Jump to content
JujoGonz

Me han quitado el juego

Recommended Posts

JujoGonz

Buenas tenia la preorder comprada, y de la noche a la mañana no tengo ninguna preorder comprada. Como puede ser eso? He pagado para jugar 1 semana y que despues me desaparezca?
Quiero una solución, estoy muy indignado.

Kipu

Creo recordar, que había keys de una semana. Puede ser que te hayan vendido una de esas como si fuera una stardar? No se si podrás reclamarlo...

Saludos. ;)

Dravar

Lo has comprado a través de un canal oficial ?  Si es asi tiene solución , si has comprado una cuenta o key a traves de terceros (ebay, etc) tendras que aguantarte . 

ivantuvieja

Como ya te han dicho si lo has comprado en alguna pagina externa es bastante probable que te hayan hecho el lio y te vendiesen una key de prueba de 7 dias, lamentandolo mucho de ser asi no hay nada que se pueda hacer al respecto por parte de bsg, en todo caso tendrias que poner una reclamacion el pag que lo hayas comprado y a ver si te ayudan. Si lo compraste en la pag de tarkov pasate por la seccion de support y comentaselo. Suerte :D 

MrXavito
On 6/23/2018 at 11:04 AM, JujoGonz said:

Buenas tenia la preorder comprada, y de la noche a la mañana no tengo ninguna preorder comprada. Como puede ser eso? He pagado para jugar 1 semana y que despues me desaparezca?
Quiero una solución, estoy muy indignado.

Dónde compraste la key? Porque si no fue por un medio oficial como la web de Tarkov, mucho me temo que te han hecho el timo de venderte una key de 7 días.
Vete a la página donde lo compraras y exige otra key. Sino consigues nada mucho me temo que tendrás que comprartelo de manera oficial.