Jump to content
SegurosFandila

Error compra de juego. No puedo iniciar.

Recommended Posts

SegurosFandila

Pues eso. He estado jugando normalmente y tras unas semanas sin hacerlo me dispongo a jugar y de repente me sale en el launcher el mensajito de comprar el juego, como si nunca lo hubiera comprado. Meto de nuevo la key y no me la acepta...Game not purchased es lo que me dice. 

LAGART0

Por lo que he visto, compraste una key fuera del sitio oficial y te vendieron una key de una semana, tenés que contactar al que se la compraste

NoisyCosmos

¿Keys de una semana? Te refieres a las que dan en press kit? No sabía que hubieran en EFT.

LAGART0

Las que regalaban al inicio de la closed beta a los que hayan comprado el juego en alpha

SegurosFandila

El juego lo he jugado mas de una semana... es muy raro. 

MrXavito
18 hours ago, 85456136Benalua said:

Pues eso. He estado jugando normalmente y tras unas semanas sin hacerlo me dispongo a jugar y de repente me sale en el launcher el mensajito de comprar el juego, como si nunca lo hubiera comprado. Meto de nuevo la key y no me la acepta...Game not purchased es lo que me dice. 

Como te dice @LAGART0 has sido estafado por un vendedor con muchísima cara...
Ponte ahora mismo en contacto con la web a la que le realizaste la compra ya que te han engañado e intenta que te den otra key, apórtales toda la información que te soliciten (no eres el primero y por desgracia no serás el último...).

Dudo, si me permites la expresión, que hayas jugado más de una semana.
Ya que esas Keys eran por el comienzo de la Closed Beta gratuitas durante 7 días.

Y la próxima vez... Compra en la web oficial...

17 hours ago, NoisyCosmos said:

¿Keys de una semana? Te refieres a las que dan en press kit? No sabía que hubieran en EFT.

No son de Press Kit, los Press Kit, eran cuentas con el inventario prácticamente lleno. Las hubo en el EFT.
Pero ya no, ahora todos los streamers que reciban una key tendrán el equivalente en inventario a una edición "Edge Of Darkness"

NoisyCosmos

Gracias por la info!

Rodricef

Buenas,

Cuando quiero comprar el juego me dice que el mes de la targeta está incorrecto i es correcto. Si alguien conoce la solución se agradece.

Muchas gracias.

NoisyCosmos

@Rodricef

Asegúrate de que estás poniendo la fecha correctamente en el formato que se pide. Por ejemplo: 04/21, 01/23, etc. Si tras esto sigues con problemas, por favor contacta con el soporte de Xsolla: https://help.xsolla.com/.

Saludos.

• Upvote 1

HerrDoc132

buenas yo intento comprar el juego y me dice su pago se ha cancelado

MrXavito

Intenta usar otro navegador, a mi me ha ocurrido incontables ocasiones.
Si no fuera cosa del navegador también podría ser el método de pago elegido, intenta usar otro que no tenga mucho sobrecoste!
Ya nos contarás!

• Upvote 1