en armas y equipo.

• Rebalanceo de las condiciones de desbloqueo para los mercaderes.

• Rebalanceo de la munición (especificaciones, precios, niveles de lealtad.)

• Rebalanceo del valor de los objetos, sus características, espacio ocupado... (Armas, armaduras, modificaciones y equipo).

• Ajustadas las posibilidades de aparición de los objetos en los mapas.

• Rediseñadas parcialmente las recompensas de las misiones.

• Rediseñado el rollback de las skills.

• Añadidos valores numéricos que no se mostraban anteriormente a las características del arma.

• Mejorado el renderizado de las armas en el modo de modificación.

• Los Bitcoins ahora se pueden guardar en los maletines de dinero (Mcases).

• El rayo de luz de las linternas ha sido reemplazado por uno más conveniente.

• Arreglados los puntos de reaparición de los PMCs en Factory.

• Cambiada la primera misión de Skier -> "Supplier"

• El movimiento de las armas y las manos cuando te giras se ha convetido en más realista dependiendo del peso y la ergonomía del arma.

• Mecánicas nuevas de daño de los cascos, habrá zonas de impacto diferentes (incluida la cara).

• Rediseñados los sonidos del movimiento en planchas de metal finas.

• Retroceso de las armas incrementado en un 20%.

• Diferentes configuraciones de sonido para los auriculares (el objeto del juego).

• Ajustes de interfaz para ayudar a que los textos se lean mejor

• Posibilidad de fracturas con impactos aumentada un 10%

• Posibilidad de fracturas con caídas aumentada un 20%.

• La fuerza del impacto de las balas ha sido muy reducida.

• Las modificaciones ahora tienen varios Micro-iconos.
  • Like 4
  • Thanks 2
MrXavito

Gracias @Arzzet por tu ayuda, pero no era necesario que tradujeras las notas del parche! Es nuestro trabajo!
Ayer ya avisé de que al encontrarme trabajando no podría traducirlas hasta hoy por la mañana, por lo que aquí las tenemos!

Gracias de nuevo!

MrXavito
2 minutes ago, j4c0b0 said:

Interesante! Tenemos fecha del nuevo parche? A un dicen que sera "pronto"

Aún no tenemos información acerca de la fecha.
Ayer en el stream de información dijeron que a lo largo de la semana que viene mostrarían más imágenes y conceptos del nuevo parche por lo que aún no sé cuando será.
Además faltan aún la mitad de las notas del parche !! :DD

1 minute ago, MrXavito said:

Ayer en el stream de información dijeron que a lo largo de la semana que viene mostrarían más imágenes y conceptos del nuevo parche por lo que aún no sé cuando será.

Genial! todos como los quemando inventario y aun no tenemos fecha para el wipe :besuspicious:

Ojo, no me quejo por vosotros, estais haciendo un trabajo excepcional! pero podrian mas concretos a la hora de decir las cosas

4 hours ago, MrXavito said:

Hola! Gracias por la traducción.

Tenéis pensado hacer un resumen de la entrevista de ayer a Nikita en Twitch?

Por otro lado, espero que con este parche desaparezca la posibilidad de bindear las curas. No tendría sentido complicar tanto todo lo referente a la munición y que nos pudiesemos seguir cuando con solo pulsar un botón.

Un saludo.

MrXavito
6 hours ago, IceFork said:

Hola! Gracias por la traducción.

Tenéis pensado hacer un resumen de la entrevista de ayer a Nikita en Twitch?

Por otro lado, espero que con este parche desaparezca la posibilidad de bindear las curas. No tendría sentido complicar tanto todo lo referente a la munición y que nos pudiesemos seguir cuando con solo pulsar un botón.

Un saludo.

He encontrado un post en el cual hacían un resumen del podcast asi que cuando vuelva de trabajar me pondré con ello. 

Las curas se pondrán seguir bindeando (al menos de momento) ya que mientras estén al alcance de la mano del personaje (mochila, bolsillos y chaleco) podrá seguir usándola rápidamente. Pero descuida que eso se acabará cuando implementen las curas con animación (que ya están confirmadas y wip), ya que tendrás que estar quieto o moverte muy lentamente para usarlas, y desde luego se habrá acabado el disparar mientras lo haces. 

Gracias @MrXavito por la mencion, y disculpa no pretendia interferir en vuestro trabajo! xD 

a proposito de bindear las curas, a mi me parece que incluso cuando implementen las animaciones debera seguir siendo posible asignar las curas a las teclas rapidas, por comodidad, funcionalidad, y sera mas rapido que tener que entrar en el menú, aunque no puedas realizar acciones simultaneas.. sera mas fluido y ayudara a estar atento a los alrededores.

un saludo!

3 hours ago, MrXavito said:

He encontrado un post en el cual hacían un resumen del podcast asi que cuando vuelva de trabajar me pondré con ello. 

Las curas se pondrán seguir bindeando (al menos de momento) ya que mientras estén al alcance de la mano del personaje (mochila, bolsillos y chaleco) podrá seguir usándola rápidamente. Pero descuida que eso se acabará cuando implementen las curas con animación (que ya están confirmadas y wip), ya que tendrás que estar quieto o moverte muy lentamente para usarlas, y desde luego se habrá acabado el disparar mientras lo haces. 

Perfecto, muchas gracias, espero que en la entrevista se aclare algo sobre el tema de las curas, por que no tiene ningún sentido que tras este parche no puedas saber con exactitud la cantidad de balas que contiene un cargador y que haya que recargar bala a bala, mientras que curarse siga siendo una acción automatizada que se realice simplemente pulsando un botón.

1 hour ago, Arzzet said:

a proposito de bindear las curas, a mi me parece que incluso cuando implementen las animaciones debera seguir siendo posible asignar las curas a las teclas rapidas, por comodidad, funcionalidad, y sera mas rapido que tener que entrar en el menú, aunque no puedas realizar acciones simultaneas.. sera mas fluido y ayudara a estar atento a los alrededores.

O sea, que te parece lógico que a partir de ahora para hacer una tarea tan sencilla como recargar un cargador haya que entrar al inventario y estar durante varios segundos a ciegas, y que para hacer algo bastante más costoso y que requiere muchísima mas atención como coserte una herida por impacto de bala, taponar una hemorragia o entablillar una fractura solo sea necesario pulsar un botón. Pues a mí, sinceramente, me parece el mundo al revés.

De confirmarse que las curas seguirán pudiéndose bindear, me parecería que los desarrolladores han perdido el norte con respecto al realismo que buscan en el juego.

Un saludo.

espero que todo lo que he leído funcione como es debido, creo que ya necesitamos este parche y su consiguiente wipe xD

Gracias por la traducción como siempre.

• Like 1

yo sinceramente tenia los 100 y pico pavos de la versión tocha , y ya se me han quitao las ganas de pillarla , o el wipe se anuncia con fechas aproximadas , o que no digan nada , porque vamos ... Yo llevo ya 3 semanas sin ni siquiera entrar al tarkov , esperando el maldito wipe y la actualización que todo el mundo decía que era hace 3 semanas xDDDDD.  3 compañeros igual con los 100 y pico pavos en el banco se han quedao xD , no se que estrategia de marketing es esta pero vamos desde mi punto de vista y de alrededores mio , no es que fuese muy acertada .  Un saludo  , Seguire dándole al Miscreated 

4 hours ago, IceFork said:

O sea, que te parece lógico que a partir de ahora para hacer una tarea tan sencilla como recargar un cargador haya que entrar al inventario y estar durante varios segundos a ciegas, y que para hacer algo bastante más costoso y que requiere muchísima mas atemo coserte una herida por impacto de bala, taponar una hemorragia o entablillar una fractura solo sea necesario pulsar un botón. Pues a mí, sinceramente, me parece el mundo al revés.

Un saludo.

Me parece muy logico ya que puedes decidir que balas pones en que cargador, puedes mixear la municion y llevas diferente municion del mismo calibre. Por eso tienes que abrir el inventario, que tenga que haverse con el inventario abierto de momento ya es otra cosa, porque con seleccionar desde el inventario la carga o descarga del cargador, y lo pudieses cerrar para mirar a tu alrededor mientras sigue la animacion me pareceria mas correcto aun.

en cambio las medicinas... no lo veo igual, hay curacion, analgesicos, vendas, ferulas y sacaran algo mas, me parece perfecto que haya una animacion, y que si quieres curarte una parte del cuerpo en concreto entres al menu, pero no veo el porque no puedes darle al 4 para curarte y al 5 para vendarte una herida...

por lo que dices,  ¿para sacar la pistola o el arma secundaria o tirar una granada o recargar tambien quieres que haya que entrar en el menu? 

Precisamente esas teclas solo funcionan con cosas que lleves en los bolsillos y no con cosas de la mochila, porque representa que el personaje puede acceder a ello “sin mirar” porque lo tiene distribuido a su manera.

Un saludo

6 hours ago, Arzzet said:

Me parece muy logico ya que puedes decidir que balas pones en que cargador, puedes mixear la municion y llevas diferente municion del mismo calibre. Por eso tienes que abrir el inventario, que tenga que haverse con el inventario abierto de momento ya es otra cosa, porque con seleccionar desde el inventario la carga o descarga del cargador, y lo pudieses cerrar para mirar a tu alrededor mientras sigue la animacion me pareceria mas correcto aun.

Creo que tú te refieres a la forma de recargar tal y como está ahora, que a mí también me parece aceptable, pero a lo que yo estoy haciendo referencia es a la nueva forma de recargar que implementará este nuevo parche, aquí lo puedes ver: https://clips.twitch.tv/AdventurousStylishGarlicDatBoi

En la vida real, introducir balas en un cargador es una tarea sencilla y que no requiere mirar lo que estás haciendo (se de lo que hablo), mucho menos en el caso de un profesional en el manejo de las armas como se supone que es nuestro personaje, así que el que implementen una mecánica así no hace más realista al juego, como se supone que pretenden, sino todo lo contrario.

en cambio las medicinas... no lo veo igual, hay curacion, analgesicos, vendas, ferulas y sacaran algo mas, me parece perfecto que haya una animacion, y que si quieres curarte una parte del cuerpo en concreto entres al menu, pero no veo el porque no puedes darle al 4 para curarte y al 5 para vendarte una herida...

por lo que dices,  ¿para sacar la pistola o el arma secundaria o tirar una granada o recargar tambien quieres que haya que entrar en el menu? 

Precisamente esas teclas solo funcionan con cosas que lleves en los bolsillos y no con cosas de la mochila, porque representa que el personaje puede acceder a ello “sin mirar” porque lo tiene distribuido a su manera.

Un saludo

¿Para ti sacar la pistola, el arma secundaria, tirar una granada o recargar son tareas que requieren más tiempo y atención que coserte una herida por impacto de bala, taponar una hemorragia o entablillar una fractura? Para mi no, por eso no entiendo que para recargar a partir de este parche haya que entrar al inventario, dejar de ver a tu alrededor y además perder tiempo en realizar dicha tarea mas allá del que se pierde en todo ese proceso, el cual requiere varios clicks, mientras que curarse solo suponga pulsar un botón, sin perder de vista tu alrededor e incluso pudiendolo combinar con otra tarea como correr o disparar, para lo que se necesitan las dos manos.

No soy desarrollador, pero tampoco hace falta serlo para darse cuenta de que eliminar el bindeo de las curas no requiere ningún trabajo, solo hay que desactivar esa opción, así que no sirve excusa de que el juego es aún una beta y que eso lo harán más adelante, cuando tengan tiempo. Con algo tan sencillo como desactivar el bindeo de las curas pondrían al mismo nivel de realismo la tarea de curarse y la de recargar, aunque equipararlas en dificultad me siga pareciendo irreal, pero sería mucho mejor opción que dejarlo como parece que lo van a hacen.

Sobre el bindeo de las cosas que están en los bolsillos y el chaleco me parece acertado, pero no el que por el hecho de que ciertas cosas estén en los bolsillos se pueda automatizar una tarea compleja, pulsar la tecla asignada solo debería suponer coger con la mano esa cosa, nada más.

Saludos.

1 hour ago, IceFork said:

Creo que tú te refieres a la forma de recargar tal y como está ahora

No, me refiero a lo que va a hacer, me parece bien que tenga que hacerse desde el inventario porque tienes que decidir cuanta municion cargas y de que tipo, por ello no seria razonable hacerlo con una recla rapida. Lo que hago mencion es que podrias poner el cargador a llenar y salir del menu mientras se efectua la animacion de recarga. Sin embargo, parece ser que si sales del menu la recarga sera interrumpida. Pero bueno no es algo que me quite el sueño.

1 hour ago, IceFork said:

¿Para ti sacar la pistola, el arma secundaria, tirar una granada o recargar son tareas que requieren más tiempo y atención que coserte una herida por impacto de bala, taponar una hemorragia o entablillar una fractura

El tiempo y la atencion que consuma no tiene absolutamente nada que ver con el bindeo. El bindeo sirve para con una tecla realizar una accion sin pasar por inventarios. ¿Porque no puedo iniciar una curacion con un boton, y luego que dure medio minuto si hace falta? En ningun momento he dicho que quiera curarme mientras corro o disparo, al contrario, soy de los que quiero que implementen el cambio, y tener que curarte en un sitio seguro, o a cubierto, sin correr ni disparar mientras te curas, o bebes, o comes. Pero no por ello tiene que ver que pueda o no pueda iniciar el proceso con una tecla.

Repito que por el ejemplo que sugieres, deberias entrar al inventario para cambiar tu arma o hacer cualquier cambio. Solo eso.

Que tengas una opinion diferente a la mia es otra cosa y me parece bien, solo te contesto al argumento de que el iniciar una accion con una tecla o no, no tiene nada que ver con realismo. Sino con jugabilidad. Y la jugabilidad esta sujeta a gustos como en este caso. 

Saludos

17 minutes ago, Arzzet said:

...por ello no seria razonable hacerlo con una recla rapida.

En ningún momento he pedido yo eso, es más, he dicho que el método de recarga actual me parece aceptable.

¿Porque no puedo iniciar una curacion con un boton...

Iniciarla si, pero completarla no me parece correcto. Automatizar una tarea compleja como curarse está muy lejos de asemejarse a la realidad.

Repito que por el ejemplo que sugieres, deberias entrar al inventario para cambiar tu arma o hacer cualquier cambio. Solo eso.

Cambiar de arma es solo un gesto y curarse es objetivamente una tarea mucho mas complicada, no tendría sentido que en el juego lo primero fuese más difícil de conseguir que lo segundo, ni siquiera que estuviesen al mismo nivel.

...iniciar una accion con una tecla o no, no tiene nada que ver con realismo. Sino con jugabilidad. Y la jugabilidad esta sujeta a gustos como en este caso.

Creo que no estás al tanto de que el principal objetivo de los desarrolladores es que el juego sea lo más real posible, así que la jugabilidad queda en un segundo plano, de ahí que se lo califique como "hardcore". Si para ti la jugabilidad premia sobre el realismo, dudo que te guste en lo que quieren que se convierta este juego.

Un saludo.

On 1/4/2018 at 5:11 PM, IceFork said:

En ningún momento he pedido yo eso, es más, he dicho que el método de recarga actual me parece aceptable.

Iniciarla si, pero completarla no me parece correcto. Automatizar una tarea compleja como curarse está muy lejos de asemejarse a la realidad.

Cambiar de arma es solo un gesto y curarse es objetivamente una tarea mucho mas complicada, no tendría sentido que en el juego lo primero fuese más difícil de conseguir que lo segundo, ni siquiera que estuviesen al mismo nivel.

Creo que no estás al tanto de que el principal objetivo de los desarrolladores es que el juego sea lo más real posible, así que la jugabilidad queda en un segundo plano, de ahí que se lo califique como "hardcore". Si para ti la jugabilidad premia sobre el realismo, dudo que te guste en lo que quieren que se convierta este juego.

Un saludo.

Muy bien ok

MrXavito

Wow, habeis dejado mucho por responder aqui ... :D

On 1/4/2018 at 2:29 AM, IceFork said:

Perfecto, muchas gracias, espero que en la entrevista se aclare algo sobre el tema de las curas, por que no tiene ningún sentido que tras este parche no puedas saber con exactitud la cantidad de balas que contiene un cargador y que haya que recargar bala a bala, mientras que curarse siga siendo una acción automatizada que se realice simplemente pulsando un botón.

La cantidad de munición que tiene un cargador es lógico que un soldado "inexperto" como somos al principio del juego no lo sepa, pero conforme vaya mejorando su habilidad y aprendizaje, lógicamente acabará sabiendo cuantas tiene.

O sea, que te parece lógico que a partir de ahora para hacer una tarea tan sencilla como recargar un cargador haya que entrar al inventario y estar durante varios segundos a ciegas, y que para hacer algo bastante más costoso y que requiere muchísima mas atención como coserte una herida por impacto de bala, taponar una hemorragia o entablillar una fractura solo sea necesario pulsar un botón. Pues a mí, sinceramente, me parece el mundo al revés.

(YO) creo que podrás perfectamente cerrar el inventario mientras está realizando la acción para al menos poder ver lo que hay a tu alrededor. Descuida que las curaciones en posiblemente poco tiempo también se verán afectadas, probablemente no hayan querido meter las dos cosas a la vez sino optar por un período de adaptación.

En la vida real, introducir balas en un cargador es una tarea sencilla y que no requiere mirar lo que estás haciendo (se de lo que hablo), mucho menos en el caso de un profesional en el manejo de las armas como se supone que es nuestro personaje, así que el que implementen una mecánica así no hace más realista al juego, como se supone que pretenden, sino todo lo contrario.

Si introducir las balas es tarea sencilla, pero ocupa tus dos manos, con ésto que van a implementar es básicamente como si "tuvieras que hacer la animación de recarga" (Que aún no existe lógicamente). Ya te digo que yo creo que no habrá problemas en cerrar el inventario mientras se realiza la carga del cargador (y si no se puede tranquilo que yo mismo se lo diré a los Devs, pero tiene sentido que no se pueda cerrar el inventario no obstante).

¿Para ti sacar la pistola, el arma secundaria, tirar una granada o recargar son tareas que requieren más tiempo y atención que coserte una herida por impacto de bala, taponar una hemorragia o entablillar una fractura? Para mi no, por eso no entiendo que para recargar a partir de este parche haya que entrar al inventario, dejar de ver a tu alrededor y además perder tiempo en realizar dicha tarea mas allá del que se pierde en todo ese proceso, el cual requiere varios clicks, mientras que curarse solo suponga pulsar un botón, sin perder de vista tu alrededor e incluso pudiendolo combinar con otra tarea como correr o disparar, para lo que se necesitan las dos manos.

Que no cunda el pánico! Que habrá animaciones de cura, otra cosa es que ahora no las vayan a implementar, pero haberlas, las habrá y podrás moverte mientras las haces (aunque no apuntar ni mucho menos disparar lógicamente). Ahora sólo supone un botón, pero ya la recarga de cargadores es un cambio muy muy gordo y no creo que quieran hacer dos pasos de golpe xD

mendrolo
On 1/4/2018 at 5:11 PM, IceFork said:

Un saludo.

Yo no se que ves de malo en la nueva forma de meter balas en los cargadores. Es una forma de solucionar lo que pasa actualmente, que la gente solo sale con un cargador extra y balas infinitas. Si te molesta tener que meter las balas en el cargador, lo tienes fácil: sal con mas cargadores ya llenos, los que te quepan en el chaleco y alguno extra en la mochila. Yo juego así y sin usar cargadores de alta capacidad, y tan feliz (en una raid larga, si te quedas sin munición, pues la saqueas o usas el arma de un enemigo)

Si sabes lo que es meter balas en un cargador en la vida real, sabes también que hay que salir con cargadores de sobra para no tener que recargarlos en medio del fregao en la medida de lo posible.

Lo que tendrán que hacer es ampliar la capacidad de los chalecos, que lo que no puedes hacer es meter chest rigs donde en cada pouch podrían caber 2 cargadores perfectamente y actualmente no puedes llevar más de 4 en total. También tendrían que introducir la bolsa para los cargadores vacíos.

Edited by mendrolo
  • Thanks 1

Con ganas de probar mi primer wipe. Y si hubiese alguna oferta para pillar la EOD me animaría, ya que este tiempo que he estado jugando ( manqueando) me ha terminado enganchando.

Saludos. ;)

ivantuvieja
14 hours ago, mendrolo said:

lo que no puedes hacer es meter chest rigs donde en cada pouch podrían caber 2 cargadores perfectamente y actualmente no puedes llevar más de 4 en total. También tendrían que introducir la bolsa para los cargadores vacíos.

Tengo entendido que van a aumentar el espacio de los chalecos precisamente pq ahora si va a ser necesario el llevar bastantes cargadores.

8 hours ago, MrBrave said:

No se sabe nada de la beta abierta? 

No de momento, tal vez este para finales de año o eso tienen planeado.

• Upvote 1
Chenolidas

Me parece perfecto lo de las animaciones medicas, ya que esto hará un juego mas justo para todos, porque los pro serán mas vulnerables mientras se curan.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...