Jump to content
Jo3lillo

SERVER CONNECTION lOST en Interchange!

Recommended Posts

Jo3lillo

Esta muy bien , y se que es lo de siempre , es una beta , es una alfa , es un nosequeeee... esta en prueba y en desarrollo.... Bien ... comprensible .... NO ACETABLE ya que pagas por un producto ... 
Pues nada , de 10 veces que entro en interchange , 5 después de dar 10 pasos , SERVER CONNECTION LOST , por pc No es , por conexión tampoco ya que estoy en Alemania con 1 GB de Vodafone y 10 de ping . ANTES del parche de los scavs y toda la tontería que pusieron , ni una sola vez , ahora error tras error , lo peor de todo , es que hoy por ejemplo , iba full , Con fastMT , DVL 10  ( para ir subiendo la franco ) y AK105 full mod ,  CHaleco tocho MK3  mi super mochila , vamos que iba hasta las trancas y al reconectar después del maldito SERVER CONNECTION LOST , resulta que me ha matao un notas ... COMO ?  Estoy hasta las narices de chetos de errores ya que  por ayudar  al desarrollo , uno paga 50 pavos , que no son 15 ni 20 , paga 50 pavos por esto ...  errores conocidos hay , soluciones , después de 3 o 4 meses cuando uno esta hasta los cojones ....  ( Podrían regalar el upgrade por ayudar al jugador )  ya que nosotros ayudamos al desarrollo . Un saludo 

Crasted

Cada vez que tocan, cada mes que pasa cada vez va peor.

En las recomendaciones del juego te hablan de 4 gygas, mentira, con menos de 16 ni lo intentes.

Servidores hechos mierda, desync y lag por un tubo.

No estoy recomendando a nadie su compra, cara, ya que el juego no es ni alpha. Las optimizaciones se las pasan por el forro.

Ahora saldrán los defensores a ultranza, pero chavales, no hay ninguna mentira.

Clux

La semana pasada no se si es que iban pesimos los servers o que pero tuve unas 4-5 desconecciones al minuto de entrar a la partida... El fin de semana no tuve problemas para jugar.