Jump to content
Ferroots

Ampliar inventario?

Recommended Posts

Ferroots

No se puede ampliar tu inventario actual en el juego sin tener que comprar otra copia del mismo?

Me gustaría ampliar mi inventario, pero bajo mi comprensión no voy a pagar otra vez por una copia digital del juego, porque e estado leyendo que habláis de upgradear la cuenta pero al upgradearla no solo compras mas inventario sino que también otra copia del juego.

Sonbi

Solo se paga la diferencia.

• Upvote 1

Ferroots
1 hour ago, Sonbi said:

Solo se paga la diferencia.

Vale gracias, poco después e visto que hay un post justo con lo que e preguntado xD.

FLP

actualmente la única manera es comprar una versión mejor del juego, pero en el futuro cuando el escondrijo es lanzado tendrá una función para aumentar el stash dentro del juego, sin gastar dinero de la vida real.

FLP

mendrolo

a los de la edición básica solo nos pedirán 100 horas de juego para ampliar una columna ;p

MrXavito
On 21/4/2018 at 12:19 AM, mendrolo said:

a los de la edición básica solo nos pedirán 100 horas de juego para ampliar una columna ;p

Tu sarcasmo me parece innecesario.
Ya se abrió la posibilidad de usar cajas que amplian el contenido del stash.
Cuando pongan el "Refugio" la gente que quiera más espacio jugará el tiempo que quiera para conseguirlo, ni más ni menos.
Y eso me parece genial, ya que todos tendrán la oportunidad de hacerlo.

mendrolo
12 minutes ago, MrXavito said:

Tu sarcasmo me parece innecesario.
Ya se abrió la posibilidad de usar cajas que amplian el contenido del stash.
Cuando pongan el "Refugio" la gente que quiera más espacio jugará el tiempo que quiera para conseguirlo, ni más ni menos.
Y eso me parece genial, ya que todos tendrán la oportunidad de hacerlo.

El sarcasmo es una herramienta lingüistica perfectamente válida, no se que tienes en contra. De la misma manera que la crítica constructiva es una cosa sana, que igual debería cultivarse más.

Si llevases con la edición básica desde el inicio de la beta, repitiendo una y otra vez las mismas tareas, muchas absurdamente ramdoms, igual serías más comprensivo.

Yo siempre he defendido que no es un pay to win, que simplemente la edge of darkness te facilita los inicios, pero la cosa empieza a cansar. A ver si ahora va a a resultar que los que hacen upgrade (y son muchos, solo hay que ver la lista de jugadores en el lobby, que cada vez quedan menos nicks sin coronita) es por amor al arte.

jpaquila

Buenas! perdon la ignorancia, pero si upgradeo a una versión mejor pierdo todo el progreso hecho (nivel 11, dinero, armas, misiones, etc) y empiezo de cero, o bien se mantiene todo lo conseguido? gracias, saludos. 

MrXavito
5 hours ago, jpaquila said:

Buenas! perdon la ignorancia, pero si upgradeo a una versión mejor pierdo todo el progreso hecho (nivel 11, dinero, armas, misiones, etc) y empiezo de cero, o bien se mantiene todo lo conseguido? gracias, saludos. 

En principio para que se cambie tu versión a una superior, debes hacer un wipeo manual (borrarte a ti mismo todo el progreso) o bien esperar a un wipe general (que posiblemente falte bastante para ello).
Empezarías de cero en ambos casos, pero ya sabes que puedes hacer algunas cosas en el caso de que quieras hacerte un wipeo manual (y hasta ahí puedo leer) :D

jpaquila

Que puedo hacer? Pasarle las cosas a algun amigo y que luego me las devuelva cuando cambie de version? es lo unico que se me ocurre, y es arriesgado, jaja. Gracias 

MrXavito
57 minutes ago, jpaquila said:

Que puedo hacer? Pasarle las cosas a algun amigo y que luego me las devuelva cuando cambie de version? es lo unico que se me ocurre, y es arriesgado, jaja. Gracias 

@jpaquila
Te agradecería que en lo sucesivo uses el botón reportar para reportar algo que incumpla las normas del foro.
Por ésta vez no voy a aplicarte ninguna sanción. Pero que sepas que está prohibido atraer la atención de los moderadores con ese botón si no es algo importante.

En cuanto a lo que hacer, si, si quieres mejorar tu versión y conservar el inventario actual convierte todo a dinero y dáselo a un amigo. Podrías haber aprovechado el wipe del otro día. Pero bueno, mañana hay un descuento así que aprovecha.

jpaquila

hermano fue sin querer, sabes que mi navegador muestra solo unos cuadraditos (te adjunto captura), y pense uqe estaba "respondiendo" no reportando.. luego cuando dijo "su reporte fue enviado" casi me corto un h... (como decimos en argentina!) jaja, asique te pido mil disculpas, imaginate que has sido re amable lo último que quiero es perjudicar el foro. Voy a hacer lo que me decis!! Te agradezco muchísimo la atención, y disculpas nuevamente :) 

Captura de pantalla 2018-05-08 15.59.44.jpg

• Upvote 1

MrXavito
1 hour ago, jpaquila said:

hermano fue sin querer, sabes que mi navegador muestra solo unos cuadraditos (te adjunto captura), y pense uqe estaba "respondiendo" no reportando.. luego cuando dijo "su reporte fue enviado" casi me corto un h... (como decimos en argentina!) jaja, asique te pido mil disculpas, imaginate que has sido re amable lo último que quiero es perjudicar el foro. Voy a hacer lo que me decis!! Te agradezco muchísimo la atención, y disculpas nuevamente :)

Fíjate abajo donde pone "QUOTE" eso sirve para responder a alguien mencionándolo (justo como estoy haciendo ahora contigo, solo que he quitado la foto para que no ocupe tanto) :D
(El boton de la izquierda es para hacer multiquote, los otros dos no tengo ni idea xD)

Si lo de avisarte por el reporte, es porque podría no haberlo leído yo sino uno de nuestros colegas del globo, y entonces ahí ya no hubiera podido hacer nada jajajajaja

Tranquilo que por mi parte, no hay ningún problema ^^

Demoniox36
On 5/8/2018 at 10:39 PM, MrXavito said:

Fíjate abajo donde pone "QUOTE" eso sirve para responder a alguien mencionándolo (justo como estoy haciendo ahora contigo, solo que he quitado la foto para que no ocupe tanto) :D
(El boton de la izquierda es para hacer multiquote, los otros dos no tengo ni idea xD)

Si lo de avisarte por el reporte, es porque podría no haberlo leído yo sino uno de nuestros colegas del globo, y entonces ahí ya no hubiera podido hacer nada jajajajaja

Tranquilo que por mi parte, no hay ningún problema ^^

Entonces que me quede claro,hay alguna manera de ampliar el hash de manera gratuita y jugando o solo se puede upgradeando,lo siento si lo explicaste antes pero es que no me quedo claro

hidden_citizen

Buenas @Demoniox36

Este post es muy viejo, en estos casos crea un post nuevo.

Pero ya que estamos te contesto la pregunta. Si, se puede ampliar el inventario a su capacidad máxima jugando el juego, y ampliando el escondite/hideout.

No es necesario tener la version mas cara para tener el inventario mas grande, la única ventaja es que la version EoD, comienza el juego con el inventario a nivel máximo.

Espero eso te responda la duda.

Saludos!

Demoniox36
Just now, hidden_citizen said:

Buenas @Demoniox36

Este post es muy viejo, en estos casos crea un post nuevo.

Pero ya que estamos te contesto la pregunta. Si, se puede ampliar el inventario a su capacidad máxima jugando el juego, y ampliando el escondite/hideout.

No es necesario tener la version mas cara para tener el inventario mas grande, la única ventaja es que la version EoD, comienza el juego con el inventario a nivel máximo.

Espero eso te responda la duda.

Saludos!

Respecto a lo e crear otro post,lo siento soy nuevo y al buscar por esto supuse que seria mejor preguntar por aqui.

Gracias por resolverme la duda,es que al no quedar eso claro a la hora de comprar el juego no sabia si la unica manera era o pagando o jugando.

Ten un buen dia ^^

NoisyCosmos

Dudas respondidas.

#cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2