Jump to content
LVG_PUNISHER

Servidores latinnoamerica?

Recommended Posts

LVG_PUNISHER

Hola gente! quizas esta pregunta sea reiterada... pero queria consulta si se sabe de alguna fecha o si realmente añadiran servidores para latinoamerica, yo soy de argentina y juego con un ping alto la verdad. Simplemente queria saber eso gracias.

PEPINO999
On 5/18/2018 at 6:29 AM, nicolasemner said:

Hola gente! quizas esta pregunta sea reiterada... pero queria consulta si se sabe de alguna fecha o si realmente añadiran servidores para latinoamerica, yo soy de argentina y juego con un ping alto la verdad. Simplemente queria saber eso gracias.

En un post perdido por ahí, leí que lo harían pero no se cuando... y lo leí como en enero o por esas fechas...

sickcba24

Hola! no puedo crear un post así que comento aca jaja. 

Estoy a días de comprarme el juego pero tengo mis dudas.. se que el ping es alto.. pero de que tan alto hablan? 200? 300? es injugable?. Yo tengo una conexión de 100 mg pero la pc es gama media.. una fx 8350 con una aceleradora rx 460 de 4gb y ram 8 gb.. 

tengo muchas ganas de comprarlo pero el tema de el rendimiento de la pc y el lag me hace dudar.. 

pregunto porque se que hace poco actualizaron el juego pero no vi post o videos de si mejoro o no.. desde ya muchas gracias !

Me olvide poner que soy de Argentina

PEPINO999
2 hours ago, sickcba24 said:

Hola! no puedo crear un post así que comento aca jaja. 

Estoy a días de comprarme el juego pero tengo mis dudas.. se que el ping es alto.. pero de que tan alto hablan? 200? 300? es injugable?. Yo tengo una conexión de 100 mg pero la pc es gama media.. una fx 8350 con una aceleradora rx 460 de 4gb y ram 8 gb.. 

tengo muchas ganas de comprarlo pero el tema de el rendimiento de la pc y el lag me hace dudar.. 

pregunto porque se que hace poco actualizaron el juego pero no vi post o videos de si mejoro o no.. desde ya muchas gracias !

Me olvide poner que soy de Argentina

Más que el ping es la perdida de paquetes, yo juego con 10mb y no suelo tener problemas porque no tengo perdida de paquetes, pero cuando los tengo, la gente popea en mi cara y no puedes mover cosas de tu inventario.

y con lo del rendimiento, no te sabria decir, yo juego en un FX-8350 + GTX 970 + 16GB RAM, pero he escuchado que la gente con 8gb de ram tienen problemas en algunos mapas muy pesados.

tumbeli

Se ha sabido algo nuevo sobre servers en SA?

Tokai1959

Si no compraste el juego todavía, no lo compres, hasta que haya servidores en SA es injugable realmente, mucha desventaja, de 150 ping "como lo mejor" para arriba. Yo tambien soy de Argentina, y si, es un chiste hay juegos que han salido hace poco y ya tienen servidores en SA. 

MrXavito

Jugar puedes jugar perfectamente con un ping ligeramente elevado, tendrás problemas sí, pero es perfectamente jugable.

En el último podcast dijeron que estaban increíblemente cerca.

On 9/8/2018 at 8:48 PM, Tokai1959 said:

es un chiste hay juegos que han salido hace poco y ya tienen servidores en SA. 

Te explicaré por qué hay juegos que ya tienen servidores en SA, básicamente la calidad de los servidores que ofrecen las empresas es increíblemente baja a precios muy altos, encontrar suministradores con un buen precio y una calidad aceptable de los servidores ha sido muy díficil. Asi que intenta pensar un poco en los motivos y no en que los developers "os odian" (es un decir).

ARGENT0

El ping, perdidas de paquetes, desconexiones creo que es el menor de los problemas, hablamos que te vas a comprar un juego de 50 dolares para ser BETA TESTER, a mi me lo regalaron y te digo que con la cuenta comun tenes muy poco espacio para almacenar cosas, solo podes guardar un par de conjuntos para salir bien vestido. De yapa, si intentas desbloquear maletines para ahorrar espacio te comento que ni te gastes porque wipean seguido. Para probarlo y seguirlo esta lindo, y cada tanto darte unos tiros con amigos. Pero esta re verde. No hay incentivo alguno para ponerle horas a quest y skills o maestrias porque mañana o pasado quizas las resetean. Si sos un enfermo que no labura y por ahi le podes poner 8 horas diarias y no te calienta un reset podes darte el lujo de hacelo, pero para el casual con hijos, es preferible guardarte para no aburrirte luego.

Y con lo del server LA lo dudo, para ellos es muy barato poner un servidor aca, pero con un paquete de 140 dolares que para ellos ya es carisimo para un latinoamericano devaluado es una fortuna (un mes de alquiler) por lo tanto la poblacion sera minima ya que pocos podran pagar ese monto y nadie con 2 dedos de frente mantendra un servidor dedicado para  50 personas.

Edited by ARGENT0

Tokai1959
On 10/3/2018 at 7:00 AM, MrXavito said:

Jugar puedes jugar perfectamente con un ping ligeramente elevado, tendrás problemas sí, pero es perfectamente jugable.

En el último podcast dijeron que estaban increíblemente cerca.

Te explicaré por qué hay juegos que ya tienen servidores en SA, básicamente la calidad de los servidores que ofrecen las empresas es increíblemente baja a precios muy altos, encontrar suministradores con un buen precio y una calidad aceptable de los servidores ha sido muy díficil. Asi que intenta pensar un poco en los motivos y no en que los developers "os odian" (es un decir).

Volvemos a lo mismo, es un juego en Beta, yo ya pague lo que vale el juego, standard que por cierto no es tan barato, prefiero tener un servidor que me tire menos ping y sea "malo" a tener que jugar en servidores en NA y no poder matar un tipo por la diferencia de ping. Nose cual es la perspectiva del juego, ni a donde quiere ir, quiere mejorar cosas haciendo wipe? cuanto hace que esta en Beta? de enserio que no quiere aprovechar a ser un juego mundial y solo estar en algunos países? Lamentablemente asi pierden gente en latinoamerica. Triste pero real.

MrXavito
On 10/4/2018 at 3:00 PM, ARGENT0 said:

El ping, perdidas de paquetes, desconexiones creo que es el menor de los problemas, hablamos que te vas a comprar un juego de 50 dolares para ser BETA TESTER, a mi me lo regalaron y te digo que con la cuenta comun tenes muy poco espacio para almacenar cosas, solo podes guardar un par de conjuntos para salir bien vestido.

Punto uno, el espacio será aumentable jugando con dinero del juego. Aún no disponible por supuesto, estará incluido con la aparición del hideout.

De yapa, si intentas desbloquear maletines para ahorrar espacio te comento que ni te gastes porque wipean seguido. Para probarlo y seguirlo esta lindo, y cada tanto darte unos tiros con amigos. Pero esta re verde. No hay incentivo alguno para ponerle horas a quest y skills o maestrias porque mañana o pasado quizas las resetean.

Los wipes son algo común en un juego como éste que necesita de decenas de cambios importantes entre parches grandes, además suelen ser muy espaciados en el tiempo, tranquilamente 4 a 6 meses de separación entre wipes, que te dan acceso y tiempo para desbloquear absolutamente todo lo que tiene el juego.

Si sos un enfermo que no labura y por ahi le podes poner 8 horas diarias y no te calienta un reset podes darte el lujo de hacelo, pero para el casual con hijos, es preferible guardarte para no aburrirte luego.

¿Re-verde un juego que tiene para darte infinitas horas de diversión probando cosas nuevas? Discrepo pero respeto tu punto de vista, nadie te está pidiendo que jueges tantas horas, cada uno juega lo que puede jugar, pero aprovecha el tiempo que puedes jugar de una manera óptima, seguro que avanzas más que "pegandote tiros con unos amigos".
Pero tienes que entender que la gente que si puede jugar más tiempo seguro encuentra maneras de divertirse y hacer todas las cosas que dices no puedes hacer tú con ese poco tiempo.

Y con lo del server LA lo dudo, para ellos es muy barato poner un servidor aca, pero con un paquete de 140 dolares que para ellos ya es carisimo para un latinoamericano devaluado es una fortuna (un mes de alquiler) por lo tanto la poblacion sera minima ya que pocos podran pagar ese monto y nadie con 2 dedos de frente mantendra un servidor dedicado para  50 personas.

Ya te digo yo que no es barato un servidor, y si piensas que si lo es estás muy confundido amigo.
No estamos hablando de alquilar un servidor para el Minecraft Multiplayer o un servidor de Counter Strike, estamos hablando de una "base de datos" enorme de información en CADA PARTIDA, por tanto un servidor normal no es posible que se use para ello.
Los servidores que ofrecen las empresas son increíblemente malos para un precio demasiado caro, ellos están intentando conseguiros lo mejor.

• Like 1

MrXavito
16 hours ago, Tokai1959 said:

Volvemos a lo mismo, es un juego en Beta, yo ya pague lo que vale el juego, standard que por cierto no es tan barato, prefiero tener un servidor que me tire menos ping y sea "malo" a tener que jugar en servidores en NA y no poder matar un tipo por la diferencia de ping. Nose cual es la perspectiva del juego, ni a donde quiere ir, quiere mejorar cosas haciendo wipe? cuanto hace que esta en Beta? de enserio que no quiere aprovechar a ser un juego mundial y solo estar en algunos países? Lamentablemente asi pierden gente en latinoamerica. Triste pero real.

Ya he respondido en el post anterior.

ChevChellios

Buenos dias MrXavito, esto quiere decir que probablemente para Abril contaremos con un server en Latinoamerica? Muchas gracias.

LVG_PUNISHER

Ya llegaron los servidores :D

• Like 1

ScopexX

Hola! Quería preguntar si en estas fechas los servidores SA siguen en funcionamiento y si andan bien. Gracias!

On 12/6/2018 at 4:49 PM, LVG_PUNISHER said:

Ya llegaron los servidores :D

andresto
5 hours ago, ScopexX said:

Hola! Quería preguntar si en estas fechas los servidores SA siguen en funcionamiento y si andan bien. Gracias!

El servidor sigue en funcionamiento y anda bien, posiblemente encuentres demoras en encontrar a otros jugadores dado que todavía no está populado, especialmente de madrugada, más allá de eso tenés los servidores en Miami donde hay suficientes jugadores.

LVG_PUNISHER
10 hours ago, ScopexX said:

Yo juego full server BR y no tengo problema para encontrar partida! Quizás cuesta un poco shoreline y Woods pero los demás a los 3 minutos conecta. 

Si queres pegamos unas partidas  :P

XSniperwolfX
On 5/21/2019 at 9:32 AM, LVG_PUNISHER said:

Yo juego full server BR y no tengo problema para encontrar partida! Quizás cuesta un poco shoreline y Woods pero los demás a los 3 minutos conecta. 

Si queres pegamos unas partidas  :P

muchachos les hago una pregunta aca (aprovechando que se esta hablando del tema del server brasilero):
alguno de ustedes tiene problema de encontrar partidas si juegan con gente en grupo?
Explico un poco mas a lo que me refiero; en estos dias pasados estuvimos intentando jugar Orgullonacional, FranPAPA y yo en grupo en los mapas Customs, Shoreline y Interchange pero le cuesta mucho encontrar gente para que salga la partida, hasta intentamos esperar a que en el lobby se junte gente que busca grupos para saber que en èse momento puede largarse la partida pero sin resultado alguno, sale al rato largo de intentar un par de veces o de ultima ir a Customs que sale seguro., Tienen idea de como se maneja el matchmaking a la hora de buscar gente cuando uno forma grupos? es decir busca otros grupos para que este nivelado? las partidas relativamente deberian salir mas rapido si se juega en grupos pero sin formar uno? es decir encontrar un punto de referencia en el mapa para juntarse e ir a cazar pmc/lootear/etc.

andresto
Posted (edited)
6 hours ago, XSniperwolfX said:

muchachos les hago una pregunta aca (aprovechando que se esta hablando del tema del server brasilero):
alguno de ustedes tiene problema de encontrar partidas si juegan con gente en grupo?
Explico un poco mas a lo que me refiero; en estos dias pasados estuvimos intentando jugar Orgullonacional, FranPAPA y yo en grupo en los mapas Customs, Shoreline y Interchange pero le cuesta mucho encontrar gente para que salga la partida, hasta intentamos esperar a que en el lobby se junte gente que busca grupos para saber que en èse momento puede largarse la partida pero sin resultado alguno, sale al rato largo de intentar un par de veces o de ultima ir a Customs que sale seguro., Tienen idea de como se maneja el matchmaking a la hora de buscar gente cuando uno forma grupos? es decir busca otros grupos para que este nivelado? las partidas relativamente deberian salir mas rapido si se juega en grupos pero sin formar uno? es decir encontrar un punto de referencia en el mapa para juntarse e ir a cazar pmc/lootear/etc.

Las personas que ves en un lobby no son necesariamente personas que estén en la misma región o bien tengan seleccionados los mismos servidores que uno. Ver cuantas personas hay en un lobby te puede dar simplemente una noción de si la gente está jugando un mapa en un determinado horario nada más.

El juego no matchea jugadores entre niveles, un jugador nivel 1 podrá encontrarse con un squad de 5 de más alto nivel si las circunstancias se dan.

No sabría decirte sobre como funciona exactamente el matchmaking y si influye en algo el salir en grupo el como empareja las partidas.

Me gustaría saber tu opinión sobre los servidores de latam mediante una encuesta que hice hace no mucho, si podes responderla te estaría más que agradecido.

Saludos!

Edited by andresto
  • Thanks 1
  • Upvote 1

XSniperwolfX
On 7/3/2019 at 3:33 AM, andresto said:

Las personas que ves en un lobby no son necesariamente personas que estén en la misma región o bien tengan seleccionados los mismos servidores que uno. Ver cuantas personas hay en un lobby te puede dar simplemente una noción de si la gente está jugando un mapa en un determinado horario nada más.

El juego no matchea jugadores entre niveles, un jugador nivel 1 podrá encontrarse con un squad de 5 de más alto nivel si las circunstancias se dan.

No sabría decirte sobre como funciona exactamente el matchmaking y si influye en algo el salir en grupo el como empareja las partidas.

Me gustaría saber tu opinión sobre los servidores de latam mediante una encuesta que hice hace no mucho, si podes responderla te estaría más que agradecido.

Saludos!

si si yo ya vote en la encuesta hace rato😁

Alguno sabe a que horario es mas recurrente encontrar gente en labs?.
Saludos!.