Jump to content
docis

hackers

Recommended Posts

docis

me a pasado ya mas de una ves. en wood morir de la nada me disparan una ves me cambio totalmente de lugar y me dan en a cabeza..... recien acabo de estar jugando con unos amigos y nos dispara un tipo sin gastar mas de 6 balas cuando nos damos cuenta que esto no duro mas de 30 segundo todos los 3 habiamos muerto por balas en al cabeza....... ojala los devs creen un anticheat pronto antes que se les salga de las manos.

saludos!!!

MrXavito
On 4/30/2018 at 4:36 AM, docis said:

me a pasado ya mas de una ves. en wood morir de la nada me disparan una ves me cambio totalmente de lugar y me dan en a cabeza..... recien acabo de estar jugando con unos amigos y nos dispara un tipo sin gastar mas de 6 balas cuando nos damos cuenta que esto no duro mas de 30 segundo todos los 3 habiamos muerto por balas en al cabeza....... ojala los devs creen un anticheat pronto antes que se les salga de las manos. saludos!!!

El juego ya tiene un sistema de Anticheats bastante eficiente. Es posible que te encuentres con cheats, si, como en todos los juegos. Pero no pienses que toda la gente que sea buena tiene que tener cheats en principio, puede que os hayan ganado por conocimiento del juego.

En woods hay ahora mismo un problema con los spawns y a veces apareces al lado de otra gente que no son tus compañeros.

mendrolo

Bueno, los baneos ya se sabe que van por oleadas, los que hacen los programas siempre van a ir por delante y por lo que sea ahora tenemos unos cuantos hackers sueltos. Yo hoy he jugado un rato y me he encontrado uno que claramente usaba wallhack (iba por el mapa corriendo como un loco, lo oí, me tumbé, fué directo a mi posición y me zumbó una ráfaga justo en la cara a través de una puerta, nada de disparar al tuntun por si había alguien al otro lado )y dos con autoaim de libro (les disparé desde el quinto coño, giro instantaneo y headshot).

Que haya cracks que sean capaces de meterte un headshot en movimiento a 100 metros y muchas veces se confundan los problemazos que tiene el juego de lag/desync con cheaters, no quita que en el juego (como en cualquiera, como dices) los haya.

Que a veces uno viene a desahogarse y parece que esté loco...

raptorCU
On 5/1/2018 at 3:08 PM, mendrolo said:

Bueno, los baneos ya se sabe que van por oleadas, los que hacen los programas siempre van a ir por delante y por lo que sea ahora tenemos unos cuantos hackers sueltos. Yo hoy he jugado un rato y me he encontrado uno que claramente usaba wallhack (iba por el mapa corriendo como un loco, lo oí, me tumbé, fué directo a mi posición y me zumbó una ráfaga justo en la cara a través de una puerta, nada de disparar al tuntun por si había alguien al otro lado )y dos con autoaim de libro (les disparé desde el quinto coño, giro instantaneo y headshot).

Que haya cracks que sean capaces de meterte un headshot en movimiento a 100 metros y muchas veces se confundan los problemazos que tiene el juego de lag/desync con cheaters, no quita que en el juego (como en cualquiera, como dices) los haya.

Que a veces uno viene a desahogarse y parece que esté loco...

No estas loco bro, yo hacia tiempo no entraba a jugar por todos los problemas que estaba teniendo el juego y con este nuevo update quize probar, lo primero que me percate es la presicion que tienen muchos player, son unos bestias, y lo segundo es que muchos aunque vallas en silencio ya te estan esperando, pero lo que ya me termino de convencer fue que estaba escondido revisando todo el lot de un scav muerto cuando y de momento siento como si alguien respaneara del otro lado de la pared (el sonido que hace cuando entras al juego como si cayeras de una pequeña altura) Cuando me asomo en la puerta a revisar, ya me estaba esperando y hasta la vista baby y a ese mismo player lo habia visto en el otro estremo del mapa en factory hacia menos de 30 segundos. 

Sinceramente tienen que hacer algo con este problema, si este nuevo update les abrio las puerta a todos los ducking hack, estamos perdido, hasta que solucionen el problema y repartan ban vamos a estar frustandonos con esta situacion en ves de divertirnos que para eso pagamos este game bien caro.

Edited by raptorCU

mendrolo
39 minutes ago, raptorCU said:

No estas loco bro, yo hacia tiempo no entraba a jugar por todos los problemas que estaba teniendo el juego y con este nuevo update quize probar, lo primero que me percate es la presicion que tienen muchos player, son unos bestias, y lo segundo es que muchos aunque vallas en silencio ya te estan esperando, pero lo que ya me termino de convencer fue que estaba escondido revisando todo el lot de un scav muerto cuando y de momento siento como si alguien respaneara del otro lado de la pared (el sonido que hace cuando entras al juego como si cayeras de una pequeña altura) Cuando me asomo en la puerta a revisar, ya me estaba esperando y hasta la vista baby y a ese mismo player lo habia visto en el otro estremo del mapa en factory hacia menos de 30 segundos. 

Sinceramente tienen que hacer algo con este problema, si este nuevo update les abrio las puerta a todos los ducking hack, estamos perdido, hasta que solucionen el problema y repartan ban vamos a estar frustandonos con esta situacion en ves de divertirnos que para eso pagamos este game bien caro.

No hay solución, mientras más popular sea el juego, más cheaters habrá, el problema es cuando proporcionalmente la cantidad es escándalosa, y de momento tampoco veo que sea así, pero haberlos haylos, y ahora puede haber malos momentos hasta la próxima oleada de bans porque han salido unos cuantos de su agujero.

Yo espero que el día que salga la gold, si realmente cumplen lo prometido y el juego te obliga a jugar de una forma más táctica, "hardcore"y con tintes de supervivencia,  muchos de los que usan programitas ya no se veran tan atraidos porque no será un mero mata mata, pero haber, siempre habrá alguien al que le sobre la pasta para pagar por los programas y comprar una copia cada vez que lo baneen (aunque con la gold, se supone que no habrá versión que te "facilite" los inicios como ahora, que sería otro factor intimidante de cara a los baneos, tener que empezar de cero al comprar otra copia), eso hay que asumirlo en este y cualquier juego.

Lo que tampoco se puede hacer es mirar para otro lado.

• Upvote 1

raptorCU

Es por gusto señores, este juego esta infestado hasta las tranca, me vuelvo a meter un buen tiempo sin jugarlo, no quiero que me de un infacto por culpa de esta porqueria, les deseo suerte con los hack, si limpian el juego de toda esta porqueria me avisan. saludos

mendrolo
53 minutes ago, raptorCU said:

Es por gusto señores, este juego esta infestado hasta las tranca, me vuelvo a meter un buen tiempo sin jugarlo, no quiero que me de un infacto por culpa de esta porqueria, les deseo suerte con los hack, si limpian el juego de toda esta porqueria me avisan. saludos

Es lo mas sano que puedes hacer, yo también he pillado cabreos y lo mejor es dejarlo descansar una temporada, no merece la pena hacerse mala sangre.

MrXavito
1 hour ago, raptorCU said:

Yo he jugado más de 1.600 horas y con mucha suerte (puede) me he encontrado quizás con 3 ó 4 flagrantes chetos.
Debe ser que tengo suerte.
Pero sí, todos sabemos que los cheats van muchas veces un paso por delante, y que es imposible eliminar por completo los cheats de un juego, porque siempre encotrarán la manera de hacer algo ilegal...
Yo simplemente disfruto del juego, si me encuentro con uno? Pues que aproveche mi equipo xD

mendrolo
53 minutes ago, MrXavito said:

Yo he jugado más de 1.600 horas y con mucha suerte (puede) me he encontrado quizás con 3 ó 4 flagrantes chetos.
Pero sí, todos sabemos que los cheats van muchas veces un paso por delante, y que es imposible eliminar por completo los cheats de un juego, porque siempre encotrarán la manera de hacer algo ilegal...
Yo simplemente disfruto del juego, si me encuentro con uno? Pues que aproveche mi equipo xD

El número de baneos que publica bsg ya es una prueba clara de que los hay, y la lógica es pensar que los pillados y baneados sean la mitad (siendo optimistas) de los totales porque no hay sistema infalible. Si alguien tiene los datos de las copias vendidas/jugadores activos/media de horas jugadas se podrían hacer cálculos en condiciones de las posibilidades que hay de encontrarse a uno.

Seguro al 100% nosotros nunca vamos a poder estar de si el que nos ha matado es un cheto o no, y los problemas de lag/desync pueden llevar a confusión, pero cuando uno lleva cientos de horas en este juego, y miles en otros, pues ya sabe detectar comportamientos lo suficientemente extraños como para sospechar con una base.

Hoy a mi me han mátado como 4 o 5 veces asomando la cabecita el y tirando justo a mi posición, o abriendo una puerta tirando ya desde fuera mientras se movía directo a mi posición, y esto me lo trago sin problema porque asumo que puedan ser unos cracks que ya intuyen donde suele intentar hacer el lio la gente, o simplemente es cosa del lag y como yo estaba estático ya me tenía clichado. Ahora, los 3 casos que comento en mi anterior post, ni de coña te lo hace un humano sin algún tipo de ayuda.

Y bueno, me sorprende que solo te hayas cruzado con 3 o 4, cuando tuvimos aquella época maravillosa al principio de la beta, la de los hackers voladores, sobretodo en woods ;p

Pero vamos, que no me quita el sueño.

Edited by mendrolo

raptorCU
В 04.05.2018 в 01:36, MrXavito сказал:

Te respeto tu manera de pensar, pero para mi que el tiempo es quizas mas valioso no puedo darme el lujo de dedicarle unas pocas horas a este juego y encontrarme con este tipo de situaciones, es verdad que todos los juegos tienes cheats, pero lo que esta pasando ahora mismo en este juego es insoportable, en mi caso en un solo dia, en las dos ocaciones que me pude sentar a jugar me pasaron cosas que no dan espacio a la duda y al segundo dia termine de convencerme de que este juego esta infectado de hack, Una cosa que esta muy de moda es el teletransport en todos los caso lo pude detectar principalmente en factory.

PEPINO999
12 hours ago, Crasted said:

1600 horas y no te encontraste ninguno?? cuentame otra, mas cuando fueron 500 la ultima criba.

Yo no tengo un conteo de las horas que llevo, pero le hecho unas 2 horas al día como mínimo desde hace casi un año y solo me encontré con un solo hacker, CANTADO, fue a pocas semanas del wipe 0.8 y era un sujeto en Factory con el "Speed Hack", pasó de un extremo de un "desnivel" al otro en milisegundos, le dispare, me miró y DEAD...

Me he topado otras situaciones en las que creo haber sido victima de algún Hacker pero el 99% de las veces atribuyo esas muertes al Lag, mal Netcode, mi propia estupidez, que tal vez el hecho de que él tenga mejor Hardware que yo o simplemente el hecho de aceptar que no siempre ganaré todos los enfrentamientos.

No niego el hecho de que no haya Hackers, pero estoy muy lejos de creer que más del 10% de la base de jugadores utilicen hacks mientras juegan, así como lo "Afirman" aquí.

Edited by PEPINO999
misspelling

Crasted

Shorline, minuto 59 de raid, spawn de playa junto a tunel, me dirijo a barco sabiendo que el siguiente spawn esta en pueblo y soy el primero en llegar. Pues no, ya hay un tío en Isla campeando barco. Alguno de los que dicen que no hay hacks me lo explica??

PEPINO999
37 minutes ago, Crasted said:

Shorline, minuto 59 de raid, spawn de playa junto a tunel, me dirijo a barco sabiendo que el siguiente spawn esta en pueblo y soy el primero en llegar. Pues no, ya hay un tío en Isla campeando barco. Alguno de los que dicen que no hay hacks me lo explica??

Me paso exactamente igual, pero era un jugador Scav, esperando en la cabaña de la isla donde están las mochilas medicas, lo grabe y borre porque había pasado suficiente tiempo para que un scav jugador hiciera Spawn, esa isla es un Spawn de Scavs (no el 100% de las veces, pero lo es) tomando en cuenta la distancia y el tiempo transcurrido (3-4 minutos, mas o menos) en mi caso, si, es normal, ahora me fijo cada vez que paso por ahí... (Por cierto, excelente lugar para Farmear Salewas)

Una vez más, no defiendo lo indefendible, hakers HAY, pero yo no e tenido la fortuna o desgracia de toparme con ellos, excepto por una sola vez, igual, grabe y al venir a "Denunciar" alguien ya lo había hecho.

Crasted

No era un scav, era un player premium. En un minuto es imposible llegar a barco desde spawn de pueblo. Pero como en esta mierda que están desarrollando no es posible denunciar el uso de hacks ajo y agua.

mendrolo
13 hours ago, PEPINO999 said:

Yo no tengo un conteo de las horas que llevo, pero le hecho unas 2 horas al día como mínimo desde hace casi un año y solo me encontré con un solo hacker, CANTADO, fue a pocas semanas del wipe 0.8 y era un sujeto en Factory con el "Speed Hack", pasó de un extremo de un "desnivel" al otro en milisegundos, le dispare, me miró y DEAD...

Me he topado otras situaciones en las que creo haber sido victima de algún Hacker pero el 99% de las veces atribuyo esas muertes al Lag, mal Netcode, mi propia estupidez, que tal vez el hecho de que él tenga mejor Hardware que yo o simplemente el hecho de aceptar que no siempre ganaré todos los enfrentamientos.

No niego el hecho de que no haya Hackers, pero estoy muy lejos de creer que más del 10% de la base de jugadores utilicen hacks mientras juegan, así como lo "Afirman" aquí.

Yo también acabo atribuyendo la mayoría de las muertes raras que sufro al lag/desync/netcode o como se llame ahora porque hay factores que pueden dar a confusión, pero hay otras que como comenté, a base de experiencia puedo estar al 99,999% seguro de que ha sido un hacker.

Por ejemplo, durante los primeros meses, veía gente con speedhack por todas partes, pasaban follados al lado mia y caia fulminado, pero con la experiencia te das cuenta que "solo" era lag, pero en un par de ocasiones (si, solo dos)si he visto gente con speedhacks, y es totalmente diferente la forma de moverse, así que si vuelvo a ver uno, lo distinguiré perféctamente.

Ya digo que no tengo datos (si alguien los tiene se agradecería los pasara, porque igual estoy metiendo la gamba), pero cuanta gente puede jugar ACTIVAMENTE a este juego... 20.000? En la última oleada de bans tiraron a 500, siendo ingenuos detectaron a la mitad, o sea que habría 1000 (y el que usa estas mierdas, suele jugar bastante), un 5% de hackers  son bastantes posibilidades de encontrarse con uno de vez en cuando... Vamos, es que aunque fuesen 100.000 los jugadores realmente activos, un 1% ya da para algunos encuentros.

Otra cosa es que muchas de las situaciones que se están contando en el hilo, puedan deberse (o no) a problemas del juego que nada tienen que ver con los hackers (pero algunas de ellas tampoco con el lag/desync/netcode y que si deberían vigilar más los devs)

Y no es lloro, me duele mucho más currarme una partida acabando con un equipo entero y morir por un lagazo repentino en el peor momento a manos de un scav, o caer tres raids seguidas por alguién que campea una salida.

Yo sigo sin creer que sea el mayor problema del juego, pero ahí está, y negarlo pues calienta al personal.

Crasted

VACIO

Edited by MrXavito
NADA DE VIDEOS DE CHEATS
  • Thanks 1

Tarkin93

Que no se publican videos de cheats! pareceis tontos

MrXavito
On 6/4/2018 at 12:12 AM, Crasted said:

Relájate "Bla bla bla"

Puedes dar gracias que el warn no te lo metí yo, porque sino ya estarías fuera del foro.
NO están permitidos los videos de cheats, ya sabemos de su existencia todos, asi que dejemos hacer su trabajo a los Devs.
Y ojito a las faltas de respeto igualmente.

Crasted

tontos si, rantamplan no, es correcto???

entendido capitán.

El bam me lo metieron por publicar un segundo video de chetos, cosa que lamentablemente no es cierta, o acaso el timeline dice lo contrario??

Capitan, investigue usted quien era rantamplan antes de juzgar.

un saludo.

Rigarn

Bueno... pedirle a esta gente un anticheat decente es cómo darse calamonazos contra la pared. El juego está abocado al fracaso, gente como yo lo a dejado antes de llevar ni 6 meses jugandolo. Este tipo de juegos sin un motor grafico bueno y la dedicacion que se merece, no van a ningún sitio.

Siempre responden las mismas cosas, porque sencillamente no saben ni que responder. Por eso betan y sudan de los temas relacionados con los "hacks", porque sencillamente, no tienen ni idea de como abordarlo.

Por eso el juego está muerto.

frnbass

Es sorprendente que no hay ni una triste pestaña donde reportar jugadores. Ni un sistema de repeticiones para saber como has muerto y a manos de quién, no puedes ni ver si el que te mata lleva "algo".

Por no hablar de los freezeos que no te dejan sin poder hacer nada.

• Upvote 1

NSWC10
On 8/11/2018 at 3:31 PM, frnbass said:

Es sorprendente que no hay ni una triste pestaña donde reportar jugadores. Ni un sistema de repeticiones para saber como has muerto y a manos de quién, no puedes ni ver si el que te mata lleva "algo".

Por no hablar de los freezeos que no te dejan sin poder hacer nada.

A mi esto me "editado" de una manera importante, la palmé por culpa de estos parones

On 6/23/2018 at 9:42 PM, Rigarn said:

Bueno... pedirle a esta gente un anticheat decente es cómo darse calamonazos contra la pared. El juego está abocado al fracaso, gente como yo lo a dejado antes de llevar ni 6 meses jugandolo. Este tipo de juegos sin un motor grafico bueno y la dedicacion que se merece, no van a ningún sitio.

Siempre responden las mismas cosas, porque sencillamente no saben ni que responder. Por eso betan y sudan de los temas relacionados con los "hacks", porque sencillamente, no tienen ni idea de como abordarlo.

Por eso el juego está muerto.

Si tenemos suerte quizá implementen un PVE (no tiene por que ser más fácil) que les sirva para tener más opciones para que el jugador juege a su juego tranquilo

Edited by hidden_citizen
Lenguaje Inapropiado

somvra
On 5/1/2018 at 1:05 PM, MrXavito said:

El juego ya tiene un sistema de Anticheats bastante eficiente. Es posible que te encuentres con cheats, si, como en todos los juegos. Pero no pienses que toda la gente que sea buena tiene que tener cheats en principio, puede que os hayan ganado por conocimiento del juego.

En woods hay ahora mismo un problema con los spawns y a veces apareces al lado de otra gente que no son tus compañeros.

/modo irónico ON [Ah pero en este juego hay compañeros?, yo no le confío la espalda a nadie que no sepa dónde vive jajajajja

Aparte de eso, estoy de acuerdo con lo que comentas, sobre todo al principio, muchas de las veces que mueres te da la sensación de que es por causas sobrenaturales jaja, de hecho en mi primera partida tras comprar el juego, entre mas o menos equipado con las cositas nuevas que tenia, con esa emoción de estrenar un juego en el que has puesto altas las expectativas.... pues bien, creo que no llego al minuto la partida, de repente emití una especie de quejido y ya estaba muerto... y me dije... pues me habrá dao un infarto, como dicen q es tan realista el juego jajaja.

Bromas aparte, si algun cheater os mata alguna vez... pues peor para él, es posible que os haga perder unos cuantos rublos pero sin duda tarde o temprano es él quien perderá la cuenta, ajusticiado por el anticheat, y entonces sera el quien pierda unos cuantos Euros, pero de los que, para ganar mas, hay que levantarse para ir a currar todos los dias ;)

• Like 2

somvra
On 8/11/2018 at 8:31 PM, frnbass said:

Ni un sistema de repeticiones para saber como has muerto y a manos de quién, no puedes ni ver si el que te mata lleva "algo".

A quien no le mola eso, repeticiones con control de angulo y velocidad, tiempo bala... etc

Sin embargo, ese es uno de los aspectos que, aunque escuece bastante, hacen al juego muchísimo mas realista. Mueres, se te apaga la luz y punto jaja. Imagina que mueres y puedes ver todas esas cosas, seria bastante fácil echar una mano a tus compis mientras ellos siguen vivos en plan, "estaba escondido nosedonde" o cuidado tíos, son tres, van equipados con tal o cual... no molaría nada de nada :p

Por lo que sí pagaría yo unos cuantos rublos es por ver la reacción del jugador nivel n+muchos cuando te lo cargas siendo n-mucho. Cuando sales bien parado de una raid o de un tiroteo chungo, es cuando este juego realmente demuestra lo que vale :D

En cuanto a lo de saber si se lleva algo, es mas fácil, aseguras la mercancía con el amigo Prapor y un día después, todo lo que no te devuelva... se lo llevo el tiburón jajaja.

"La ira que arde en las entrañas de todo el que muere en esta tierra, es directamente proporcional a satisfacción que sientes cuando eres tú el que mata"

Somvra (El Manco de Tarkov) jajaja

Edited by somvra

frnbass
13 hours ago, somvra said:

A quien no le mola eso, repeticiones con control de angulo y velocidad, tiempo bala... etc

Sin embargo, ese es uno de los aspectos que, aunque escuece bastante, hacen al juego muchísimo mas realista. Mueres, se te apaga la luz y punto jaja. Imagina que mueres y puedes ver todas esas cosas, seria bastante fácil echar una mano a tus compis mientras ellos siguen vivos en plan, "estaba escondido nosedonde" o cuidado tíos, son tres, van equipados con tal o cual... no molaría nada de nada :p

Por lo que sí pagaría yo unos cuantos rublos es por ver la reacción del jugador nivel n+muchos cuando te lo cargas siendo n-mucho. Cuando sales bien parado de una raid o de un tiroteo chungo, es cuando este juego realmente demuestra lo que vale :D

En cuanto a lo de saber si se lleva algo, es mas fácil, aseguras la mercancía con el amigo Prapor y un día después, todo lo que no te devuelva... se lo llevo el tiburón jajaja.

"La ira que arde en las entrañas de todo el que muere en esta tierra, es directamente proporcional a satisfacción que sientes cuando eres tú el que mata"

Somvra (El Manco de Tarkov) jajaja

Hasta cierto punto. No deja de ser un juego y existiendo los chetos, cuanto menos te fies mejor.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2