Jump to content
Sign in to follow this  
Crasted

Para que sirve una beta??

Recommended Posts

Crasted

Supuestamente para arreglar bug y pulir el juego. Pues llevo algo más de un año y no han tenido valor a arreglarlo.

MrXavito
On 6/4/2018 at 1:05 AM, Crasted said:

Supuestamente para arreglar bug y pulir el juego. Pues llevo algo más de un año y este cáncer no han tenido valor a arreglarlo.

Te diré una cosa. Si llevas un año, posiblemente ya habrás visto como ya se ha corregido mil y una veces éste mismo bug.
Otra cosa es que los jugadores cada vez son más ingeniosos a la hora de descubrir nuevas maneras de hacerlo y difundirlas antes que enviar reportes, porque debe ser muy divertido aprovechar bugs.

Será corregido en breve.

Crasted

disculpame, pero algo tan sencillo como no poder meter ropa en el pouch creo que los devs deberian saberlo. Como hacen con los contenedores de accesorios.

kalurosu
17 hours ago, Crasted said:

disculpame, pero algo tan sencillo como no poder meter ropa en el pouch creo que los devs deberian saberlo. Como hacen con los contenedores de accesorios.

Los contenedores pueden ser metidos en el pouch.

Y si, es cierto. Crear unas lineas (o modificar las existentes) para evitar un futuro glitch deberia de hacerse pero ...es compicado. Mucahs variantes.

De momento estan por el buen camino, como beta tester (porque imagino que tienes el juego...) le estas apoyando en el proyecto, el juego estara finalizado a ultimos de año. Aun queda trabajo por hacer. Seamos pacientes.

Rigarn

De verdad una y mil veces? El problema es que tan bien que lo arreglan para que vuelva a salir? ffs

Crasted

Complicado?? Ya te digo que no.

En un contenedor de accesorios no puedes meter chalecos, si puedes hacerlo ahí lo puedes hacer en el pouch. Pero vamos, esto es hablar siempre de lo mismo desde hace más de un año. 

Complicado es acabar con el netcode u optimizar un juego bajo Unity, en eso te doy la razón pues o Unity suelta una gran actualización (cosa que no va a pasar) o esta gente reconoce que se equivoco al elegir motor.

MrXavito
On 6/7/2018 at 11:52 AM, Crasted said:

Complicado es acabar con el netcode u optimizar un juego bajo Unity, en eso te doy la razón pues o Unity suelta una gran actualización (cosa que no va a pasar) o esta gente reconoce que se equivoco al elegir motor.

Unity 2018 es un cambio increíble, y en realidad Unity no es un mal motor gráfico. (Que quizás se queda corto para el Tarkov? No sabría decirte.) Pero que el nuevo Unity cambiará cosas ... de eso no tengo duda.

On 6/7/2018 at 11:52 AM, Crasted said:

Complicado?? Ya te digo que no.

En un contenedor de accesorios no puedes meter chalecos, si puedes hacerlo ahí lo puedes hacer en el pouch. Pero vamos, esto es hablar siempre de lo mismo desde hace más de un año.

Creo que han buscado soluciones menos agresivas que sencillamente dejar fuera los chalecos fuera del pouch...

Crasted

Tengo mis dudas sobre si esto será el nuevo infestation, llevan los mismos pasos.

He vivido Unity unas 6k horas con Rust y nada cambia, nunca. Unity será un gran motor gráfico pero necesita muchos más requisitos que otros motores, los cuales ya superaron a Unity con creces.

• Upvote 1

MrXavito
19 hours ago, Crasted said:

Tengo mis dudas sobre si esto será el nuevo infestation, llevan los mismos pasos.

He vivido Unity unas 6k horas con Rust y nada cambia, nunca. Unity será un gran motor gráfico pero necesita muchos más requisitos que otros motores, los cuales ya superaron a Unity con creces.

Oye pero Rust finalmente ha sido un juego francamente muy bueno tras años de desarrollo. Hace como dos semanas le metí 100 horillas más sumadas a todas las que le había metido ya y me lo pasé muy bien.
En cuanto a requisitos estamos de acuerdo... A Unity le pesa el culo.

LeXoIV

Sinceramente, el Rust en este estado esta bastante mejor pulido que cuando salio. En cambio al Tarkov, le queda algo, con mis requisitos (Una 1080, i7 6700 y 16gb de ram así por encima) El juego me tira todo en ultra menos el antialiasing que si lo pongo en x2 no supera los 60 fps y si lo pongo a x6 (O 4, la verdad es que no me acuerdo) El juego no supera los 20, y en FXAA El juego me va como a 120, pero vamos, que no me quejo, es una beta y me esta flipando (Para mi primer dia) La verdad es que hay bastantes bugs, y creo que hace poco se cayeron los servidores (25/06/2018) Y el tema de morir y crashear tampoco es que sea muy agradable, aun así le veo potencial. Mantened la calma, contra mas prisa se meta, peor lo van a hacer, prefiero esperar 5 años y saber que están dándolo todo al juego, que no 1 año y tener 5 quest, npcs que no saben ni de donde le llegan los tiros y bugs de terreno por todas partes. Gracias al equipo del juego, por atender a los usuarios, y hacer caso a la comunidad, un saludo <3.

(Lo siento por las faltas, si es que he tenido alguna)

Edited by LeXoIV

mendrolo
16 hours ago, LeXoIV said:

Sinceramente, el Rust en este estado esta bastante mejor pulido que cuando salio. En cambio al Tarkov, le queda algo, con mis requisitos (Una 1080, i7 6700 y 16gb de ram así por encima) El juego me tira todo en ultra menos el antialiasing que si lo pongo en x2 no supera los 60 fps y si lo pongo a x6 (O 4, la verdad es que no me acuerdo) El juego no supera los 20, y en FXAA El juego me va como a 120, pero vamos, que no me quejo, es una beta y me esta flipando (Para mi primer dia) La verdad es que hay bastantes bugs, y creo que hace poco se cayeron los servidores (25/06/2018) Y el tema de morir y crashear tampoco es que sea muy agradable, aun así le veo potencial. Mantened la calma, contra mas prisa se meta, peor lo van a hacer, prefiero esperar 5 años y saber que están dándolo todo al juego, que no 1 año y tener 5 quest, npcs que no saben ni de donde le llegan los tiros y bugs de terreno por todas partes. Gracias al equipo del juego, por atender a los usuarios, y hacer caso a la comunidad, un saludo <3.

(Lo siento por las faltas, si es que he tenido alguna)

Bueno, como has dicho, solo llevas un día ;p

Ya nos contarás si te va así de fino en todos los mapas.

Y el problema de hacer caso a la comunidad, es a que parte se la haces? Porque la cagada puede ser gorda. Un desarrollador debería tener en cuenta a la comunidad (y eso no es forzosamente estar pendientes de los foros, si no a saber interpretar los datos que ellos mismos recogen de la beta), si, pero ante todo tiene que tener una idea muy clara de adonde quiere llegar y como, y no dejarse arrastrar por la voragine. Si no lo hacen bien, acabas dando bandazos, priorizando mal y traicionando tu idea, solo por contentar a esa parte "hardcore" que suele ser hyperactiva en los foros.

• Like 1

LeXoIV
1 hour ago, mendrolo said:

Bueno, como has dicho, solo llevas un día ;p

Ya nos contarás si te va así de fino en todos los mapas.

Y el problema de hacer caso a la comunidad, es a que parte se la haces? Porque la cagada puede ser gorda. Un desarrollador debería tener en cuenta a la comunidad (y eso no es forzosamente estar pendientes de los foros, si no a saber interpretar los datos que ellos mismos recogen de la beta), si, pero ante todo tiene que tener una idea muy clara de adonde quiere llegar y como, y no dejarse arrastrar por la voragine. Si no lo hacen bien, acabas dando bandazos, priorizando mal y traicionando tu idea, solo por contentar a esa parte "hardcore" que suele ser hyperactiva en los foros.

Buff, la verdad es que lo he estado mirando mas a fondo, al final he tenido que bajarlo a high por algunos tironcillos, pero vamos que es lo de menos, el tema de crasheos continuos cada vez que me matan... Es una putada, y tendrían que arreglarlo en cuanto antes. Lo del primer día, lo dije por si en algún momento cambiaba de opinión Y MAS O MENOS, si, el juego esta bastante verde en muchos aspectos técnicos (No soy Mr.Robot, pero esas cosas se ven) Porque de que contenido para ser una beta, esta bastante bien, y tendrían que dejar ese tema aparcado y centrarse en otros aspectos. A ver, en lo de la comunidad, suelen responder en el foro y tratar con algunos problemas, pero vamos, no iba dirigido a los Devs, sino a la administración de habla hispana. Me alegra saber que hay gente que para responder en el foro, no se lía a tiros <3

Espero que el juego no se vaya a hundir, el planteamiento esta bien y me esta molando cantidubi, el problema es que a los Devs se les vaya la cabeza, pero lo veo improbable, lo mejor es ser paciente.