Jump to content
Sign in to follow this  
Yathil

Uso de memoria ram

Recommended Posts

Yathil

Hola, a ver si solo me pasa a mi o a alguien más. el juego me va bien a excepción de los típicos tirones, pero ultimamente me consume muchisima mas memoria ram de la que debería, tengo 16gb y hay veces que en factory o customs está consumiendo los 16gb, antes no me pasaba rondaba entre 7-10gb , en shoreline mes pero era normal, pero ahora a causa de esto se me ralentiza todo. he probado el memory cleaner pero creo que es peor porque en cuanto llega a esas cifras se ejecuta y me jode mas que me beneficia. alguien sabe si tiene solución o es por el juego?

MrXavito
7 hours ago, Yathil said:

Hola, a ver si solo me pasa a mi o a alguien más. el juego me va bien a excepción de los típicos tirones, pero ultimamente me consume muchisima mas memoria ram de la que debería, tengo 16gb y hay veces que en factory o customs está consumiendo los 16gb, antes no me pasaba rondaba entre 7-10gb , en shoreline mes pero era normal, pero ahora a causa de esto se me ralentiza todo. he probado el memory cleaner pero creo que es peor porque en cuanto llega a esas cifras se ejecuta y me jode mas que me beneficia. alguien sabe si tiene solución o es por el juego?

Hay veces que tiene memory leaks, cosa totalmente normal en un juego que no está optimizado perfectamente, normalmente reinciando el ordenador se soluciona el problema.
(De ésto ya no estoy seguro y hablo desde el desconocimiento, pero juraría que tenía a veces problemas para limpiar la ram, entre partida y partida lo que hacía que acabará acumulándose mucho)

ivantuvieja

Usar un memory cleaner durante la partida como tu bien dices es contraproducente, el streamer deadly tambien lo usaba y le daba unos lagazos muy potentes en los peores momentos. En caso de que sea lo que dice xavito, de que no se limpia bien entre partidas, podrias probar a pasar el memory cleaner al salir de cada raid y ver si notas mejoria. Suerte :D 

Yathil
1 hour ago, ivantuvieja said:

Usar un memory cleaner durante la partida como tu bien dices es contraproducente, el streamer deadly tambien lo usaba y le daba unos lagazos muy potentes en los peores momentos. En caso de que sea lo que dice xavito, de que no se limpia bien entre partidas, podrias probar a pasar el memory cleaner al salir de cada raid y ver si notas mejoria. Suerte :D 

eso haré, aparte de cerrar el juego y limpiar memoria cada 5-6 raids. de todas formas esto antes no me pasaba. no se porque me pasa ahora. cuando consume esa barbaridad de ram se me queda todo pillado y sobretodo cuando hay mucha acción, me matan de formas absurdas por no poder reaccionar, aparte de que cuando salgo del juego se queda pillado 5 segundos o así hasta que se cierra completamente