Jump to content
Sign in to follow this  
Mihaly_

El juego no funciona.

Recommended Posts

Mihaly_

"Escape From Tarkov ha dejado de funcionar": es lo que me ha dicho en todo el día. En Shoreline no he podido entrar. Al cargar todo, dice "Awaiting Players" y luego de unos minutos me bota del juego. En Factory cuando muero agresivamente me dice lo mismo. Me ha pasado todo el día, y ya he perdido bastante loot ya que esta mierda te quita todo si abandonas la partida, pero ni modo de seguir intentando por 5 horas más. ¿Alguna solución? ¿A alguien más le pasa lo mismo?

PEPINO999

A un amigo le pasa, pero porque minimiza el juego mientras hace... Dirty Estuff y le crachea, pero se le arregla al reiniciar el juego, y en ocasiones muy extremas, reinicia el PC y yo cuido su PMC inmóvil en la partida, ya una vez cargado el juego le avisa que esta en Raid, se reconecta y coma control del PMC y seguimos jugando como si nada, a pesar de que ya han pasado 5-10 minutos de Raid. (Para terminar Noscopeados por un Scav con una Toz desde otro mapa).

Esa ha sido mi experiencia, no sé si te sea de ayuda, tal vez el reiniciar el juego o la PC cada vez que te pasa eso (Es un dolor de huevos).

kalurosu
3 minutes ago, PEPINO999 said:

A un amigo le pasa, pero porque minimiza el juego mientras hace... Dirty Estuff y le crachea, pero se le arregla al reiniciar el juego, y en ocasiones muy extremas, reinicia el PC y yo cuido su PMC inmóvil en la partida, ya una vez cargado el juego le avisa que esta en Raid, se reconecta y coma control del PMC y seguimos jugando como si nada, a pesar de que ya han pasado 5-10 minutos de Raid. (Para terminar Noscopeados por un Scav con una Toz desde otro mapa).

Esa ha sido mi experiencia, no sé si te sea de ayuda, tal vez el reiniciar el juego o la PC cada vez que te pasa eso (Es un dolor de huevos).

Le sucede con disco mecanico o con disco SSD?

Gracias