Jump to content
Sign in to follow this  
Eternauta

La habitación de la muerte...

Recommended Posts

Eternauta

Seré breve, no quiero soltar un tostón:

Habitación 220 West, estoy haciendo la quest de los generadores. Oigo lootear a mi derecha, y me aposto en cuclillas de cara a la puerta para abrir fuego en cuanto alguien asome la jeta...  En completo silencio, sin moverme, y pasan un par de minutos. De repente empiezan a dispararme, no se de donde, pero lo curioso es que sin excesiva puntería me giro dentro de la habitación, desconcertado, no veo a nadie,  me agacho y me escondo y me vuelven a disparar, miro a mi alrededor despavorido, la puerta no se ha abierto y aunque es de noche, no veo a nadie en las ventanas, finalmente palmo...

He vuelto offline y ninguna de las habitaciones adyacentes da acceso a las cristaleras de detrás para que me dispararan por la espalda, y la puerta nunca  se llegó a abrir...

Desync? vale, él abrió la puerta, me vio allí apostado con cara de parguela y me mató, mientras yo veía la puerta cerrada. ¿Pero entonces? ¿ Por que me llega el daño y no la animación? Empiezo a pensar que el problema de este juego es que la información del daño y las animaciones van por paquetes de datos diferentes. O hay algo que se me escapa, porque he llegado a subir al piso de arriba por si desde la barandilla te puedes dejar caer a la terraza de  abajo, y creo que no se puede.   En fin... esto ya no sólo sería wallhack sino balas que atraviesan las paredes. Si alguien encuentra una explicación lo agradeceré.

kero

podría ser lo de la puerta, aunque si que se puede hacer parkour por los balcones.

mendrolo
56 minutes ago, Eternauta said:

Seré breve, no quiero soltar un tostón:

Habitación 220 West, estoy haciendo la quest de los generadores. Oigo lootear a mi derecha, y me aposto en cuclillas de cara a la puerta para abrir fuego en cuanto alguien asome la jeta...  En completo silencio, sin moverme, y pasan un par de minutos. De repente empiezan a dispararme, no se de donde, pero lo curioso es que sin excesiva puntería me giro dentro de la habitación, desconcertado, no veo a nadie,  me agacho y me escondo y me vuelven a disparar, miro a mi alrededor despavorido, la puerta no se ha abierto y aunque es de noche, no veo a nadie en las ventanas, finalmente palmo...

He vuelto offline y ninguna de las habitaciones adyacentes da acceso a las cristaleras de detrás para que me dispararan por la espalda, y la puerta nunca  se llegó a abrir...

Desync? vale, él abrió la puerta, me vio allí apostado con cara de parguela y me mató, mientras yo veía la puerta cerrada. ¿Pero entonces? ¿ Por que me llega el daño y no la animación? Empiezo a pensar que el problema de este juego es que la información del daño y las animaciones van por paquetes de datos diferentes. O hay algo que se me escapa, porque he llegado a subir al piso de arriba por si desde la barandilla te puedes dejar caer a la terraza de  abajo, y creo que no se puede.   En fin... esto ya no sólo sería wallhack sino balas que atraviesan las paredes. Si alguien encuentra una explicación lo agradeceré.

Viste agujeros en la puerta? Si no te dispararon a través de esta, la respuesta más fácil aquí es la que tu mismo te has dado.

Bajo mi experiencia, lo peor que puedes hacer en una situación así, es quedarte quieto. O rezas por que no abran la puerta y pasen de largo, o te pones de pie, velocidad al máximo y en cuanto en tu pantalla aparezca que la puerta se está abriendo (que a saber, en la suya igual hace medio segundo que está abierta) te mueves lateralmente disparando como si no hubiese un mañana.

Como digo siempre, en este juego teniendo en cuenta los problemas que hay el que permanezca estático tiene las de perder, porque con  lag/desync, el que esté estático va a estar en el mismo sitio 1 segundo antes y 1 segundo después, mientras que cuando disparas a alguien que se mueve, realmente no puedes estar seguro de si ya está ahí.

Clux

En Reddit hay bastante gente quejandose de que hay chetos que no cargan las parades y te disparan a travez de ellas, a mi ya me paso una vez en Costums, me disparaban desde el piso de abajo pero era fisicamente imposible que me dispararan asi y mientras me disparaban dispare todo el cargador contra la puerta (por si fuese que alguien estuviera alli y solo fuese yo el que la viese cerrada) pero siguieron disparando poco a poco (como un veneno) y morí.