Jump to content
Sign in to follow this  
Jeiter

CHEATER

Recommended Posts

Jeiter

eramos 5 personas en customs, de la nada muriendo 1 a 1, sonidos de armas? ninguno, los 5 muertos instantáneamente como si fuera la gripe viral

NSWC10

Buff yo acabo de salir de woods y telita, instakill teniendo chaleco y casco balístico, en fín... da igual que el "sistema anticheat" les meta el ban, por que luego vuelven y si no son los mismos son otros, algunos lo disimulan o intentan disimular y otros ni se cortan y se nota una barbaridad, hasta las narices de no poder jugar tranquilo, así que me temo lo peor para lo que este gran juego podrá ser y quizá no sea, que metan un singleplayer con progresión y a funcionar, seria un modo más que coherente o si no tiempo al tiempo... ojalá me equivoque. 

En fín hasta las narices de está gentuza, un saludo a todos/as

Edited by NSWC10

NSWC10

otros tramposos
es frustrante, ya ni disimulan los bastardos, el último iba corriendo y como en si fuera un COD, en fin... disfruten lo comprado señores, me incluyo.

Edited by MrXavito
Palabras Malsonantes
  • Sad 1

NSWC10

Otros ****** más usando cheats instakill esta vez

Edited by MrXavito
Palabras Malsonantes

Shibby

We don't accept player reports ATM so please don't post player names. Thanks. 

MrXavito
On 5/1/2018 at 1:21 AM, PRCayrton said:

eramos 5 personas en customs, de la nada muriendo 1 a 1, sonidos de armas? ninguno, los 5 muertos instantáneamente como si fuera la gripe viral

@PRCayrton
Podrían ser chetos de eso no hay duda, pero también puede haber sido Desync por vuestra / su parte que hiciera que no oyerais los disparos y murierais al instante. Por favor evita postear éste tipo de tópicos ya que las denuncias de jugadores no son aceptadas y pueden conllevar sanciones en el foro. Ya existe un anticheats en activo que se ocupa de todos aquellos que hacen trampas.

On 5/1/2018 at 1:26 AM, tirano131 said:

Psh

Para escribir esto @tirano131 podrías ahorrartelo, gracias.

On 5/5/2018 at 4:41 PM, NSWC10 said:

Otros ***** más usando cheats instakill esta vez

@NSWC10
Te agradecería que no usaras esas palabras en el foro, porque se salta unas cuantas normas del mismo, o me veré obligado a usar los "avisos". Sé respetuoso (Si, incluso con la gente que no se lo merezca).
Y también por favor evita postear 3 o 4 mensajes seguidos si puedes evitarlo.

• Sad 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2