Jump to content
mendrolo

Hay alguna tabla o post que explique los daños y como afectan estos?

Recommended Posts

mendrolo

Pues eso, que me ha dado por ir haciendo capturas de muertes en el primer enfrentamiento donde es fácil ver los hits y el daño total hecho a un solo jugador antes de morir, y me he encontrado con esto. Me parecen muchos impactos y poco daño, o mucho daño sin conseguir matar. Me estoy perdiendo algo? Es normal? Algún sitio donde se explique como funciona?

Todos son disparando yo con 5,45 x 39 ps a gente sin protección, puede que uno llevase paca porque no estaba lo suficientemente cerca para asegurarlo, pero no llevaban ni el fort ni la nueva de la onu, y a poca distancia. Aclaro que mi manquitis me hace despistar e ir con el arma baja, con lo que suelo impactar en pecho/cuello.

Bo0Prig.jpg

FGrNGYr.jpg

qUmOqWJ.jpg

M07YXZJ.jpg

Y de regalo, así es como me dejaron (y la imagen la capturé después de curarme pecho y cuello ;p) y pude seguir corriendo igualmente. Mínimo me impactaron 7 balas, porque tenía tocadas todas las partes del cuerpo. También tengo algunos videos donde necesitan darme 3 o 4 tiros en el pecho con armas largas (no escopetas) para tumbarme yendo sin protección (tipico enfrentamiento de dos monguers moviendose lateralmente para esquivar las balas).

VcTDCjC.png

LAGART0

Lo más común es lo que tenés en la primer foto (siempre y cuando la otra persona esté cerca porque la bala pierde un poco de daño a la distancia), la 5.45x39 pega 50, en la segunda puede ser que haya tenido armadura clase 4 por ejemplo que bloquea es bala.

acá te dejo una explicación de los daños

https://tarkovballistics.blogspot.com.uy/2018/01/damage-basics.html

una de armaduras

https://tarkovaftermidnight.wordpress.com/

y la tabla oficial de los daños

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1l_8zSZg-viVTZ2bavMEIIKhix6mFTXuVHWcNKZgBrjQ/htmlview?sle=true

• Upvote 1

mendrolo
1 hour ago, LAGART0 said:

Lo más común es lo que tenés en la primer foto (siempre y cuando la otra persona esté cerca porque la bala pierde un poco de daño a la distancia), la 5.45x39 pega 50, en la segunda puede ser que haya tenido armadura clase 4 por ejemplo que bloquea es bala.

acá te dejo una explicación de los daños

https://tarkovballistics.blogspot.com.uy/2018/01/damage-basics.html

una de armaduras

https://tarkovaftermidnight.wordpress.com/

y la tabla oficial de los daños

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1l_8zSZg-viVTZ2bavMEIIKhix6mFTXuVHWcNKZgBrjQ/htmlview?sle=true

Muchas gracias, luego le echo un vistazo con calma a ver que saco en claro.

De todas formas, como decía, sólo hay un caso en el que el otro podría llevar protección, y sería un Paca porque estamos hablando de enfrentamientos a menos de 10 metros y las otras son fáciles de distinguir.

Lo que más raro veo es la imagen en la que sobrevivo, el pobre desgraciado me mete 7 balas minimo, me deja casi sin vida total y no muero.

mendrolo

Joder macho, se necesita mínimo una licenciatura en física para entender algo de esto ;p

Lo único claro que veo es en los comentarios del primer enlace, aunque claro, solo habla de la 7,62. Dos tiros en el pecho para matar a un enemigo, aunque sale casi igual a cuenta dejar a cero de un tiro una extremidad y rematar de otro en el pecho  aprovechando el multiplicador.

La verdad es que me parece un poco loco lo que podemos llegar a aguantar.

Anatoly_MD

Según mis observaciones, en el último parche el daño es mas bajo. Probado sobre todo con 9x18, 9x19, 5.45 PS/PRS y 7.62 PS. El mejor resultado es SKS con 7.62 PS. Respecto a daños e impactos múltiples, muchas veces recibimos varios impactos de perdigon de escopeta, igualmente si disparamos nosotros, con un solo disparo puede haber varios impactos. Pero si, yo he notado que el daño es menor en general - puede deberse a que lo hayan cambiado, a que no le doy y pienso que si, o a problemas de desync. Esperemos que lo corrijan pronto. Porque darle 3-4 impactos con Vepr 7.62 PS a un scav "desnudo" en toda la espalda y que no se muera es como mínimo extraño.

mendrolo

Bueno, precisamente he puesto la lupa en primeros (y únicos;p) enfrentamientos y en la información que te da el propio juego al morir para descartar problemas de desync. Los pantallazos son los impactos que yo he hecho a un solo jugador sin conseguir matarlo. 

También aclaro la munición que uso, nada de perdigones, por lo que no entiendo como podría contarme más de un impacto por disparo.

Situaciones como las que comentas tengo montones grabadas, pero sabiendo de los problemas de la beta no es de fiar.

Yo también he notado que la 7,62 ps tumba más fácil en combate muy cercano, y es algo que no acabo de entender.

mendrolo

Bueno, uno que abandona el barco hasta que se aclaren con el tema daños. Si este es el sistema definitivo, ya veremos si vuelvo aunque consigan arreglar el lag/desync/servers que desde luego no ayuda en esto.

Para mi  ya es insostenible... He aguantado el mal rendimiento y el lag sin rechistar, la obligación de jugar unos mapas que no estaban pensados para el número de jugadores, el aumento de camperos en zonas de paso sin importancia, los chetos, las tareas absurdas, etc... pero no puedo con el tema daños, simplemente no lo entiendo. O consigues un headshot (que yo por lo que se ve, soy más manco de lo que creía, porque el más tonto me hace uno a más  de 100 metros cuando yo sufro por conseguir uno a 30/40) o tengo que descargar más de medio cargador para tumbar a alguien. Estoy hasta los huevos de meter 5 o 6 balas (las dos primeras entran en el pecho fijo, el resto a saber porque aquí bailando un poco esquivas) quitando 250/300 de vida y que al otro le queden fuerzas para follarme a mi.