Jump to content
XxXClipperXxX

Que le pasa a tarkov¿?

Recommended Posts

XxXClipperXxX

Hola buenas soy un jugador  de nivel 22 no llevo mucho jugando pero la verdad que tengo serias dudas sobre el juego,soy consciente de que en este juego el equipo que lleves es muy importante y entiendo logicamente que cuando no llevas chaleco o casco es inevitable que de un tiro estes muerto practicamente pero el caso es alguien tiene la sensacion de que cuando tu te enfrentas contra alguien que va equipado te cuesta un monton matarle y cuando tu llevas el equipo es como si no llevaras nada?me esta pasando constantemente y la verdad que ya no entiendo las razones por que yo llevando buen equipo (casco verde,chaleco azul etc) y otro jugador casi lo mismo yo le localize primero le empiezo a disparar pero no disparar una rafaga no el cargador entero xd y el solo le baste con  darse la vuelta y darme una rafaga para matarme.... es algo fustrante la verdad el juego me encanta pero estas cosas aveces me hacen reflexionar seriamente si este jeugo me beneficia en algo por que yo puedo comprender ciertas cosas pero es que lo que me esta pasando a mi ya casi es de chiste,no les doy automaticamente en la cara no soy un pro pero tampoco soy un manco y es que darle a un jugador 20 balas en el cuerpo independientemente de la zona me parece exceso para un juego que va de simulador puro hay cascos y chalecos en la vida real que protegen grandes calibres pero me cuesta creer que un chaleco aguante a 2 metros entre 14 y 20 balas por la cara espero que cambien un poco el meta del jeugo por que esto me va a hacer dejar estancado el juego y me da pena por que tiene mucho potencial

mendrolo
47 minutes ago, XxXBlackManbaXx said:

Hola buenas soy un jugador  de nivel 22 no llevo mucho jugando pero la verdad que tengo serias dudas sobre el juego,soy consciente de que en este juego el equipo que lleves es muy importante y entiendo logicamente que cuando no llevas chaleco o casco es inevitable que de un tiro estes muerto practicamente pero el caso es alguien tiene la sensacion de que cuando tu te enfrentas contra alguien que va equipado te cuesta un monton matarle y cuando tu llevas el equipo es como si no llevaras nada?me esta pasando constantemente y la verdad que ya no entiendo las razones por que yo llevando buen equipo (casco verde,chaleco azul etc) y otro jugador casi lo mismo yo le localize primero le empiezo a disparar pero no disparar una rafaga no el cargador entero xd y el solo le baste con  darse la vuelta y darme una rafaga para matarme.... es algo fustrante la verdad el juego me encanta pero estas cosas aveces me hacen reflexionar seriamente si este jeugo me beneficia en algo por que yo puedo comprender ciertas cosas pero es que lo que me esta pasando a mi ya casi es de chiste,no les doy automaticamente en la cara no soy un pro pero tampoco soy un manco y es que darle a un jugador 20 balas en el cuerpo independientemente de la zona me parece exceso para un juego que va de simulador puro hay cascos y chalecos en la vida real que protegen grandes calibres pero me cuesta creer que un chaleco aguante a 2 metros entre 14 y 20 balas por la cara espero que cambien un poco el meta del jeugo por que esto me va a hacer dejar estancado el juego y me da pena por que tiene mucho potencial

Bienvenido a Tarkov ;p

Es un cúmulo de cosas... lag/desync/servers + sistema de daños/bálistica complejo + no region lock + algún cheater de vez en cuando. Yo de momento lo he aparcado después de más de 10 meses dándole.

La beta está como está, no es cosa de la equipación. Intenta jugar más a saco, siempre en movimiento, a ver que tal.

IfakUdont

Muy buenas;

1) Chaleco y casco en la mochila cuando entres al raid. Te los pones una vez que entres. El server muchas veces no detecta que vayas con chaleco y casco, y registra los tiros como si no llevases nada. (Es un bug que ultimamente en los server de EU cada vez va a peor, yo prefiero no llevar y sacrifico la facilidad con la que me pueden matar por la movilidad que se obtiene sin llevar chaleco)

2)En los servidores EU hay un problema y es que son de muy mala calidad. Pasa con otros juegos y es lo que llevó a ciertas compañias a crear sus propios server. Supongo que BSG usa los servidores de Amazon, una porquería. Si analizas el tráfico entre cliente y servidor verás un packet loss tremendo. Esto se traduce en que muchas balas "no entran". Si juegas en en servidores europeos te recomiendo el de francia, aunque tengas mas ping pero es mejor en ese sentido.

3)El netcode está muy prematuro.Este juego carece de compensación por lag. Lo que significa que mueres estando a cubierto aunque en su pantalla todavia apareces,que ves el personaje que no te está disparando cuando realmente si que está disparando...etc etc.

4)El sistema de muerte y daño está roto. Literalmente. Conforme notes un tiro ponte el ifak a trabajar. A eso sumale que los scavs te disparan desde distancias ridículas con 0 spray aun siendo con escopeta.

5)También influye mucho cuándo juagas. Tengo un compañero lvl 50 los 5 wipes que ha habido y que no juega casi nunca en finde. Los fines de semana muere casi todos los raids. Yo puedo jugar solo los findes así que no puedo probar diferencia, pero prueba a ver tambien.

De momento no es un juego fiable como para dedicarle mucho tiempo. En otros juegos serás mejor cuanto más juegues. Aqui dependes de muchos factores. Lo normal es morir 4 de cada 5 raids. Si subes de ahí empiezas a tener calidad. No he visto mucha gente con mas del 40% de survival rate.

Un saludo.

XxXClipperXxX

CaptAmerica el detalle del chaleco y casco dentro de la mochila y luego ponerla ingame lo desconocia..tengo que probar a ver que tal la experiencia.Entiendo todo lo que me escribes en el apartado 2 y 3 ya que es un juego en beta y se comprende,yo en el juego tengo por predeterminado el server de francia que me va con buen ping y estable,haha lo del 40 por ciento en las raids lo veo normal tambien muchas veces por lo menos yo me centro en ciertos objetivos de misiones etc y sobrevivir es algo que pasa a segundo plano aveces(cuando no llevo buen loot)pero bueno que realmente yo estoy contento con el juego a mi lo que me tenia mosca era lo de el chaleco y el casco que no me daban ninguna sensacion de protecion asi que seguire probando y con paciencia xd gracias por las respuestas

frnbass

Parece que el hitboxing del juego está en la zona de la cabeza es un embudo, el 90% de los tiros van a la zona de los ojos. Ayer mataron a un colega 3 veces seguidas con el fast mt de la misma manera. El casco intacto. El resto de cascos igual, la mayor parte del tiempo son un mero adorno.

PEPINO999
9 hours ago, frnbass said:

Parece que el hitboxing del juego está en la zona de la cabeza es un embudo, el 90% de los tiros van a la zona de los ojos. Ayer mataron a un colega 3 veces seguidas con el fast mt de la misma manera. El casco intacto. El resto de cascos igual, la mayor parte del tiempo son un mero adorno.

Eso depende de la zona en la que impacte la bala, la protección del casco abarca zonas de la cabeza, como la nuca, frente, laterales y/o la zona superior, eso varía según el casco, lo puedes leer en la información del objeto, entonces, si partimos de ahí, un tiro a la zona de los ojos y/o mandíbula sin protección, contará como Headshot y el casco estará intacto, por otro lado si tienes el casco antidisturbios y te dan un tiro a una zona protegida con una bala AP, posiblemente lo atravise y cuente como Headshot.

Aunque por otro lado, se puede dar un, creo que le dicen "WearBug", que es que la protección no se registra con tu personaje al entrar a una incursión, para eso lo que deben hacer es Entrar a la incursión y quitarse el caso y chaleco antibalas y volver a ponerselo, intenten eso, tal vez les funcione.

• Like 1

frnbass
18 hours ago, PEPINO999 said:

Eso depende de la zona en la que impacte la bala, la protección del casco abarca zonas de la cabeza, como la nuca, frente, laterales y/o la zona superior, eso varía según el casco, lo puedes leer en la información del objeto, entonces, si partimos de ahí, un tiro a la zona de los ojos y/o mandíbula sin protección, contará como Headshot y el casco estará intacto, por otro lado si tienes el casco antidisturbios y te dan un tiro a una zona protegida con una bala AP, posiblemente lo atravise y cuente como Headshot.

Aunque por otro lado, se puede dar un, creo que le dicen "WearBug", que es que la protección no se registra con tu personaje al entrar a una incursión, para eso lo que deben hacer es Entrar a la incursión y quitarse el caso y chaleco antibalas y volver a ponerselo, intenten eso, tal vez les funcione.

Si eso es cierto vaya castaña de parche porque lleva así desde la 0.6 

Lo gracioso es que el 80% de las veces que te matan llevando casco este ni se inmuta.

mendrolo
28 minutes ago, kabaleizo said:

Y si quieres “menos headshot” usa el casco con mandibula asi solo pueden matarte en zona de ojos y demas (creo, corregirme si me equivoco) y si, yo entro en raids con todo en la mochila y al entrar lo equipo “por si el wearbug” jeje, y el arma igual, nada mas entrar recargarlo (cambiar de cargador) porque hay veces que el servidor no detecta bien el daño de la municion que llevas.. (es un fastidio, pero hacerlo por si acaso hasta que arreglen todo esto..)

Y lo del fov que aumenta el desvío de las balas también sigue igual? Y la cadencia ligada a los fps?

Pregunta sería... Que han arreglado importante en los últimos 6 meses?

MrXavito
12 hours ago, mendrolo said:

Y lo del fov que aumenta el desvío de las balas también sigue igual? Y la cadencia ligada a los fps?

Pregunta sería... Que han arreglado importante en los últimos 6 meses?

La cadencia ligada a FPS la corrigieron.
Mejoraron el rendimiento en los mapas, compárame Customs antes y ahora.
El netcode mejoró muchísimo (sólo hace falta ver hace unos cuantos meses, pero eso no quiere decir que sea perfecto).
Podría seguir, pero ya sabes como va.

He visto cómo tu confianza en el proyecto ha ido disminuyendo cada vez más, no hace falta que lo jures y no voy a cambiarlo diga lo que diga, así que tampoco lo voy a intentar.
Yo intento disfrutar del juego y así lo hago, y cada parche le meto un buen número de horas :D

• Hot 1

frnbass

Lo del hitboxing en la cabeza es como si fuera un embudo, ultimamente cuando te matan de mocha siempre es en la zona de los ojos.

Yo se que es una beta pero leches, haréis algo bien a la primera? 

Tener que repetir las cosas es más gasto económico y desgastar las ganas de la gente.

Edited by frnbass

mendrolo
12 hours ago, MrXavito said:

La cadencia ligada a FPS la corrigieron.
Mejoraron el rendimiento en los mapas, compárame Customs antes y ahora.
El netcode mejoró muchísimo (sólo hace falta ver hace unos cuantos meses, pero eso no quiere decir que sea perfecto).
Podría seguir, pero ya sabes como va.

He visto cómo tu confianza en el proyecto ha ido disminuyendo cada vez más, no hace falta que lo jures y no voy a cambiarlo diga lo que diga, así que tampoco lo voy a intentar.
Yo intento disfrutar del juego y así lo hago, y cada parche le meto un buen número de horas :D

Tanto se me nota ;p

Vale, lo de la cadencia ligada a los fps, lo arreglaron en el ultimo parche, no? Después de un montón de meses arrastrándolo. El rendimiento ha mejorado si, pero después de que empeorará, con lo que estamos casi igual (y yo si a todos nos va igual, con 50fps me conformo, parones a parte). Y el netcode... hombre, si lo comparamos con cuando salió la beta, ha mejorado una barbaridad, pero realmente en los últimos 6 meses tu ves una gran mejora?

Que conste que no es por haterismo, simplemente ha habido unas cuantas decisiones que no entiendo y no percibo una gran mejora en los últimos meses. Si critico el estado del desarrollo, es precisamente porque la propuesta me encanta. A cada update, con mis quemadas y todo, le habré metido una media de 130/140 horas online, así que échale cuentas.

Ayer precisamente lo volvi a probar e hice 3 raids, y supongo que precisamente porque llevo un porrón de horas, hay cosas que ya no trago. Las dos primeras, pese a tener que descargar de mas, como he sobrevivido pues he aguantado, pero a la tercera que he descargado primero una ráfaga en la cara del oponente (en mi pantalla claro, en la suya no creo, más teniendo en cuenta que yo iba frontal y el salía de una esquina) y he sido yo el que he muerto, pues lo he mandado a tomar por culo. 

Antes podía estar hypeado por subir de nivel y probar una nueva arma, o por aprender rincones de los mapas, o aprender nuevos trucos o etc... Eso ya no me vale, llevo demasiadas horas. No hay novedades que hypeen y yo ahora lo que necesito es que vaya fino y sentir todos los enfrentamientos justos, y eso casi nunca ocurre.

También entiendo que las sensaciones dependen de como juegue cada uno. Yo intento ir con la calma, no hacer ruido, rodear y siempre juego sólo. Para el que juegue en grupo y/o tenga un estilo más agresivo, las sensaciones pueden ser totalmente diferentes.

mendrolo

Es para quemarse  o no?

bIOXmLX.jpg

xF1byzJ.jpg

• Upvote 1

frnbass

Dudo mucho que lo arreglaran, me sigue pasando lo mismo de la cadencia pero también puede ser que hayan parcheado el daño de las armas o aguante de los personajes porque no es normal disparar a saco a un tío a escasos 2 metros estando quieto y después de tirar un cargador entero darle solo 3 veces, venga no me jodáis.

Entre eso y los malditos freezeos en el momento más inoportuno, valgame dios. Es la mas absoluta desesperacion, empieza a tocarme los huevos ver como sacan contenido sacan más contenido y estamos igual que al principio. Lo básico sigue sin arreglarse.

Más os vale arreglarlo para la 0.10 o el que se va ir voy a ser yo además de otros cuantos, porque ya basta de marear la perdiz.

Llevo jugando online desde el año 96 y salvo el dayz además de este, no he visto en todos estos años incluyendo bastantes betas y alphas de la mayoría de los shooter que han sacado, este tipo de fallos perdurar tanto en el tiempo. 

Tenéis la ilusión, las ganas y el dinero de la gente en vuestras manos. No juguéis con eso.

Darle a la gente lo que pide y tendréis una mina de oro por mucho tiempo.

Y gastaros pasta en servers de calidad que cuando hay poca gente rozan lo decente y eso es por falta de potencia.

Tengo un FX 8320 a 4ghz con 16 gb de ram. Por PC no es, se que otros i7 y tal tienen más ipc pero es que no me estáis aprovechando el 100% del hardware nunca y aun asi me va mal la mayoria de las veces, porque lo peor no es bajar de 50 fps, lo peor es los freezeos como dije antes que vuelven la experiencia de juego insufrible y como yo hay un montón de gente más, ayer uno en stream se le pilló de tal manera que se salio del juego y del cabreo que tenia borró el juego en directo y dijo no volveré a entrar nunca más.

Si conseguí mover en ultra el BF1 durante el periodo beta sin bajar de 60 fps nunca, vosotros que tenéis un motor gráfico más nuevo deberíais como mínimo ofrecer la misma experiencia de juego, si no lo hacéis es porque no queréis o porque no sabéis como, porque llevamos casi 2 años así y la cosa no avanza y repito yo no tengo un mal pc, no es último modelo pero le acompaña una 980 Ti que es más que de sobra para mover este juego en alto y aun asi tengo que jugar todo al mínimo para que bajen los congelamientos de pantalla y los tirones, pero la tasa de fps es exactamente la misma en todo al minimo que en alto, sin importar si juego a 1024x768 o 2560x1440. Exactamente los mismos FPS. 

Da que pensar, no?

Edited by frnbass

mendrolo
2 hours ago, frnbass said:

Dudo mucho que lo arreglaran, me sigue pasando lo mismo de la cadencia pero también puede ser que hayan parcheado el daño de las armas o aguante de los personajes porque no es normal disparar a saco a un tío a escasos 2 metros estando quieto y después de tirar un cargador entero darle solo 3 veces, venga no me jodáis.

Entre eso y los malditos freezeos en el momento más inoportuno, valgame dios. Es la mas absoluta desesperacion, empieza a tocarme los huevos ver como sacan contenido sacan más contenido y estamos igual que al principio. Lo básico sigue sin arreglarse.

Más os vale arreglarlo para la 0.10 o el que se va ir voy a ser yo además de otros cuantos, porque ya basta de marear la perdiz.

Llevo jugando online desde el año 96 y salvo el dayz además de este, no he visto en todos estos años incluyendo bastantes betas y alphas de la mayoría de los shooter que han sacado, este tipo de fallos perdurar tanto en el tiempo. 

Tenéis la ilusión, las ganas y el dinero de la gente en vuestras manos. No juguéis con eso.

Darle a la gente lo que pide y tendréis una mina de oro por mucho tiempo.

Y gastaros pasta en servers de calidad que cuando hay poca gente rozan lo decente y eso es por falta de potencia.

Tengo un FX 8320 a 4ghz con 16 gb de ram. Por PC no es, se que otros i7 y tal tienen más ipc pero es que no me estáis aprovechando el 100% del hardware nunca y aun asi me va mal la mayoria de las veces, porque lo peor no es bajar de 50 fps, lo peor es los freezeos como dije antes que vuelven la experiencia de juego insufrible y como yo hay un montón de gente más, ayer uno en stream se le pilló de tal manera que se salio del juego y del cabreo que tenia borró el juego en directo y dijo no volveré a entrar nunca más.

Si conseguí mover en ultra el BF1 durante el periodo beta sin bajar de 60 fps nunca, vosotros que tenéis un motor gráfico más nuevo deberíais como mínimo ofrecer la misma experiencia de juego, si no lo hacéis es porque no queréis o porque no sabéis como, porque llevamos casi 2 años así y la cosa no avanza y repito yo no tengo un mal pc, no es último modelo pero le acompaña una 980 Ti que es más que de sobra para mover este juego en alto y aun asi tengo que jugar todo al mínimo para que bajen los congelamientos de pantalla y los tirones, pero la tasa de fps es exactamente la misma en todo al minimo que en alto, sin importar si juego a 1024x768 o 2560x1440. Exactamente los mismos FPS. 

Da que pensar, no?

Yo después de esa jugada, lo he desinstalado. Así me evito la tentación, porque si no cada x días acabo probando que tal. Igual si baja el número de jugadores empiezan a entender un poco la situación.

Al hilo de lo que comentas, es que ni siquiera estan sacando contenido en abundancia, y sigue acumulandose el trabajo más allá de la optimización y mejora de servers/netcode (cof cof mecánicas, cof cof animaciones cof cof sonido).

Lo que he visto estos días que he jugado alguna raid me hace pensar que andan perdidísimos... Bajar el tiempo entre raids como scavs a 10 minutos?! Y por otro lado bajar el loot de armas en los cofres?! O sea, que es lo que no entiendes? El que lleve más de 40-50 horas en el juego sabe como conseguir loot y dinero para aburrir, que está fallando? Porque si un tio con nivel 30/40 sale a cuchillo, ya te digo yo que no es por falta de inventario/pasta.

Yo creo que no saben interpretar los datos, y solo escuchan al nucleo duro de la comunidad y streamers. Pero oye, quien sabe, igual si que han vendido un montón y el grueso de los compradores están contentísimos, ya veremos. Yo solo se que por mucho que en twitch esté entre los 10 primeros, los foros y en general el interés de nuevos jugadores, parece muerto.

frnbass

Bon día. Pues yo el tema es que la mayoría de los streamers tienen lineas de 300megas en adelante con super pc's del 7700k para arriba, que eran lo mejor que habia para jugar en el mercado hasta hace 1 año, ya no te digo gama alta, estamos hablando del tope de gama y otro pc a parte para el stream. Que si a 1080 ti que cuesta la locura de 800 pavos, etc etc etc. Un pc que el 80% de los usuarios, no tiene.

Estáis haciendo el juego para el 80%? o para el 20%. porque si es para el 20% decírmelo, os doy vuestra key y me devolvéis el dinero sin más. Ni vosotros jugáis con mis ilusiones ni yo tiro MI dinero porque mi paciencia tiene un límite y ya está apunto de colapsar.

Seguro que de la poquísima gente que entra al foro, más de uno y de diez están deacuerdo conmigo.

Por eso no compré la edición limitada y solo la básica porque una beta de 50€ ya era cara, muy muy cara, menos aun voy a comprar y ni de coña de primeras una edición de 150€ sobre algo que esté en BETA, porque? porque es humo, humo humo y más humo tanto es que va camino de ser una falacia viendo el percal. Cuando veo al @MrXavito decir en SU stream que es una excelente inversion la premium que estás apoyando un proyecto y esa larga cantidad de escusas como camelándote para que la compres casi me cabrea, porque aunque no lo diga el sabe que este juego está tan verde un se cae a trozos de tal manera que deberian llamarlo ALPHA en la actualidad y ni por asomo vale lo que cuesta ya no solo la "limited" si no ninguna de sus versiones.

PEPINO999
20 hours ago, frnbass said:

Tal vez eso sea de tú lado, revisa tu conexión, perdida de paquetes (eso me afecta mucho y es cuando pasa lo de los tiros a 5 metros) e incluso tu sistema operativo y hardware.

20 hours ago, frnbass said:

Dijeron que arreglarían muchos Bugs en esta actualización y optimizaciones (0.10) 

21 hours ago, frnbass said:

Tengo un FX 8320 a 4ghz con 16 gb de ram. Por PC no es ... le acompaña una 980 Ti

No te diré que tienes una mala PC, yo tengo una configuración similar FX-8350 + GTX 970 + 16GB RAM, pero la verdad es que estamos desactualizados, sobre todo por el lado del CPU, utilizan tecnologías de hace casi 6 años aunque aún son capases de hacer su trabajo, la verdad estamos bastante resegados si lo que requerimos es potencia (Cosa que este juego requiere) lo curioso aquí.

21 hours ago, frnbass said:

Da que pensar, no?

Yo también logré mover durante la beta Battlefield 1 y Battlefront 2 durante la beta con buenos resultados, pero es Frostbite mejorado, osea que la gente que maneja ese motor YA tiene experiencia con él y saben exprimirlo al máximo ademas de ser diseñado exclusivamente por ellos, por otro lado los de BSG no tienen el mismo trasfondo, no necesariamente un Motor nuevo es mejorar en todos los aspectos, un ejemplo de eso es Battlefiel 4, que fue un Desastre en su lanzamiento y no mejoró hasta casi 6 meses después de su lanzamiento, y tenia problemas muy similares, Lag, Dropeos de FPS, Servidores de bajo tickrate, freezeos y bugs en los bugs, otro ejemplo es Assassins Creed Unity, los de Ubisoft estaban con un motor nuevo en el lanzamiento de ese juego ademas de Watch Dogs, EA ademas de Ubisoft, siendo grandes de la industria del gaming tuvieron que invertir BASTANTE TIEMPO Y DINERO para arreglar sus juegos, por lo tanto (No lo tomes mal) pero me resulta difícil entender como es que les exiges a este grupo de desarrolladores que arreglen absolutamente todo siendo ellos un estudio pequeño y con recursos limitados...

No quiero decir que el juego lo dejen como está, obviamente quiero lo mismo que tú, pero hay que darle tiempo, yo sí he visto mejoría en el desempeño del juego, ahora me puedo permitir ir a Shorline con buen armamento, cuando antes eso era muerte segura sin importar lo que llevase, lo que quiero decir es que tal vez no todo se pueda medir con la misma regla.

19 hours ago, mendrolo said:

Bajar el tiempo entre raids como scavs a 10 minutos?! 

Lo de el tiempo de los Scav lo redujeron por la gente que va entrando al juego y no quieren perder sus cosas, a orden del problema que genera el sistema de Spawns (Yo tardé bastante en aprenderme los mapas por lo mismo, me costaba salir del Spawn).

19 hours ago, mendrolo said:

Yo creo que no saben interpretar los datos, y solo escuchan al nucleo duro de la comunidad y streamers. Pero oye, quien sabe, igual si que han vendido un montón y el grueso de los compradores están contentísimos, ya veremos. Yo solo se que por mucho que en twitch esté entre los 10 primeros, los foros y en general el interés de nuevos jugadores, parece muerto.

El que escuchen al núcleo de la comunidad está bien, ademas de que la mayoría de streamers importantes de EFT es gente que conoce muy bien el juego(No porque de repente venga Pew Die Pie y diga: "Pongan killcam instantánea" la van a poner), porque luego tienes juegos como Rust, donde le hacían caso hasta al gato y el juego estuvo vacío por mucho tiempo, cuando se dieron cuenta que la gente cambiaba de parecer cada semana y media, comenzaron a escuchar a la gente que realmente quería al juego por lo que era, ahora creo que tiene mas jugadores que nunca, igual en juegos como R6 SIEGE, solo toman en consideración la opinión de los jugadores profesionales, los que van y participan en torneos, porque es gente que conoce muy bien el funcionamiento y el enfoque del juego y lo que la gente común pide lo toman con pinzas... por otro lado, en EFT todo lo que fue de finales del 2017 vi bastantes cambios que fueron propuestos por la comunidad, desde la selección de Spawn, cambios en los parámetros de las balas (Cosa que se desbalanceo), las zonas de protección de los casos y bastantes más.

7 hours ago, frnbass said:

Bon día. Pues yo el tema es que la mayoría de los streamers tienen lineas de 300megas en adelante con super pc's del 7700k para arriba, que eran lo mejor que habia para jugar en el mercado hasta hace 1 año, ya no te digo gama alta, estamos hablando del tope de gama y otro pc a parte para el stream. Que si a 1080 ti que cuesta la locura de 800 pavos, etc etc etc. Un pc que el 80% de los usuarios, no tiene.

Yo tengo una conexión de 10MB... las descargas me van a 1mb/s y de subida 250kb/s y desde que mejoraron el "Netcode" no he tenido tantos problemas, aunque sí noto problemas de lag, comunicacion con el servidor y demás, pero no son tan severos como antes, y mi PC es un FX-8350 + GTX 970 + 16GB RAM y me da hasta para grabar (obviamente el juego oscila entre los 40-50fps cuando grabo y 50-60 cuando no) por lo tanto me cuesta ver su punto de vista sobre el juego.

7 hours ago, frnbass said:

Ni vosotros jugáis con mis ilusiones ni yo tiro MI dinero porque mi paciencia tiene un límite y ya está apunto de colapsar.

Seguro que de la poquísima gente que entra al foro, más de uno y de diez están deacuerdo conmigo.

Estoy de acuerdo contigo, el juego necesita ser arreglado, pero no es bueno esperar una actualización mágica cada vez que abres el juego.

frnbass

Si eso fuera así juegos como GTA V, BF1, BF5 y otros tantos me darían los mismo problemas o incluso más con esos juegos y no es así.

El problema no es cuan vieja sea la cpu o tecnologias use, el problema es como el motor del juego aproveche tu hardware.

Gta V llega a usarme la cpu aveces al 100% pero sin embargo no me da tirones, no me ralentiza y si estará en el limite de no bajar de 60 fps, pero no solo aprovecha el hardware que le pongo a su disposición si no que además lo usa bien, recordemos que este juego es mundo abierto, tiene que cargar texturas y modelos, efectos de partículas y demás a toda leche.

BF1 cero problemas incluso durante la Beta cerrada, también me usa los 8 cores y además no a llegado aun al 100% de uso de cpu, problemas de fluided o freezeos CERO.

BF5 Me mandaron la KEY hace algo más de un mes. También es BETA cerrada, lo mismo. No juego en ultra pero juego todo en alto, no baja de 60 fps casi nunca y si lo hace no llega a límites donde se vuelva injugable.

Todos los juegos mencionados, me van mejor y se ven mejor que en este y en caso de BF5 la beta cerrada igual que este a sido lanzada este mismo año, debería tener muchos problemas por ser una beta no? aun está en desarrollo y además tiene un motor gráfico mucho más nuevo por lo que deberia ser mucho más exigente para verse como se ve... ni un problema. Está muy claro donde está el problema de EFT no? Están dividiendo a la comunidad además eso. Reddit es un hervidero de haters y fanboys, es el más claro ejemplo de lo que sucede.

Ojo, no quiero demagogias con esto, el motor y nivel de detalle de EFT es superior al de GTA V pero a efectos prácticos lo que ocurre es que la cantida de detalles que puedo seleccionar y opciones que puedo marcar de filtros y demás en este es muy superior por lo tanto se  ve no solo más pulido y bonito, se vuelve totalmente jugable en cualquier situación, todo lo contrario que aquí lo cual es un handicap enorme y nisiquiera gente con pc's de 2000€ se libran de ralentizaciones o freezeos.

Esta mañana, me volvieron a matar despues de darme un tirón en "Dorms", squad de 3, yo de escav, maté a dos y en el tercero me dio un tiron disparando y al salir del tiron pantalla en negro, si no ocurre te garantizo que me hago a los tres.

Y así muchas veces más, sobre todo esta semanita que no paran de tocar los servers sin tan siquiera avisar.

No espero un parche mágico cada vez, solo espero que hagan su trabajo y cumplan lo que prometen, nada más.

Han tenido tiempo de sobra para arreglar el problema principal que genera el resto de forma consecutiva, mejoraron la optimización de ciertos mapas y lugares, pero seguian sin arreglar el problema principal.
Lo que han ido sacando son parches chapuceros, parches que han sido una perdida de tiempo tanto para ellos como para nosotros. Han dedicado recursos en parchear de mala o peor manera algo para que a la que volvian a sacar otro parche volviamos a las mismas. Que si que shoreline es mas fluida vale, que otras zonas son más jugables pero es que habéis tirado tiempo y dinero tratando de parchear algo que si bien no se a notado tanto como se prometian fue una perdida de tiempo.

No habría sido mejor dejar todo lo demas y ponerse a sacar un macro parche que arreglara el netcode, los problemas de fluidez y tirones de una vez por todas? Lo otro a sido pan para hoy hambre para mañana.

Habéis perdido el tiempo vosotros y de paso habéis cabreado a bastantes usuarios, muchos de ellos que directamente han desinstalado el juego y otros tantos que han revendido sus licencias por ver una perdida de tiempo EFT.

Espero llevarme una más que grata sorpresa con la 0.10

Ojalá.

Edited by frnbass
Info extra.

NSWC10
On 8/14/2018 at 10:59 AM, mendrolo said:

Tanto se me nota ;p

Vale, lo de la cadencia ligada a los fps, lo arreglaron en el ultimo parche, no? Después de un montón de meses arrastrándolo. El rendimiento ha mejorado si, pero después de que empeorará, con lo que estamos casi igual (y yo si a todos nos va igual, con 50fps me conformo, parones a parte). Y el netcode... hombre, si lo comparamos con cuando salió la beta, ha mejorado una barbaridad, pero realmente en los últimos 6 meses tu ves una gran mejora?

Que conste que no es por haterismo, simplemente ha habido unas cuantas decisiones que no entiendo y no percibo una gran mejora en los últimos meses. Si critico el estado del desarrollo, es precisamente porque la propuesta me encanta. A cada update, con mis quemadas y todo, le habré metido una media de 130/140 horas online, así que échale cuentas.

Ayer precisamente lo volvi a probar e hice 3 raids, y supongo que precisamente porque llevo un porrón de horas, hay cosas que ya no trago. Las dos primeras, pese a tener que descargar de mas, como he sobrevivido pues he aguantado, pero a la tercera que he descargado primero una ráfaga en la cara del oponente (en mi pantalla claro, en la suya no creo, más teniendo en cuenta que yo iba frontal y el salía de una esquina) y he sido yo el que he muerto, pues lo he mandado a tomar por culo. 

Antes podía estar hypeado por subir de nivel y probar una nueva arma, o por aprender rincones de los mapas, o aprender nuevos trucos o etc... Eso ya no me vale, llevo demasiadas horas. No hay novedades que hypeen y yo ahora lo que necesito es que vaya fino y sentir todos los enfrentamientos justos, y eso casi nunca ocurre.

También entiendo que las sensaciones dependen de como juegue cada uno. Yo intento ir con la calma, no hacer ruido, rodear y siempre juego sólo. Para el que juegue en grupo y/o tenga un estilo más agresivo, las sensaciones pueden ser totalmente diferentes.

Yo también estoy quemado del juego, hasta tal punto de pensar si me arrepiento de haberlo comprado... y lo critico por que también me encanta la propuesta pero hay cosas que no entiendo, yo me compré la edición mas grande por el tema de futuros DLCs, pero estoy pensando en vender mi cuenta 

Edited by NSWC10

XxXClipperXxX

Yo creo que si el problema son los ordenadores entonces solo gente de pc con 3000 euros de presupuesto podrian jugar,yo en lo personal los fps los llevo bien siempre 120 o 115 fps en shoreline y otros mapas puedo enseñarles imagenes si lo desean,Ahora mismo me encuentro en un punto que no se por donde coger tarkov mi sensacion de todo el tiempo que llevo jugando es que la hitbox es totalmente random no la veo sujeta a unos parametros ajustados la veo que es random y aparte nefasta es decir yo ya lo dije en su dia que en un juego de shotter tenga este calibre de problemas como hitbox y desync es como decir que en el forza motorsport tu coche no gire a la derecha o no frene cuando pisas el freno es decir para mi en lo personal es la peor beta que eh probado de lejos en aspecto hit y desync para mi es algo inaceptable yo la sensacion que tengo es que no tdos jugamos en igualdad de condiciones y a pesar de que tengo 300 mb de fibra sigo teniendo desventaja con personas que este mas cerca de los servers y tambien que despues me pasan cosas inaceptables como el otro dia con una mp5 le pego a un tio 15 balas en el pecho cara a 6 metros y como si nada ojo el a mi de un tiro sin haberme apuntao ya estab yo muerto lo mejor es cuando salgo de la partida para ver el daño que le hice y no me conto ni una sola bala es decir no tenia las estadisticas de combate por la maquina no detecto ningun tiro por mi parte es decir de 15 balas 15 se las comio y lo tengo guardado en hightlights por si quereis hecharle un vistazo mi conclusion siendo objetivo tarkov gran potencial inmersion buensiima ambientacion pero por otro lado el peor rendimiento de un juego que eh probado en mi vida y eh probado juegos de empresas indies que realmente en cuestion de performance se lo comian con patatas a tarkov,creo que bsg tiene un grave problema y creo que sinceramente no tienen ni idea de como solucionarlo y aparte que es lo que dice un compañerop por aqui arriba yo creo que se centran es que esten contentos unos cuantos streamers antes que el resto de la comunidad o al menos es mi sensacion (no me vengan con que es beta por que sinceramente una beta es para testear fallos menores del juego actualmente los problemas que tiene tarkov son de alpha )asi de claro otra cosa es que por marketing ellos les intewresa ponerlo en beta por que sino pierden dinero es todo un negocio 

Edited by XxXBlackManbaXx

Yathil

desde hace unos días a mi me pasa lo mismo, lag, desync y hitbox inexistente.... aparte de ir a 150-200 de ping sin sentido alguno muchas veces (lo de siempre). pero hoy es acojonante, mis balas no dan, he estado toda una raid de scav disparando a los scavs de customs en la cabeza con escopeta y no se morían, lo mejor de todo es que si me ha registrado los disparos pero no el daño, osea ser 37 escopetazos a dos scavs en la cabeza completamente quietos encañonando a la boca y quejándose y nada de nada de daño pero los disparos los cuenta, y a los player idem. sin embargo a mi si me entra el daño y de media bala al suelo y de player mas de lo mismo, gente que te dispara antes de verte, una toz te mata a 20m y yo con gen4 y fast, chetos que disparan a través de las paredes y un largo etc etc etc........ no se que coño han tocado pero me estan jodiendo la experiencia de juego y la moral bastante. no merece la pena equiparse, vas a perder todo hagas lo que hagas. 

PD: la conexion la tengo perfecta, todo funciona a las mil maravillas menos este juego

XxXClipperXxX
6 minutes ago, Yathil said:

desde hace unos días a mi me pasa lo mismo, lag, desync y hitbox inexistente.... aparte de ir a 150-200 de ping sin sentido alguno muchas veces (lo de siempre). pero hoy es acojonante, mis balas no dan, he estado toda una raid de scav disparando a los scavs de customs en la cabeza con escopeta y no se morían, lo mejor de todo es que si me ha registrado los disparos pero no el daño, osea ser 37 escopetazos a dos scavs en la cabeza completamente quietos encañonando a la boca y quejándose y nada de nada de daño pero los disparos los cuenta, y a los player idem. sin embargo a mi si me entra el daño y de media bala al suelo y de player mas de lo mismo, gente que te dispara antes de verte, una toz te mata a 20m y yo con gen4 y fast, chetos que disparan a través de las paredes y un largo etc etc etc........ no se que coño han tocado pero me estan jodiendo la experiencia de juego y la moral bastante. no merece la pena equiparse, vas a perder todo hagas lo que hagas. 

PD: la conexion la tengo perfecta, todo funciona a las mil maravillas menos este juego

exactamente lo mismo yat hil concuerdo en todo lo que mencionas...si imaginate yo antes de ayer 15 balas solte a un hombre y ni una me conto y sabe bien dios que no miento ni exagero,sinceramente voy a probar en servers amercianos aver como va por que esto es infumable en europa 

Yathil
13 minutes ago, XxXBlackManbaXx said:

exactamente lo mismo yat hil concuerdo en todo lo que mencionas...si imaginate yo antes de ayer 15 balas solte a un hombre y ni una me conto y sabe bien dios que no miento ni exagero,sinceramente voy a probar en servers amercianos aver como va por que esto es infumable en europa 

voy a probar yo también en servers americanos a ver que pasa, porque he puesto uno por uno los europeos y es la misma historia 

KroSaver

Os dejo un vídeo lo que me paso a mi, en el vídeo no sale pero fueron 19 hits pero claro va como Jagernout, no entiendo si van con el realismo como pueden pasar estas cosas. Un 7.62 a 2 metros 19 impactos lo tenia que haber empotrado en la pared como mínimo.

https://www.youtube.com/watch?v=SwXjG1wcgZc&feature=youtu.be

Y añado que el juego me encanta y lo seguiré jugando! Espero que solucionen estas cosas que comentáis.

XxXClipperXxX
21 minutes ago, KroSaver said:

Os dejo un vídeo lo que me paso a mi, en el vídeo no sale pero fueron 19 hits pero claro va como Jagernout, no entiendo si van con el realismo como pueden pasar estas cosas. Un 7.62 a 2 metros 19 impactos lo tenia que haber empotrado en la pared como mínimo.

https://www.youtube.com/watch?v=SwXjG1wcgZc&feature=youtu.be

Y añado que el juego me encanta y lo seguiré jugando! Espero que solucionen estas cosas que comentáis.

Tio estoy viendo tu video es exagerado xd aver si fuera realista el juego ese tio estaria muerto hace rato y tu no podrias ni salir con vida de hay por que te habria dejao tocadisimo..pero igualmente aveces tarkov tampoco  lo comprendo ponen un simulador montando armas y poniendo miras,empuñadoras  hasta moviendote que suena todo,la ambientacion y luego a la hora de disparar estamos como en playerroyale no que digo peor almenos hay de 10 balas matas aqui se estima que de 30 balas no bajas y despues sin hablar de la cantidad de municion que es diferente que nada nos quieren hacer creeer que hay balas que son de goma,si gracias tarkov oye mejor poner balas de airsoft si total ya 

Edited by XxXBlackManbaXx

KroSaver
3 minutes ago, XxXBlackManbaXx said:

Tio estoy viendo tu video es exagerado xd aver si fuera realista el juego ese tio estaria muerto hace rato y tu no podrias ni salir con vida de hay por que te habria dejao tocadisimo..pero igualmente aveces tarkov tampoco  lo comprendo ponen un simulador montando armas y poniendo miras,empuñadoras  hasta moviendote que suena todo,la ambientacion y luego a la hora de disparar estamos como en playerroyale no que digo peor almenos hay de 10 balas matas aqui se estima que de 30 balas no bajas y despues sin hablar de la cantidad de municion que es diferente que nada nos quieren hacer creeer que hay balas que son de goma,si gracias tarkov oye mejor poner balas de airsoft si total ya 

jajajajaja con las de airsoft al menos estaríamos todos contentos.