Jump to content
Sign in to follow this  
kalurosu

Parche 0.8.5.1359

Recommended Posts

kalurosu

Estimados jugadores, la actualización provisional que hemos anunciado recientemente se dividirá en dos parches, 8.5 y 8.6. Hoy tenemos el placer de presentarles el primer parche provisional 0.8.5.1359. No habrá WIPE con esta actualización.

Cambios:

Actualización del sistema anticheat

Fix  en el glitch de la pistola

Fix  en el glitch del contenedor

Corregidos errores en la transferencia de objetos usando teclas de acceso directo

Ahora, los Scavs no disparan a los jugadores que se cubran detrás de una pared.

La venta de contenedores no vacíos está ahora prohibida (incluido el trueque).

Cambios en misiones:

En las misiones que requieren la búsqueda de ggrandes cantidades de objetos, se añade la capacidad de entregarlos parcialmente, no todos a la vez (con algunas excepciones).

Eliminada las condiciones de tiempo, dificultad ajustada por el aumento de los requisitos de la tarea actual.

La Heavy Armor de Ragman se han facilitado, ahora necesitaras traer un item en muy buenas condiciones y uno de por lo menos al 50% de su durabilidad,

Limitaciones del nivel en dogtag en algunas de las misiones que antes permitían cualquier dogtags.

TRADUCCIONES

German translation can be found here. Thanks to Emissary of Germany @Cyver

French translation can be found here. Thanks to Techsupport/Moderator of France @PIG-Mathieu

Polish translation can be found here. Thanks to Coordinator of Emissaries @TheWay

Turkish translation can be found here. Thanks to Emissary of Turkey @Dimitri468

Portuguese translation can be found here. Thanks to Emissary of Brazil @REAPERBR

Italian translation can be found here. Thanks to Moderator of Italy @gianluzzz

• Like 1

Crasted

A parte de estos puntos, tocaron el sonido? Alguien más a notado algo??

mendrolo
5 hours ago, Crasted said:

A parte de estos puntos, tocaron el sonido? Alguien más a notado algo??

Yo lo único que me ha parecido notar en lo poco que he podido probar entre crash y crash, es que llevando casco el sonido suena menos amortiguado (muy poca diferencia entre llevar y no llevar), cosa que me parece una cagada, pero bueno. También puede ser paranoia mía porque no estoy muy positivo ;p

LoBoak

A mi se me ha quedado una mochila parpadeando en el inventario y se me crashea al morir 

kalurosu
2 hours ago, LoBoak said:

A mi se me ha quedado una mochila parpadeando en el inventario y se me crashea al morir 

Es un fallo conocido sip, a veces te pega cuando extraes, otras cuando mueres, a veces al entrar al mapa... creo que lo fixearan con el parche 8.6 (o antes) pero si...es una faena :(