Jump to content
viciadin

Duda raid

Recommended Posts

viciadin

¿Cúando entras en un raid,empieza para todos al mismo tiempo o hay gente ya ha empezado antes y se va renovando?

Kipu

Yo creo que se entra a destiempo. Porque yo ayer nací al oeste del mapa de Woods y al poco me crucé con una patrulla de 3 bien equipados que por suerte no me vieron; no sé donde irían mirando pero yo metí ruido. Ellos ya estaban cerca de la extracción de la que yo salí, así que supuse que llevaban tiempo jugando.

Saludos. ;)

Plata-O-Plomo93
1 hour ago, viciadin said:

¿Cúando entras en un raid,empieza para todos al mismo tiempo o hay gente ya ha empezado antes y se va renovando?

nada mas entrar manten pulsada la O ahí ves el tiempo , depende de dos factores: la hora que estes jugando que varia lo rápido que se llena una partida de PMC, y también tu PC hay gente con tostadoras que siempre entra un minuto tarde porque les tarda en cargar mas el mapa.

MrXavito
20 hours ago, viciadin said:

Supuestamente entramos todos a la vez (como ves aumentaron el tiempo de spawn de 5 segundos a 20 segundos, para que la gente con peores PC y sin SSD pudiera tener igualdad).

En cuanto a las oleadas, los Scavs son los que tienen oleadas, todos los PMC entramos a la vez en partida. Aunque claro en diferentes puntos repartidos por el mapa

Saldrul
Posted (edited)

Ayer a la noche me compre el juego, y no me está llegando ningun mail con el juego o nada por el estilo, a ustedes cuanto les tardo? (Soy de argentina) Cuanto tarda en llegar mas o menos?

Edited by Saldrul

LVG_PUNISHER
On 4/23/2019 at 9:02 AM, Saldrul said:

Ayer a la noche me compre el juego, y no me está llegando ningun mail con el juego o nada por el estilo, a ustedes cuanto les tardo? (Soy de argentina) Cuanto tarda en llegar mas o menos?

Amigo, para descargar el juego debes de ir aqui https://www.escapefromtarkov.com/profile y te bajas el laucher. Fijate si introduciste bien tu mail, o revisa la pestaña de spam. Saludos

Saldrul

En que lugar lo descargo el Launcher?23131.thumb.PNG.33dc034725185a6c36de1cd224645983.PNG

PEPINO999
3 hours ago, Saldrul said:

En que lugar lo descargo el Launcher?23131.thumb.PNG.33dc034725185a6c36de1cd224645983.PNG

En la parte de Pre-ordered no tienes nada, lo que significa que no has comprado el juego, lo compraste ahí mismo en la página?

Saldrul

Si pero me paso lo mismo que a este tipo mirá 

Pero en el "Refund Policy" de Xsolla dice que los envíos pueden tardar de 2 a 5 días y solo pasaron 2 por ahora muchas gracias por ayudarme!

JFRR
6 hours ago, Saldrul said:

Si pero me paso lo mismo que a este tipo mirá

...

Pero en el "Refund Policy" de Xsolla dice que los envíos pueden tardar de 2 a 5 días y solo pasaron 2 por ahora muchas gracias por ayudarme!

¿Has hablado con el soporte?

https://www.escapefromtarkov.com/support/contact

A lo mejor te toca esperar igual, pero mejor informarles para que por lo menos lo sepan.

Saldrul

Si ya había hablado y me pidieron disculpas, y que me fije si me lo habían mandado y sí me lo mandaron. Muchas gracias a todos por ayudar.

• Upvote 2