Jump to content
Sign in to follow this  
mendrolo

Donde reportar crash?

Recommended Posts

mendrolo

Pues eso, hacía tiempo que no reportaba bugs, y desde contact supportsolo me sale para reportar problemas en el foro/la cuenta/preorder, pero si selecciono game no me deja mandar nada (o es que no lo veo).

Básicamente he ido a probar el nuevo update, dos muertes y dos crasheos con la pantalla congelada (previo raro que me ha dejado vendido, supongo que al primer impacto recibido).

Edito: Vale, he hecho un par de comprobaciones...

He entrado a cuchillo, me he plantado en medio de factory y me he dejado matar... no crashea

He entrado armado, he buscado un cara a cara, he disparado primero impactando, el otro ha respondido impactandome y entonces es cuando se ha congelado la pantalla y mensaje de crash. El problema no es cuando me matan, el problema viene a ser cuando impactamos los dos jugadores... liada gorda

Edited by mendrolo

mendrolo

última novedad... ahora me ha crasheado al conseguir sobrevivir, llego a la salida, se acaba la cuenta atrás y mismo crash...

mendrolo

Bueno, no se porque no me deja editar, así que toca posts nuevos...

Ya lo he encontrado (gracias a la firma de kalurosu), pero no me deja darle a "submit"

bTJrMze.jpg

mendrolo

No entiendo porque no se pueden editar los mensajes...

Bueno, pues por lo leido, es un fallo conocido.

También he leido a bastante gente quejandose del tema de reportar bugs (que desde la web no es posible). Lo de hacerlo desde el lanzador parece que si les funciona, no como a mi que tampoco.

Para colmo, encabezonado, he seguido jugando y me he comido un headshot de pistola desde el quinto coño altamente sospechoso (por supuesto, antes le he metido yo una rafaga con el 74 entrándole 3 balas).

A la nevera otra temporada pues.

kalurosu

Ahora podemos reportar desde el propio lanzador!

Animo chicos!

mendrolo
1 hour ago, kalurosu said:

Ahora podemos reportar desde el propio lanzador!

Animo chicos!

Y como reporto el error de que me da error la herramienta de reporte? ;p

kalurosu
6 hours ago, mendrolo said:

Y como reporto el error de que me da error la herramienta de reporte? ;p

Chupao ;)

Borra las carpetas:

C:\Users\TUUSUARIO\Documents\Escape from Tarkov

C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Local\Battlestate Games

C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Roaming\Battlestate Games

Inicia el launcher y reintenta.

• Upvote 1

mendrolo
6 hours ago, kalurosu said:

Chupao ;)

Borra las carpetas:

C:\Users\TUUSUARIO\Documents\Escape from Tarkov

C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Local\Battlestate Games

C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Roaming\Battlestate Games

Inicia el launcher y reintenta.

Chupao dice  ;p

Muchisimas gracias, ha funcionado!

kalurosu
15 minutes ago, mendrolo said:

Chupao dice  ;p

Muchisimas gracias, ha funcionado!

Un placer compi ;)

mendrolo
31 minutes ago, kalurosu said:

Un placer compi ;)

Bueno, ahora me pide reintalar el juego, aunque le indique la carpeta donde ya esta... pero vamos, no pasa nada, así evito la tentación ;p

Saludos!

kalurosu
18 minutes ago, mendrolo said:

Bueno, ahora me pide reintalar el juego, aunque le indique la carpeta donde ya esta... pero vamos, no pasa nada, así evito la tentación ;p

Saludos!

Si le das la ruta donde esta instalado, solo hara la comprobacion de archivos y estaras listo para jugar en menos de 2 minutos ;)

• Upvote 1

mendrolo
On 6/10/2018 at 7:08 PM, kalurosu said:

Si le das la ruta donde esta instalado, solo hara la comprobacion de archivos y estaras listo para jugar en menos de 2 minutos ;)

Acabo de hacerme una raid y me ha vuelto a pasar. Mismo error y cuelgue, al disparar más o menos a la vez (yo a un tío tumbado, a unos 5-6 metros, le he zumbado en el cabolo, así que seguramente hemos muerto los dos)

Y ahora me vuelve a dar el mismo error al intentar reportar el bug, así que mejor dejor de ir probando y que testeen otros ;p

Estaré atento a ver si por aquí decís que lo han conseguido solucionar.

Saludos!

kalurosu
3 minutes ago, mendrolo said:

Acabo de hacerme una raid y me ha vuelto a pasar. Mismo error y cuelgue, al disparar más o menos a la vez (yo a un tío tumbado, a unos 5-6 metros, le he zumbado en el cabolo, así que seguramente hemos muerto los dos)

Y ahora me vuelve a dar el mismo error al intentar reportar el bug, así que mejor dejor de ir probando y que testeen otros ;p

Estaré atento a ver si por aquí decís que lo han conseguido solucionar.

Saludos!

Buenos dias compañero :)

Me sucedio a mi tambien esta mañana, aun estan con el server y seguro que ya con cuelgues ocasionales porque de las 9 partidas que me he pegado... salvo esa iban todas como la seda. Una delicia, palabra!.

Hoy tengo mucho tiempo libre, si sigues con problemas quizas podamos echarle un vistazo gordo a tu config de sistema y pc para intentar dejarlo al 110%.

Un abrazo compañero

mendrolo
4 hours ago, kalurosu said:

Buenos dias compañero :)

Me sucedio a mi tambien esta mañana, aun estan con el server y seguro que ya con cuelgues ocasionales porque de las 9 partidas que me he pegado... salvo esa iban todas como la seda. Una delicia, palabra!.

Hoy tengo mucho tiempo libre, si sigues con problemas quizas podamos echarle un vistazo gordo a tu config de sistema y pc para intentar dejarlo al 110%.

Un abrazo compañero

Se agradece compi, pero no creo que sea problema de mi confi, aunque seguro que algo se puede mejorar.

Juego sin problemas (es un decir, las rascadas ya se sabe ;p) a 75 fps en factory y a 55/60 fps en shoreline que son los mapas a los que le doy, a 2560x1080 ajustando los settings en medio.  El verdadero problema es el netcode + servers (la optimización es la que es, pero se puede llevar), a ver si ahora dan con la tecla y se nota mejora porque yo ya llevo demasiadas horas y ya quema la situación, así que mejor seguir descansando.

Saludos!

• Like 1

kalurosu
1 minute ago, mendrolo said:

Se agradece compi, pero no creo que sea problema de mi confi, aunque seguro que algo se puede mejorar.

Juego sin problemas (es un decir, las rascadas ya se sabe ;p) a 75 fps en factory y a 55/60 fps en shoreline que son los mapas a los que le doy, a 2560x1080 ajustando los settings en medio.  El verdadero problema es el netcode + servers (la optimización es la que es, pero se puede llevar), a ver si ahora dan con la tecla y se nota mejora porque yo ya llevo demasiadas horas y ya quema la situación, así que mejor seguir descansando.

Saludos!

;)

mendrolo

Siento decir que a cada parchecito la cosa va a peor. Hoy he hecho 4 raids para probar, y en 2 directamente me crashea pero no me da ningún error ni me crea logs que puede enviar para reportar.

kalurosu
12 hours ago, mendrolo said:

Siento decir que a cada parchecito la cosa va a peor. Hoy he hecho 4 raids para probar, y en 2 directamente me crashea pero no me da ningún error ni me crea logs que puede enviar para reportar.

Puedes dar mas info sobre los mapas, clima y hora?

Shoreline, customs y woods me van bastante mejor (7300HQ - 16Gb - SSD - 1050)

mendrolo
45 minutes ago, kalurosu said:

Puedes dar mas info sobre los mapas, clima y hora?

Shoreline, customs y woods me van bastante mejor (7300HQ - 16Gb - SSD - 1050)

Pues las 4 ocasiones en factory, así que lo de hora y clima... ;p

En los dos caso que me crasheo así, enfrentamientos a corta distancia, entiendo que impactando los dos (ignoro si el otro también murió).

4790k de stock, 16gb ddr3 1600, r9 290 y con el juego instaslado en un ssd de 250 gb con más del 30% de espacio libre.

Con los settings bastante bajos, porque me pareció notar que el rendimiento en shoreline había empeorado

z8LuFWN.jpg

Y FOV "bajo" por lo leido que que con el fov a más de 7o las balas no van a donde toca.

IGluRUo.jpg

Edited by mendrolo
mer quedé a medias ;p

kalurosu
3 hours ago, mendrolo said:

...

4790k de stock, 16gb ddr3 1600, r9 290 y con el juego instaslado en un ssd de 250 gb con más del 30% de espacio libre.

Con los settings bastante bajos, porque me pareció notar que el rendimiento en shoreline había empeorado

Y FOV "bajo" por lo leido que que con el fov a más de 7o las balas no van a donde toca.

UHmmm... intenta con estos ajustes y me cuentas (la resu pontela como quieras (aunque no recomiendo mas de FullHD)

6wW5Dyk.png

El FOV sip, dejalo como mucho a 65

mendrolo
3 hours ago, kalurosu said:

UHmmm... intenta con estos ajustes y me cuentas (la resu pontela como quieras (aunque no recomiendo mas de FullHD)

6wW5Dyk.png

El FOV sip, dejalo como mucho a 65

Mismo resultado. Ya lo suponía porque no me cuadra que sea un problema de la configuración. Solo he probado una raid y me ha ocurrido... misma situación, cara a cara disparándonos, muero (esta vez fijo que el no murió, porque yo iba a pipa y el con protecciones) y tirada al escritorio, sin mensaje con el error y sin crearse carpeta con logs.

La cosa es que sin logs, no se si reportarlo. Si tienes hilo directo con alguién, coméntalo please, para que quede constancia.

Luego le echo un vistazo al foro en inglés a ver si es un tema común.

Edito: Por lo que veo, hay más gente quejándose

Edited by mendrolo

kalurosu
1 hour ago, mendrolo said:

Mismo resultado. Ya lo suponía porque no me cuadra que sea un problema de la configuración. Solo he probado una raid y me ha ocurrido... misma situación, cara a cara disparándonos, muero (esta vez fijo que el no murió, porque yo iba a pipa y el con protecciones) y tirada al escritorio, sin mensaje con el error y sin crearse carpeta con logs.

La cosa es que sin logs, no se si reportarlo. Si tienes hilo directo con alguién, coméntalo please, para que quede constancia.

Luego le echo un vistazo al foro en inglés a ver si es un tema común.

Edito: Por lo que veo, hay más gente quejándose

Por que no puedes reportar los logs? (pregunto desde la ignorancia)

mendrolo
1 hour ago, kalurosu said:

Por que no puedes reportar los logs? (pregunto desde la ignorancia)

No veía que me los crease. Como última prueba he desinstalado, borrado a mano todos los archivos restantes, pasado ccleaner y reinstalado. Sigue crasheandome al morir pero ya me salen los logs en su carpeta. Mañana me hago un par de raíds y los envío, porque de los 4 que tengo ahora no tengo claro cuáles son los de los crashes (los otros 2 son de errores en el matching pero no recuerdo el orden)

kalurosu
5 minutes ago, mendrolo said:

No veía que me los crease. Como última prueba he desinstalado, borrado a mano todos los archivos restantes, pasado ccleaner y reinstalado. Sigue crasheandome al morir pero ya me salen los logs en su carpeta. Mañana me hago un par de raíds y los envío, porque de los 4 que tengo ahora no tengo claro cuáles son los de los crashes (los otros 2 son de errores en el matching pero no recuerdo el orden)

Te lo agradeceria, son de mucha ayuda.

mendrolo

Bueno, me ha llegado mail diciendo que es fallo conocido y que están trabajando en ello.