Jump to content
docis

hackers

Recommended Posts

Crist0

Buenas noches!!
Me he encontrado con un hacker en Factory :( " Editado "
él estaba en la salida abierta de factory esperando a los jugadores Dentro del container azul!!...salio se puso a disparar de manera "invisible" y cuando ya se "vió" disparaba y recargaba sin inmutarse....cargadores sobre su cabeza de ak74 y nada...de locos...no llevaba armadura, sólo una escopeta...
éramos 3 y caimos...no creo que sea un problema de Lag ya que jugaba con gente se Suecia y vimos lo mismo, sin Lag (todo el día en mapas abiertos y la propia factory y sin problemas, pero esta vez...es la primera vez que veo algo tan cantoso, y llevo ya tiempo dándole...
He leido que los desarrolladores no aceptan reportes de "hackers", es correcto?

Muchas gracias y nos vemos por Tarkov =P
Saludos!

Edited by hidden_citizen
Name&Shame

hidden_citizen

@Crist0

Primero que nada Naming & Shaming no esta permitido, porque? Porque no tenes pruebas de que es un hacker, y muchas veces los que quieren reportar estan equivocados.

El jugador no estaba usando ningún hack, solamente estaba explotando un glitch, ya conocido por los devs, y que sera parcheado en el proximo parche.

Por esta misma razón es que no se aceptan reportes. Sacaria muchos recursos que una o mas personas esten revisando manualmente todos los reportes y que el 70% de ellos sean falsos.

El juego ya cuenta con un sistema eficiente anti cheat que banea a los jugadores usando cualquier tipo de software ilicito.

Dejo un link con la lista mas reciente de players baneados

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/81127-nueva-oleada-de-banneados/?tab=comments#comment-1245566

Saludos!

• Like 1

brothers_antoni

A normal day in custom but the same person kills us all without knowing where we are and with a shot in the head to my two colleagues and then to me without knowing where or how I am with a shot in the head.

CTRQuko
2 hours ago, brothers_antoni said:

A normal day in custom but the same person kills us all without knowing where we are and with a shot in the head to my two colleagues and then to me without knowing where or how I am with a shot in the head.

nunca os acordais de las miras termicas ni de que llevas 10m en un arbusto moviendote cual seta

todo se resume en un cheat, es lo mas facil, lo mas sencillo

SandMan121

No sé si es un cheater o un mendrugo con térmica. Pero sea lo que sea te lo mereces por jugar al champiñón simulator.

NoisyCosmos

Por favor, postead en el siguiente enlace si sospecháis de algún jugador con trampas. No os olvidéis de revisar las reglas del hilo antes de postear.

#cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2