Jump to content
XxXClipperXxX

Que le pasa a tarkov¿?

Recommended Posts

XxXClipperXxX
6 minutes ago, KroSaver said:

jajajajaja con las de airsoft al menos estaríamos todos contentos.

imaginate las guerras que se ganarian si nikita les vende untar y cascos kiver buah exoesqueletos(tranquilos chicos que si no llevan municion bs necesitan mas de 30 balas para perforarnos) yeahhhhh la guerra de siria se termina en 3 dias con kottons armados con untar y kiver yuhu 

Edited by XxXBlackManbaXx
  • Like 1
  • Cold 1

frnbass
On 8/19/2018 at 4:50 PM, NSWC10 said:

Yo también estoy quemado del juego, hasta tal punto de pensar si me arrepiento de haberlo comprado... y lo critico por que también me encanta la propuesta pero hay cosas que no entiendo, yo me compré la edición mas grande por el tema de futuros DLCs, pero estoy pensando en vender mi cuenta 

Y como tu tantos que ya lo han hecho. No ha pasado ni un año desde que me lo compré y he visto una infinidad de ofertas, tu sabes porque es eso? porque no venden. Vale carísimo en cualquiera de sus versiones y despues de casi 2 años de beta el juego sigue sin funcionar. Poco contenido y ninguna optimización. Dos años dan para mucho, donde lo habéis invertido? Necesitais ayuda? Porque el foro está lleno de diseñadores y programadores, varios de ellos en paro. Podéis ser novatos pero si no sabéis como hacerlo, pedir ayuda que vais camino de hundir vuestro proyecto antes de lanzarlo. Toda la paciencia que podía tener la comunidad ya se quemó con Dayz Stand Alone, la gente no está dispuesta a aguantar un segundo Dayz, vosotros veréis pero la paciencia tiene un límite. Yo nisiquiera juego ya. Desde que me dió el tiron de scav en pleno combate, que me supuso morir no lo he vuelto ni a abrir y tenia varias cosas en el correo que me caducaban que al final he perdido... hasta ese punto es la desidia que tengo. Como pase mucho más tiempo, no volveré.

Ni otros que están en el mismo punto que yo. Que son demasiados, sobre todo para un juego que tiene tan poca gente.

• Like 1

NSWC10
2 hours ago, frnbass said:

Y como tu tantos que ya lo han hecho. No ha pasado ni un año desde que me lo compré y he visto una infinidad de ofertas, tu sabes porque es eso? porque no venden. Vale carísimo en cualquiera de sus versiones y despues de casi 2 años de beta el juego sigue sin funcionar. Poco contenido y ninguna optimización. Dos años dan para mucho, donde lo habéis invertido? Necesitais ayuda? Porque el foro está lleno de diseñadores y programadores, varios de ellos en paro. Podéis ser novatos pero si no sabéis como hacerlo, pedir ayuda que vais camino de hundir vuestro proyecto antes de lanzarlo. Toda la paciencia que podía tener la comunidad ya se quemó con Dayz Stand Alone, la gente no está dispuesta a aguantar un segundo Dayz, vosotros veréis pero la paciencia tiene un límite. Yo nisiquiera juego ya. Desde que me dió el tiron de scav en pleno combate, que me supuso morir no lo he vuelto ni a abrir y tenia varias cosas en el correo que me caducaban que al final he perdido... hasta ese punto es la desidia que tengo. Como pase mucho más tiempo, no volveré.

Ni otros que están en el mismo punto que yo. Que son demasiados, sobre todo para un juego que tiene tan poca gente.

Y no se bajan del burro con el.. ."es nuestro juego" al menos que pongan un PVE y nos dejen jugar tranquilos

Edited by NSWC10
  • Upvote 1

frnbass
5 hours ago, NSWC10 said:

Y no se bajan del burro con el.. ."es nuestro juego" al menos que pongan un PVE y nos dejen jugar tranquilos

Escuché hace unos meses que pensaban quitar el modo offline, para flipar.

Esto parece el síndrome del "Live for Speed". Tanto retrasar, tan lento que fueron y hundieron el mejor simulador de carreras online que existia en el momento. Tenia el mejor sistema de físicas y netcode que a conocido un juego de carreras online, el mejor con diferencia pero tanto que era suyo y querian el control total del proyecto el juego pasó al olvido, hasta el Rfactor los adelantó.

Una lástima.

Yo tengo una licencia de ese juego desde 2003, lo conozco de primera mano.

Entonces la gente no compraba early access, gracias a gente como yo eso cambió para siempre y gente como la de EFT tiene su pequeño limbo sin copias físicas ni tener que pagar a testers por probar el juego si no al revés.

Por aquel entonces ni existia paypal como se conoce ahora, era una forma de pago casi desconocida y ya llevaba en vigor desde el 98, entonces casi ningun lugar disponia de pago por paypal, comprábamos con la visa a pelo, imaginate el riesgo que corriamos, pero gracias a gente como yo, el modelo de cliente cambió.

Ahora esta gente de EFT no saben lo que tienen en sus manos. Ya hicieron 2 proyectos mediocres, van camino de hacer el tercero.

Edited by frnbass
  • Like 1

NSWC10
10 hours ago, frnbass said:

Escuché hace unos meses que pensaban quitar el modo offline, para flipar.

Esto parece el síndrome del "Live for Speed". Tanto retrasar, tan lento que fueron y hundieron el mejor simulador de carreras online que existia en el momento. Tenia el mejor sistema de físicas y netcode que a conocido un juego de carreras online, el mejor con diferencia pero tanto que era suyo y querian el control total del proyecto el juego pasó al olvido, hasta el Rfactor los adelantó.

Una lástima.

Yo tengo una licencia de ese juego desde 2003, lo conozco de primera mano.

Entonces la gente no compraba early access, gracias a gente como yo eso cambió para siempre y gente como la de EFT tiene su pequeño limbo sin copias físicas ni tener que pagar a testers por probar el juego si no al revés.

Por aquel entonces ni existia paypal como se conoce ahora, era una forma de pago casi desconocida y ya llevaba en vigor desde el 98, entonces casi ningun lugar disponia de pago por paypal, comprábamos con la visa a pelo, imaginate el riesgo que corriamos, pero gracias a gente como yo, el modelo de cliente cambió.

Ahora esta gente de EFT no saben lo que tienen en sus manos. Ya hicieron 2 proyectos mediocres, van camino de hacer el tercero.

Imagínate que yo y otros tantos nos dejamos 140 eurazos (por el tema DLCs) luego expones lo de un modo PVE separado y te dicen NONONO, no porque? si hay mucha gente que lo esta pidiendo y no afecta en nada al juego (es más creo que esa opción no le haría daño, por que ya me cansa y me aburre tanto PVP)y no tiene por que dejar de ser "online" o si, crear un cliente offline por separado pero bueno, yo de momento como dije en un hilo donde hablaba de la sensación que tengo de este el juego, eso si desde ya no compro ningún EARLY ACCESS en mi vida y si no tienen apoyo no es mi problema, anda que no he visto ideas muy buenas tanto aquí como en el foro de habla inglesa y oye ni puto caso, en fin... a este juego le pasará como a ARMA 3, donde los niños rata de COD se pasaron a ARMA 3, pero ellos sabrán, por que no creo que los fanboys que defienden este juego a muerte les paguen las facturas ni la hipoteca a los de BGS a final de mes, ellos mismos, y no hace falta ser un lumbreras para ver estas cosas (me refiero a BGS) por que las licencias tanto de armas como de gear no son baratas

Edited by NSWC10

frnbass

Claro que no son baratas. Cuestan un pastón. El tema es que lo anuncian como beta y siempre están en la boca con lo de la beta, cuando no tiene aspecto de pre-alpha ni en el mejor de los casos.

• Like 1

frnbass
On 8/21/2018 at 3:28 PM, Yathil said:

voy a probar yo también en servers americanos a ver que pasa, porque he puesto uno por uno los europeos y es la misma historia 

Si te van mal los otros los americanos no te van a ir mejor. La misma historia viene en base a que parece que roban cobre para pagar los servers.

NSWC10
19 hours ago, frnbass said:

Si te van mal los otros los americanos no te van a ir mejor. La misma historia viene en base a que parece que roban cobre para pagar los servers.

madre mía esto es foropolíticamente correcto, me han metido un warning point por esta frase: 

A mi esto me ha tocado la polla de una manera importante, la palmé por culpa de estos parones

Para flipar... :roto2: en fin normas estúpidas del foro... :rolleeyes: quizá les moleste que se digan verdades de su MMO hardcore metal blade records game o como se llame ya este shooter

Edited by NSWC10

angelmik1

Prometen miles de cambios ,pero en varios años más...

IceFork
On 8/14/2018 at 10:59 AM, mendrolo said:

Tanto se me nota ;p

Me recuerdas a mí hace unos meses xDhttps://forum.escapefromtarkov.com/topic/60888-la-asignaci%C3%B3n-de-da%C3%B1o-es-una-loter%C3%ADa/

En este post también coincidimos: https://forum.escapefromtarkov.com/topic/66111-notas-preliminares-del-parche-080/

Fíjate en este mensaje extraído de él:

On 3/31/2018 at 10:35 PM, MrXavito said:

He encontrado un post en el cual hacían un resumen del podcast asi que cuando vuelva de trabajar me pondré con ello. 

Las curas se pondrán seguir bindeando (al menos de momento) ya que mientras estén al alcance de la mano del personaje (mochila, bolsillos y chaleco) podrá seguir usándola rápidamente. Pero descuida que eso se acabará cuando implementen las curas con animación (que ya están confirmadas y wip), ya que tendrás que estar quieto o moverte muy lentamente para usarlas, y desde luego se habrá acabado el disparar mientras lo haces. 

Especialmente a la parte donde pone "...cuando implementen las curas con animación (que ya están confirmadas y wip)...", pues hoy, cinco meses después, anuncian lo siguiente "7. Las animaciones médicas están al 90%, y serán lanzadas junto con la 0.11." aquí: https://forum.escapefromtarkov.com/topic/81380-anuncio-de-pre-parche-010/

Me suena mucho que por aquel entonces también hablaron de ese mismo porcentaje (creo que lo decía el propio Nikita en una entrevista hablando de la 0.8) y que por eso las posponían para el siguiente parche, cuando se esperaban para esa 0.8, pues a día de hoy seguimos igual y con la misma excusa.

Yo he vuelto a jugar después de cincos meses, aprovechando que me he comprado un PC nuevo (8700K, 32GB, 970 PRO 512GB, 980Ti...) y que mi conexión también ha mejorado (600Mb), pero con respecto al Tarkov la única mejora que he notado es gracias a mi nuevo hardware, la base del juego sigue siendo un despropósito, mientras que siguen invirtiendo en el departamento que se encarga del contenido, o sea, continúan haciendo la casa por el tejado, hasta tal punto que para la 0.10 insistieron bastante en que no sacarían nuevo contenido, ¿que pasa, que han puesto a los desarrolladores del departamento de contenido a reparar el netcode? Yo creo que les empieza a dar vergüenza que sea lo único que nos pueden ofrecer, más y más artículos nuevos, mientras el resto del juego sigue igual desde hace meses. Tristemente, creo que han tocado techo con las posibilidades de Unity, tal y como se especuló hace tiempo.

IceFork
11 hours ago, IceFork said:

¿que pasa, que han puesto a los desarrolladores del departamento de contenido a reparar el netcode?

Me autorespondo: SI.

Q: GIB MOSIN

A: We have all animations, sounds, models ready. Only thing obstructing its release is unfinished code for loading a gun bullet by bullet and a person responsible for this code is currently busy on improving network. But we hope to include Mosin in 0.10, chances are very high. First we will introduce rifle itself, then add some very interesting modifications for it.

Fuente: 

IceFork
12 hours ago, IceFork said:

Me suena mucho que por aquel entonces también hablaron de ese mismo porcentaje (creo que lo decía el propio Nikita en una entrevista hablando de la 0.8) y que por eso las posponían para el siguiente parche, cuando se esperaban para esa 0.8, pues a día de hoy seguimos igual y con la misma excusa.

Fuente: 

On 5/11/2018 at 10:20 AM, Anatoly_MD said:

- Se va a cambiar el uso de medicina, y se añadirán sus animaciones en el próximo patch! El personaje bajará el arma y hará alguna animación, algunas medicinas ya no se podrán usar en movimiento. Se usará vaselina, posiblemente tenga su propia animación.

Como podéis ver, eso lo dijo justo antes de la 0.8, confirmando las animaciones para la 0.9 y estoy seguro (a ver si encuentro también la fuente) de que justo antes de la salida de la 0.9 dijo que se habían dado cuenta de que había más animaciones de las que esperaban (vaya nivel de conocimiento sobre su propio juego), pero que las tenían al 90% y llegarían en el siguiente parche. Ahora nos sueltan la misma excusa y para la 0.11

Yo creo que han estado tan tranquilos hasta que se han dado cuenta de que la oleada de juegos que se avecinan en los próximos meses los puede enterrar en el olvido y están intentando hacer a la desesperada (programadores de contenido reparando el netcode) lo que deberían de haber hecho hace mucho tiempo, crear una base sólida y no sacar tanto pecho con contenido inútil (decenas de tipos de bala, accesorios para pistola, versiones de una misma arma...), para poner en marcha la Open Beta cuanto antes (en lo que más incide en su última entrevista: https://forum.escapefromtarkov.com/topic/78484-qa-with-nikita-buyanov-01082018/) tras casi un año de retraso y poder hacer un poco de ruido entre tanto lanzamiento.

Edited by IceFork

Anatoly_MD
1 hour ago, IceFork said:

Me autorespondo: SI.

On 8/1/2018 at 8:01 PM, TheWay said:

Dudo muchísimo de que así sea. De todas formas evidentemente cada uno es libre de opinar lo que quiera, claro. 

Respecto a los retrasos y promesas - sí que estoy de acuerdo de que eso está muy feo y no debería ser así. Si prometes - cúmplelo, sino no prometas. Lo de que se hayan puesto las pilas porque van a salir nuevos juegos... Según mi humilde opinión que no le importa a nadie es una auténtica tontería. Con todo el respeto y sin ánimo de ofender, por supuesto. Yo también estoy descontento con una serie de cosas, y también quiero que el juego salga cuanto antes y funcione cuanto mejor posible, pero apliquemos un poco de sentido común y tengamos paciencia. 

IceFork
4 minutes ago, Anatoly_MD said:

Dudo muchísimo de que así sea. De todas formas evidentemente cada uno es libre de opinar lo que quiera, claro. 

Respecto a los retrasos y promesas - sí que estoy de acuerdo de que eso está muy feo y no debería ser así. Si prometes - cúmplelo, sino no prometas. Lo de que se hayan puesto las pilas porque van a salir nuevos juegos... Según mi humilde opinión que no le importa a nadie es una auténtica tontería. Con todo el respeto y sin ánimo de ofender, por supuesto. Yo también estoy descontento con una serie de cosas, y también quiero que el juego salga cuanto antes y funcione cuanto mejor posible, pero apliquemos un poco de sentido común y tengamos paciencia. 

¿Dudas de lo que dice el propio Nikita o no sabes traducir del ingles? No es una opinión mía, es él quien dice que hay una programador de contenido reparando el netcode y por eso no puede terminar su trabajo, que está relacionado con el Mosin (un arma).

Calificar mi opinión de tontería y que seguidamente añadas que es con respeto y sin animo de ofender, es completamente ridículo, tratar algo de tontería es una forma de menosprecio, hay mucha formas respetuosas de indicar que no compartes mi opinión y la que has empleado no es una de ella, por mucho que la adornes.

Llevo muchos meses leyendo aquello de que "los desarrolladores de contenido y responsables del netcode forman parte de departamentos diferentes" para justificar que se siga sacando contenido sin que mejore la jugabilidad, así que el que haya un solo creador de contenido (supongo que no será el único, ya que en este parche incidieron en que no se metería apenas contenido) haciendo un trabajo que en teoría no le corresponde, me parece un movimiento desesperado, además de una chapuza.

BSG no tendría los pies sobre la tierra si no le diese importancia a que de forma inminente lleguen al mercado otros multiplayer de supervivencia terminados, como Fallout 76 o Red Dead Redemption 2, firmados por desarrolladoras como Bethesda y Rockstar, con poder más que suficiente para eclipsar la beta de un juego de una desarrolladora desconocida y que lleva meses sin saber como hacer avanzar su juego. Así que yo también te insto a ti a que apliques un poco de sentido común a lo que dices.

En cuanto a la paciencia, se empieza a agotar cuando oyes la misma excusa más de una vez.

Anatoly_MD
18 hours ago, IceFork said:

¿Dudas de lo que dice el propio Nikita o no sabes traducir del ingles? No es una opinión mía, es él quien dice que hay una programador de contenido reparando el netcode y por eso no puede terminar su trabajo, que está relacionado con el Mosin (un arma).

Calificar mi opinión de tontería y que seguidamente añadas que es con respeto y sin animo de ofender, es completamente ridículo, tratar algo de tontería es una forma de menosprecio, hay mucha formas respetuosas de indicar que no compartes mi opinión y la que has empleado no es una de ella, por mucho que la adornes.

Llevo muchos meses leyendo aquello de que "los desarrolladores de contenido y responsables del netcode forman parte de departamentos diferentes" para justificar que se siga sacando contenido sin que mejore la jugabilidad, así que el que haya un solo creador de contenido (supongo que no será el único, ya que en este parche incidieron en que no se metería apenas contenido) haciendo un trabajo que en teoría no le corresponde, me parece un movimiento desesperado, además de una chapuza.

BSG no tendría los pies sobre la tierra si no le diese importancia a que de forma inminente lleguen al mercado otros multiplayer de supervivencia terminados, como Fallout 76 o Red Dead Redemption 2, firmados por desarrolladoras como Bethesda y Rockstar, con poder más que suficiente para eclipsar la beta de un juego de una desarrolladora desconocida y que lleva meses sin saber como hacer avanzar su juego. Así que yo también te insto a ti a que apliques un poco de sentido común a lo que dices.

En cuanto a la paciencia, se empieza a agotar cuando oyes la misma excusa más de una vez.

Ante todo - si te ha ofendido mi forma de expresarme, pues no era mi intención, te pido disculpas. 

Me resulta curioso que preguntes si no se traducir del ingles, cuando citas mi propia traducción, (realizada del ingles al ruso y al castellano, pues manejo los tres idiomas)... Pero bueno, no soy ni mucho menos el mejor traductor, por si acaso sea dicho. 

Por favor, te ruego que me remitas al link (a ser posible con el momento exacto) donde Nikita dice que un programador de contenido está reparando el netcode, porque es probable que se me haya escapado este dato. Y seré el primero en colgarlo en la rama rusa (ya que suelo manejarme allí habitualmente), al igual que preguntarlo a un CM de BSG, ya que han dejado claro en múltiples ocasiones que cada departamento se dedica exclusivamente a lo suyo (cosa que es de lo más lógica, digo yo). Si así fuese, sería una chapuza como bien dices, y en mi opinión una cosa gravísima. 

En mi opinion, los juegos que citas no tienen nada que ver con EFT (y menos todavía el llamarlos multiplayer de supervivencia, lo entendería si citases DayZ por ejemplo), aunque sí es cierto que pueden compartir algunas características. EFT tiene su propio público por mucho que salgan juegazos (yo mismo seré el primero en pillar el RDR2 pero por ello no dejaré de seguir EFT). 

Precisamente de sentido común es tener en cuenta que los gigantes de la industria como Bethesda y Rockstar, con recursos y experiencia son totalmente incomparables frente a BSG. Y que los últimos estén dando palos de ciego, teniendo dificultades tremendas y aprendiendo sobre la marcha como están haciendo, en mi opinión es de lo más normal, demasiado bien lo están llevando, por mucho que digan lo contrario. Eso sí, no apoyo para nada la práctica de prometer y no cumplir, o poner excusas, como lo queramos llamar.

Está claro que la paciencia se puede agotar, pero por suerte EFT no es el único proyecto del mundo, aunque sí único en su especie (IMHO). En este caso siempre se pueden seguir otros proyectos en paralelo, o directamente hacer pausa en EFT, será por juegos en el mercado... 

IceFork
13 hours ago, Anatoly_MD said:

Ante todo - si te ha ofendido mi forma de expresarme, pues no era mi intención, te pido disculpas. 

Me resulta curioso que preguntes si no se traducir del ingles, cuando citas mi propia traducción, (realizada del ingles al ruso y al castellano, pues manejo los tres idiomas)... Pero bueno, no soy ni mucho menos el mejor traductor, por si acaso sea dicho. 

Por favor, te ruego que me remitas al link (a ser posible con el momento exacto) donde Nikita dice que un programador de contenido está reparando el netcode, porque es probable que se me haya escapado este dato. Y seré el primero en colgarlo en la rama rusa (ya que suelo manejarme allí habitualmente), al igual que preguntarlo a un CM de BSG, ya que han dejado claro en múltiples ocasiones que cada departamento se dedica exclusivamente a lo suyo (cosa que es de lo más lógica, digo yo). Si así fuese, sería una chapuza como bien dices, y en mi opinión una cosa gravísima. 

En mi opinion, los juegos que citas no tienen nada que ver con EFT (y menos todavía el llamarlos multiplayer de supervivencia, lo entendería si citases DayZ por ejemplo), aunque sí es cierto que pueden compartir algunas características. EFT tiene su propio público por mucho que salgan juegazos (yo mismo seré el primero en pillar el RDR2 pero por ello no dejaré de seguir EFT). 

Precisamente de sentido común es tener en cuenta que los gigantes de la industria como Bethesda y Rockstar, con recursos y experiencia son totalmente incomparables frente a BSG. Y que los últimos estén dando palos de ciego, teniendo dificultades tremendas y aprendiendo sobre la marcha como están haciendo, en mi opinión es de lo más normal, demasiado bien lo están llevando, por mucho que digan lo contrario. Eso sí, no apoyo para nada la práctica de prometer y no cumplir, o poner excusas, como lo queramos llamar.

Está claro que la paciencia se puede agotar, pero por suerte EFT no es el único proyecto del mundo, aunque sí único en su especie (IMHO). En este caso siempre se pueden seguir otros proyectos en paralelo, o directamente hacer pausa en EFT, será por juegos en el mercado... 

Acepto tus disculpas. Escribes bien en español, pero no parece que sea tu idioma nativo, así que puede que se haya debido a eso tu incoherencia.

Aunque ya puse la fuente en un mensaje anterior, te la vuelvo a indicar (Entrevista a Nikita el 01/08/2018): https://forum.escapefromtarkov.com/topic/78484-qa-with-nikita-buyanov-01082018/

El texto es exactamente este:

“Q: GIB MOSIN

A: We have all animations, sounds, models ready. Only thing obstructing its release is unfinished code for loading a gun bullet by bullet and a person responsible for this code is currently busy on improving network. But we hope to include Mosin in 0.10, chances are very high. First we will introduce rifle itself, then add some very interesting modifications for it."

Resumen: Preguntan a Nikita sobre el Mosin (un fusil) y responde que esta todo terminado con respecto a él, solo falta la animación de recarga del arma, pero que el responsable de ese código se encuentra actualmente ocupado mejorando la red.

Yo entiendo que con lo de “red” se refiere al código de red, porque si un programador de contenido está ocupado encargándose de mejorar la red de la oficina, ya si que es para echarse a llorar.

Además, si el parche 0.10 apenas va a incluir contenido y cada departamento se dedica a lo suyo, ¿que han estado haciendo todo este tiempo los creadores de contenido? Lo más evidente es que en este parche se hayan dedicado a hacer labores que no son propias de su función, como el encargado del Mosin.

En ese caso, ¿que sentido tendría que BSG contradijese sus propias palabras con respecto a lo de la independencia de los departamentos si no fuese porque se encuentran en una situación complicada?

Si una buena parte de los jugadores actuales de EFT dejasen de lado este juego por desesperación (haciendo pausa, como tú dices), algo que ya les está pasando a muchos (últimamente me he encontrado bastantes anuncios de venta de cuentas de EFT), y se centrasen en todos los nuevos juegos que están a punto de ser lanzados, sería el principio del fin de Escape from Tarkov. Hay que tener el cuenta que BSG apenas hace publicidad de su juego, esos jugadores dejarían de aconsejar la compra de EFT a sus conocidos y de esa forma también terminaría desapareciendo de Twitch, por lo que con el tiempo terminaría cayendo en el olvido y BSG se quedaría sin fondos para continuar adelante.

Creo que en BSG saben que se están jugando gran parte del futuro del juego en el parche 0.10, el cual debe dar paso a una Open Beta que no arruine la experiencia de juego como pasa con los bugs que hay ahora, y eso les ha llevado a tomar medidas que contradicen sus propias normas.

Esperemos que tengan suerte, porque al menos yo no les voy a dar más oportunidades de que me mientan.

Anatoly_MD
8 hours ago, IceFork said:
Spoiler

Acepto tus disculpas. Escribes bien en español, pero no parece que sea tu idioma nativo, así que puede que se haya debido a eso tu incoherencia.

Aunque ya puse la fuente en un mensaje anterior, te la vuelvo a indicar (Entrevista a Nikita el 01/08/2018): https://forum.escapefromtarkov.com/topic/78484-qa-with-nikita-buyanov-01082018/

El texto es exactamente este:

“Q: GIB MOSIN

A: We have all animations, sounds, models ready. Only thing obstructing its release is unfinished code for loading a gun bullet by bullet and a person responsible for this code is currently busy on improving network. But we hope to include Mosin in 0.10, chances are very high. First we will introduce rifle itself, then add some very interesting modifications for it."

Resumen: Preguntan a Nikita sobre el Mosin (un fusil) y responde que esta todo terminado con respecto a él, solo falta la animación de recarga del arma, pero que el responsable de ese código se encuentra actualmente ocupado mejorando la red.

Yo entiendo que con lo de “red” se refiere al código de red, porque si un programador de contenido está ocupado encargándose de mejorar la red de la oficina, ya si que es para echarse a llorar.

Además, si el parche 0.10 apenas va a incluir contenido y cada departamento se dedica a lo suyo, ¿que han estado haciendo todo este tiempo los creadores de contenido? Lo más evidente es que en este parche se hayan dedicado a hacer labores que no son propias de su función, como el encargado del Mosin.

En ese caso, ¿que sentido tendría que BSG contradijese sus propias palabras con respecto a lo de la independencia de los departamentos si no fuese porque se encuentran en una situación complicada?

Si una buena parte de los jugadores actuales de EFT dejasen de lado este juego por desesperación (haciendo pausa, como tú dices), algo que ya les está pasando a muchos (últimamente me he encontrado bastantes anuncios de venta de cuentas de EFT), y se centrasen en todos los nuevos juegos que están a punto de ser lanzados, sería el principio del fin de Escape from Tarkov. Hay que tener el cuenta que BSG apenas hace publicidad de su juego, esos jugadores dejarían de aconsejar la compra de EFT a sus conocidos y de esa forma también terminaría desapareciendo de Twitch, por lo que con el tiempo terminaría cayendo en el olvido y BSG se quedaría sin fondos para continuar adelante.

Creo que en BSG saben que se están jugando gran parte del futuro del juego en el parche 0.10, el cual debe dar paso a una Open Beta que no arruine la experiencia de juego como pasa con los bugs que hay ahora, y eso les ha llevado a tomar medidas que contradicen sus propias normas.

Esperemos que tengan suerte, porque al menos yo no les voy a dar más oportunidades de que me mientan.

Es cierto, el español no es mi idioma nativo, pero uno hace lo que puede :P

Gracias por el link (no había leído esta versión de la entrevista), voy a preguntar esto a un CM, a ver que me dice... Porque lo primero que entiende uno leyendolo es precisamente lo que tu dices - un progamador de contenido arreglando netcode ("responsable" de desyncs, fallos en sistema de daños y muchas mas cosas). 

Respecto a lo que han estado haciendo - en el último mes hubo una serie de micro-updates, y a las preguntas de los testers CM contestaron que son pruebas preliminares y ajustes antes del parche 0.10. Ayer colgaron ya el patchnote, en casi todas las ramas del foro, pero por desgracia en la hispana todavía no... Adjunto el link al post en inglés, podemos ver que le han estado dando bastante caña a los bugs, muchos de ellos tan antiguos que ya tienen hijos mayores de edad :))

Por cierto, visto que el rifle Mosin finalmente ha llegado (por fin!), deduzco que el responsable terminó de hacer netcode y volvió a su puesto correspondiente :)

Sinceramente no creo que la mayoría del personal estuvieran haciendo el trabajo que no es suyo, según tengo entendido se avanzan muchas cosas que todavía no se han expuesto (el Refugio, un mapa nuevo, Flea Market, entre otros), por lo que comprendo que podamos tener una sensación de que están haciendo poco o nada. Es como en una casa del pueblo - siempre hay cosas que hacer :) 

Personalmente soy optimista en cuanto al futuro de EFT, llevo siguiendolo un año y he visto en múltiples ocasiones predicciones de que la gente se irá a otros proyectos, que nunca saldrá a la luz, etc. Sin embargo veo que aumenta el número de servidores, poco a poco se va agregando contenido, funciones, mecanicas, arreglos de bugs (y también generarse bugs nuevos, como no), hay cada vez mas jugadores, incluso muchos de los que han escrito un emotivo adiós en el foro vuelven :) Y yo me alegro, la verdad. 

Veremos a ver que tal el 0.10, ademas de problemas de primeras horas (como de costumbre) y sus correspondientes hotfixes... Pero si consiguen arreglar todo lo que pone en la lista, y se notará mejor optimización+registro de daños correcto, solo con eso recuperaran la confianza de muchos jugadores que ahora dudan si seguir jugando, o largarse. O eso espero. 

Coincido contigo, esperemos que tengan suerte, y yo personalmente seré muy crítico con el tema de promesas, que es el punto donde BSG más flojea, y el que cada vez más me incomoda. Por lo demás, seguiré testeando y mandando bugreports, que es para lo que se supone que estamos aqui :)

Saludos!  

P.D: Según se ve al final del post del patchnote, el emisario hispano debe de estar de vacas xDD

Edited by Anatoly_MD

ARGENT0

Bueno cualquiera que entre aqui se deprime con este post xD, soy nuevo y la experiencia es buena en general, veo muchos bugs, y esta muy verde mas alla que veo que estan desde el 2015.

Pense que era yo o la armadura y luego de ver ese video me doy cuenta que no me paso a mi solamente y no es que tiene una armadura nivel 60 xD el que resista tanto jajaja

Espero que el juego no quede abandonado por una mala administracion. Y la salida al STEAM puede ser un arma de doble filo, ahi la gente critica sin filtros y si tienen una mala reputacion se hara notar en el puntaje general y le ira en contra.

Una cosa es comprar TARKOV a ciegas, como ahora y otra cosa es comprar TARKVO con un review de 40% de reseñas positivas. Ya la gente miraria mas alarmada las reseñas, daria mas vueltas para comprarlo, y estudiaria mas en invertir aca.

Ademas el juego sImplemente moriria en menos de 2 años , ya que estos juegos dependen del PVP y sin jugadores.... y con un precio elevado estaria yendo directamente a una agonia fatal.

No es la primera vez que veo morir un juego en el steam y luego de pagar lo que pague aqui.... espero que este proyecto lo tomen en serio, y no quede abandonado con 3 o 4 programadores.

Alguno probo alguna VPN para mejorar el ping de 150 en argentina o latinoamerica?

Tokai1959
On 9/15/2018 at 10:55 AM, ARGENT0 said:

Bueno cualquiera que entre aqui se deprime con este post xD, soy nuevo y la experiencia es buena en general, veo muchos bugs, y esta muy verde mas alla que veo que estan desde el 2015.

Pense que era yo o la armadura y luego de ver ese video me doy cuenta que no me paso a mi solamente y no es que tiene una armadura nivel 60 xD el que resista tanto jajaja

Espero que el juego no quede abandonado por una mala administracion. Y la salida al STEAM puede ser un arma de doble filo, ahi la gente critica sin filtros y si tienen una mala reputacion se hara notar en el puntaje general y le ira en contra.

Una cosa es comprar TARKOV a ciegas, como ahora y otra cosa es comprar TARKVO con un review de 40% de reseñas positivas. Ya la gente miraria mas alarmada las reseñas, daria mas vueltas para comprarlo, y estudiaria mas en invertir aca.

Ademas el juego sImplemente moriria en menos de 2 años , ya que estos juegos dependen del PVP y sin jugadores.... y con un precio elevado estaria yendo directamente a una agonia fatal.

No es la primera vez que veo morir un juego en el steam y luego de pagar lo que pague aqui.... espero que este proyecto lo tomen en serio, y no quede abandonado con 3 o 4 programadores.

Alguno probo alguna VPN para mejorar el ping de 150 en argentina o latinoamerica?

Yo tengo Outfox, pero no mejora en nada, yo también soy de Argentina y realmente el juego cansa cuando no podes ganar un pvp por culpa del lag, te dirán que no afecta en nada, pero creeme que si afecta y mucho.

JFRR

Entonces ¿ha mejorado con el 0.10 (y los pequeños parches)?

He leído que sí, al menos la base, pero tengo curiosidad de saber la opinión de los que les iba mal.

De todas maneras, si no ha mejorado yo os acepto regalos de cuentas :P (no os lo toméis mal, es para quitarle "hierro" al asunto ;) ).

ARGENT0
On 10/14/2018 at 3:22 PM, Tokai1959 said:

Yo tengo Outfox, pero no mejora en nada, yo también soy de Argentina y realmente el juego cansa cuando no podes ganar un pvp por culpa del lag, te dirán que no afecta en nada, pero creeme que si afecta y mucho.

probe con VPN Express y no funciono, incluso me daba mas ping 180 a 200ms.-

De todas formas ya comprobe que los warp y los freezes no son de lag, son del propio motor. Hay toneladas de paginas en este foro sobre ese problema.

La mejor opcion si sos latino es hacer raid de 4 o 5, al menos  1 o 2 sobreviven y te tiran el arma con el insured xD.-

La otra cosa que note y van a tener que arreglar si o si si quieren sacarlo al steam es el consumo de RAM solo en factory te come 6gb. 8GB en custom y te come 14GB en interchange, el otro dia con mi hermano me dijo de ir a sharoline algo asi y casi se me muere la pc. Mientras mas grande el mapa mas consume de ram pero de forma agobiante. Hay un programa para limpiar memoria en el foro que funciona, te patea a veces el anticheat pero cuando la maquina pega muchisimos tirones es porque la RAM esta al 100% de uso.

TarkovMexico
On 10/15/2018 at 8:53 AM, JFRR said:

He leído que sí, al menos la base, pero tengo curiosidad de saber la opinión de los que les iba mal.

De todas maneras, si no ha mejorado yo os acepto regalos de cuentas :P (no os lo toméis mal, es para quitarle "hierro" al asunto ;) ).

B| y no sabes lo que espera para dentro de las próximas semanas/meses a cuanto mejoras se trata...

• Hot 1

mendrolo
On 10/15/2018 at 3:53 PM, JFRR said:

En cuanto a lag/desync ha mejorado bastante bastante. De vez en cuando alguna cosilla rara cuando se junta con el sistema de daños, pero nada grave. Yo he rajado lo suyo, y ahora muy contento en ese aspecto.

Rendimiento más o menos igual, alguna rascada de vez en cuando y bajadas a 35/40 fps según por donde pases, pero en los mapas grandes suelo ir a 50/55 fps. Yo aquí hasta la fase final no se si veremos algo más estable, pero la cosa es que se puede jugar.

Por lo menos en Europa, sin problemas de servers, a mi me marcan 30/40 de ping y en mi vida he visto el aviso de ping alto.

Algún cheto muy de vez en cuando (en 1 de cada 20/30 raids?), pero a mi al menos no me molesta, antes te cabreabas porqué ya ibas quemado con el desync.

Sigue habiendo cosas que no me gustan como el sistema de daños/curas/balística o la no implementación de un sistema de karma, pero entiendo que eso es cosa mia.

Mis estadísticas han cambiado brutalmente,  he pasado de un 27% de supervivencia a un 42% (así que en realidad andaría con un 50yalgo % desde el update) y ahora tengo 1/1 mis muertes totales/pmcs asesinados cuando antes iba 0,5/1 siendo un jugador que no busca especialmente el enfrentamiento contra otros pmc's, veo más recompensada mi forma de jugar.

Va cogiendo colorcillo el asunto ;p

• Upvote 1

Tokai1959
10 hours ago, ARGENT0 said:

probe con VPN Express y no funciono, incluso me daba mas ping 180 a 200ms.-

De todas formas ya comprobe que los warp y los freezes no son de lag, son del propio motor. Hay toneladas de paginas en este foro sobre ese problema.

La mejor opcion si sos latino es hacer raid de 4 o 5, al menos  1 o 2 sobreviven y te tiran el arma con el insured xD.-

La otra cosa que note y van a tener que arreglar si o si si quieren sacarlo al steam es el consumo de RAM solo en factory te come 6gb. 8GB en custom y te come 14GB en interchange, el otro dia con mi hermano me dijo de ir a sharoline algo asi y casi se me muere la pc. Mientras mas grande el mapa mas consume de ram pero de forma agobiante. Hay un programa para limpiar memoria en el foro que funciona, te patea a veces el anticheat pero cuando la maquina pega muchisimos tirones es porque la RAM esta al 100% de uso.

Casi ninguno de los vpn funciona, y en cuanto a rendimiento grafico no es lo mejor, por eso le sigo hechando la culpa al lag, tengo una i7 7700k, 16gb ram ddr4 y una 1080ti, cuando juego offline el juego anda bastante bien, cuando estoy online se me traba todo.

Yathil

yo no se a vosotros pero a mi desde el "mega parche que arreglaba cosas" cada vez me va peor, a cada actualización que hacen peor me va y peor rendimiento tengo en el juego, y se suponía que se arreglaban cosas criticas del juego........ ahora ya no da tirones drásticos cada 2x3 pero aun tengo algunos. eso si, bajadas de fps y congelaciones constantemente aparte del p*to netcode que obviamente siempre me jode a mi. imposible matar a alguien a no ser que le meta las 60 balas en la cabeza y el no me de ni una, es acojonante, y otra cosa que me pasa es que, al moverme en silencio hago ruido, me lo dijo un compañero jugando, como si no fuese en silencio, y me detectan haga lo que haga. estoy por desinstalar el juego y dejarlo aparcado porque vaya tela. esto me lleva pasando desde el mega parche y lo que mas me jode es que me registra los impactos pero no el daño