Jump to content
Sign in to follow this  
Crasted

Estafa de parche

Recommended Posts

Crasted

Requisitos mínimos 6 gygas de ram, eso pone aún en su página web. Eso es una estafa, incluso en las recomendadas te engañan. 

Aún no lo cambiaron?? Claro, tienen que seguir vendiendo, les gusta el dinerillo.

Que no me venga nadie con que es una beta, que cuesta 50 pavazos, si vais a comentar eso mejor quedaos acostados.

Edited by MrXavito
Profanity

Epiic

Entiendo tu enfado y estoy de acuerdo, aunque creo que las maneras no son las correctas.

Yo mas que la optimización es la desincronización entre lo que ves y lo que pasa realmente.

Es bastante frustrante asomar y a los dos segundos después, una vez ya escondido morir.

En fin, que arreglen el netcode o lo que sea.

Saludos.

Crasted

No es ese el problema, el problema es la memoria. Desde hace un año que tengo el juego existe ese problema. Incluso en equipos con 16gb de memoria les frishea y congela la pantalla. Al ocupar el 95% de la memoria crea desync y es imposible jugar. 

Peor me lo pones cuando en sus requisitos mínimos piden 6gb y recomendados 8gb,  eso es lo que considero una estafa pues es lo primero que miras antes de comprar.

Un parche tras otro lees que van a solucionar esos problemas pero cuando al fin llega el wipe solo puedes observar que siguen estando ahí e incluso peor.

Un saludo. No entiendo lo de las formas, parece que en este país nos mola que nos engañen.

MrXavito
On 5/20/2018 at 12:42 AM, Crasted said:

Requisitos mínimos 6 gygas de ram, eso pone aún en su puta página web. Eso es una puta estafa, incluso en las recomendadas te engañan. 

Aún no lo cambiaron?? Claro coño, tienen que seguir vendiendo, les gusta el dinerillo.

Que no me venga nadie con que es una beta, que cuesta 50 pavazos, si vais a comentar eso mejor quedaos acostados.

Punto número uno. Estás pagando por entrar a una beta y posteriormente entrar al juego completo una vez que haya sido lanzado al mercado.

Punto número dos. Modera tu lenguaje o ni siquiera me voy a molestar en responderte.

Punto número tres. El juego cada vez que sale un parche está mejor optimizado y va mejor, asi que no sé de que te andas quejando.

On 5/22/2018 at 1:26 PM, Crasted said:

No es ese el problema, el problema es la memoria. Desde hace un año que tengo el juego existe ese problema. Incluso en equipos con 16gb de memoria les frishea y congela la pantalla. Al ocupar el 95% de la memoria crea desync y es imposible jugar. 

Peor me lo pones cuando en sus requisitos mínimos piden 6gb y recomendados 8gb,  eso es lo que considero una estafa pues es lo primero que miras antes de comprar.

Un parche tras otro lees que van a solucionar esos problemas pero cuando al fin llega el wipe solo puedes observar que siguen estando ahí e incluso peor.

Un saludo. No entiendo lo de las formas, parece que en este país nos mola que nos engañen.

Yo tengo 16 gb y el "frezeo" es el menor de mis problemas. Si te digo la verdad.
Me molestan mucho más los errores de netcode y aún con todo eso soy capaz de matar muchísimo más que de morir.

Y como te ha dicho el compañero, lo de las formas es muy importante cuando quieres dar un mensaje, por muy enfadado que estés. Hay maneras y maneras de hacerlo.

maryse05

Hola, entiendo muy bien tu situación y lo que estabas viviendo en este momento. Estos estafadores no tienen nada en mente, solo para hacer lo que quieren. A aconseja a los forumeurs, cuídate, no toma decisiones en su relación. Como también compré algo en línea en https://www.mi-maleta.com/category/consejos/, para evitar ser estafado, me dieron consejos.

Rigarn

En el momento que vendes una beta a precio de triple A y que no haces otra cosa que cagarla parche tras parche sin escuchar a la comunidad, cada vez más chetos y lo poco que ganamos de optimización en el 0.8 se a perdido en los consecutivos... "parches".

En serio tienen los cojones de seguir llamando a la gente gilipollas en su cara?
Está muerto antes de ser lanzado, cada vez entra menos gente... por algo será.

Problemas? Fácil.

Unity = GRAN error.
Netcode= horrible, el peor de cuantos he visto en 20 años de juego online.
Priorización de contenido en vez de arreglar problemas...

Costando 45€ con IVA no me podeis venir con el eterno cuento de la beta, que esto cada día se parece mas a un proyecto de Brian Hicks.

Crasted

El mayor y principal problema es Unity, un motor que no es lo que esperaban. No va a mejorar, Unity no anuncio ninguna actualización a corto plazo y a esta peña se les queda corto.

He comprado una beta, señorito, pero la compre con unos requisitos y no lo están dando, tampoco los darán. Eso en Pekin y aquí se llama engaño Señor Xavito. Que le mole que le engañen a usted me vale, pero a mi no. No me vengas con lo de Beta, mira que lo avise.

MrXavito
On 6/2/2018 at 10:26 PM, Crasted said:

El mayor y principal problema es Unity, un motor que no es lo que esperaban. No va a mejorar, Unity no anuncio ninguna actualización a corto plazo y a esta peña se les queda corto.

He comprado una beta, señorito, pero la compre con unos requisitos y no lo están dando, tampoco los darán. Eso en Pekin y aquí se llama engaño Señor Xavito. Que le mole que le engañen a usted me vale, pero a mi no. No me vengas con lo de Beta, mira que lo avise.

A mi me va bien. Y no tengo un PC de la NASA.
Que no me va como otros juegos con 12000 fps? Pues no, ciertamente no. Pero desde luego no es injugable, y voy a unos cómodos 70-90 fps estables.

Crasted

A ver MrXavito, y este es mi punto de vista, yo he comprado un juego en beta, que me garantizan unos requisitos mínimos, cuando este acabado, que no cumple y mucho menos cumplirá.

Que a ti te vaya bien, superando esos requisitos mínimos con creces, no hace falta un ordenador de la NASA para ello, me alegro. Pero eso no es lo que se esta tratando en este tema. 

Por cierto, estos temas también es licito hacerlos por aquí que por otra red social, mas que nada porque los que estamos aquí ya hemos pagado.

kalurosu
On 6/6/2018 at 4:53 PM, Crasted said:

A ver MrXavito, y este es mi punto de vista, yo he comprado un juego en beta, que me garantizan unos requisitos mínimos, cuando este acabado, que no cumple y mucho menos cumplirá.

Que a ti te vaya bien, superando esos requisitos mínimos con creces, no hace falta un ordenador de la NASA para ello, me alegro. Pero eso no es lo que se esta tratando en este tema. 

Por cierto, estos temas también es licito hacerlos por aquí que por otra red social, mas que nada porque los que estamos aquí ya hemos pagado.

https://blogs.unity3d.com/es/2018/05/02/2018-1-is-now-available/

Si sigues con problemas creo que te puedo ayudar.

Hazmelo saber compañero.

Crasted

Con esos problemas y muchos otros compañero, por ejemplo hoy es imposible jugar, crashea el juego cuando comunica con el servidor. Una estafa bajo Unity, otra más....

kalurosu
9 minutes ago, Crasted said:

Con esos problemas y muchos otros compañero, por ejemplo hoy es imposible jugar, crashea el juego cuando comunica con el servidor. Una estafa bajo Unity, otra más....

Tienes un privado

kalurosu
48 minutes ago, Crasted said:

hola?...

MrXavito
On 6/10/2018 at 11:59 AM, Crasted said:

Yo te diré una cosa, tengo confianza en ellos, y cada parche van mejorando. Si finalmente pasan a Unity 2018, creo que las cosas van a mejorar aún más. Pero a día de hoy si tu ordenador es el problema, quizás tengas que esperar.

En cuanto a los requisitos mínimos, ellos comentan que son para la versión final (aunque yo ya les he comentado que cambien para la situación actual)