Jump to content
Sign in to follow this  
mendrolo

Se ha puesto de moda campear las salidas y los puntos de spawn?

Recommended Posts

mendrolo

Pues eso, es impresión mía al volver de unos días de descanso y en realidad siempre ha sido así, o realmente va a peor la cosa?

Ya me parecía una mierda como estaban dejando los puntos de spawn en las últimas actualizaciones (parece que quieren que nos matemos entre nosotros y que queden solo la mitad de jugadores en los primeros 2 o 3 minutos de juego para descargar de trabajo a los servers...), pero es que en esta vuelta, que me estoy intentando sacar la tarea de sobrevivir 20 veces en interchange , me está pareciendo la cosa sangrante... Menos en un par de ocasiones en que eran un grupito de noobs, las otras veces que me he encontrado gente campeando los puntos de spawn (supongo que spawnean en la zona más externa, y ahí se plantan esperando a los que spawnean más esquinados) y en las salidas (seguramente son los mismos, que siguen ahí plantados en el otro extremo del mapa) son gente bien equipada y ya con un nivel.

Es sensación mía? No es para tanto? La cosa se está yendo definitivamente a la mierda?

• Like 1

Plata-O-Plomo93

no se ha puesto de moda sigue siendo la misma mierda desde siempre, pero como la gente ya esta quemada de intentar jugar normal porque el juego se cae a trozos por muchos lados y lleva un año desde que yo lo juego asi de hecho mierda  la gente ya ni se mueve y campea porque para que moverte con la desync de mierda que hay , o los fallos de colisiones , supression, netcode, localización de sonidos etc.... la cosa mas bien lleva en la mierda desde siempre el caso es que consigan los DEVS hacer un juego decente y sacarlo de ella antes de que se les muera el juego.....

Edited by Plata-O-Plomo93

mendrolo
9 minutes ago, Plata-O-Plomo93 said:

no se ha puesto de moda sigue siendo la misma mierda desde siempre, pero como la gente ya esta quemada de intentar jugar normal porque el juego se cae a trozos por muchos lados y lleva un año desde que yo lo juego asi de hecho mierda  la gente ya ni se mueve y campea porque para que moverte con la desync de mierda que hay , o los fallos de colisiones , supression, netcode, localización de sonidos etc.... la cosa mas bien lleva en la mierda desde siempre el caso es que consigan los DEVS hacer un juego decente y sacarlo de ella.....

Bueno, se que esto más o menos siempre ha pasado, subió cuando metieron más jugadores por mapa y los spawneos en los dos extremos. De hecho, el único mapa con un spawneo decente para mi es shoreline (que aún así, habiendo espacio de sobra, alguna vez spawneas, sales a la carrera y al minuto ya tienes a un tío encima). Lo que han hecho con factory y customs me parece una puta vergüenza (bueno, en general con todos, porque los otros mapas tienen espacio de sobra para puntos de spawn que permitiesen una ruta de escape inicial limpia, y no obligarte a enfrentamientos directos nada más empezar la partida que es lo que pasa ahora).

La cosa es que me da la sensación de que la cosa ha subido, pero no si es paranoia mia y claro, como dices, con los problemas que ya tiene el juego, pues era la guindita que le faltaba (ni sistema de karma, ni potenciar el tema facciones, ni nada parecido se ve en el horizonte).

Vamos, que he vuelto después de unos días de descanso, y me parece que voy a volver a la cueva ;p

Rigarn

Suele pasarle a la gente que abusa por la cara. Si no hubiera fallos de diseño tan espantosos como que la tasa de fps del cliente afecte a la cadencia de disparo...
En su estado actual, no vale la pena dedicarle ni un solo segundo al juego.

Más vale que se pongan las pilas o la gente va empezar a revender sus cuentas.