Jump to content
kalurosu

Nuevas modificaciones que vendran con el update 0.9

Recommended Posts

kalurosu

Buenas tardes jugadores!
A continuación os presentamos las nuevas modificaciones que vendrán con la actualización 0.9, son una pasada ¿verdad?.

qFl0fZL.png

YukJI27.png

p8Cd1Qp.png

9paxaXk.png

53sejOL.png

bXpepro.png

¿Que os parecen?, comentad por favor :)

• Like 3
  • Thanks 1
  • Upvote 1

IceFork

Pues a mí me parece que no aportan absolutamente nada nuevo.

¿Se sabe fecha aproximada para la salida del parche? ¿vendrá con wipe?

Llevo meses sin jugar y no me gustaría volver para que en un corto periodo de tiempo me reseteen de nuevo el perfil.

Saludos.

kalurosu
7 minutes ago, IceFork said:

Pues a mí me parece que no aportan absolutamente nada nuevo.

¿Se sabe fecha aproximada para la salida del parche? ¿vendrá con wipe?

Llevo meses sin jugar y no me gustaría volver para que en un corto periodo de tiempo me reseteen de nuevo el perfil.

Saludos.

Buenas tardes IceFork.

Pues de momento es un misterio, aun no hay fecha cerrada. Que es inminente?, lo es, pero de fechas...nada de nada.

Con respecto a las modificaciones yo creo que si aportan hombre, ten en cuenta que el AKM ademas de ser poderoso (potencia de fuego) tiene un recoil altisimo y con estas modificaciones nuevas podremos bajarlo y disfrutar mucho mas de el.

Un saludo.

Edited by kalurosu

Migueljuas

modificaciones para la AKM, buenísimo. solo espero que no hagan el quilombo que hicieron con el traspaso del update 0.7 al 0.8.

kalurosu
54 minutes ago, Migueljuas said:

modificaciones para la AKM, buenísimo. solo espero que no hagan el quilombo que hicieron con el traspaso del update 0.7 al 0.8.

Yo tambien lo espero xD

Animo que ya queda menos!

mendrolo

Pues a parte de la culata, nada nuevo para el akm, no? La cosa es que al final, la culata de stock más la goma da el mismo resultado...

Yo sinceramente, si quieren que me hypee, que me hablen de nuevas mecánicas.

El sa no lo voy a poder catar hasta que llegue al nivel 40 después de un porrón de horas, subfusiles y pistolas no los toco ni con un palo, y al final tantos accesorios me estresan porque el inventario de los vendedores es un caos, así que siempre acabo usando las mismas configuraciones de akm/ak74.

Si me permitiesen comprar balas buenas desde el principio, creo que podría jugar perfectamente con los ak de serie  ;p

kalurosu
2 hours ago, mendrolo said:

Pues a parte de la culata, nada nuevo para el akm, no? La cosa es que al final, la culata de stock más la goma da el mismo resultado...

Yo sinceramente, si quieren que me hypee, que me hablen de nuevas mecánicas.

El sa no lo voy a poder catar hasta que llegue al nivel 40 después de un porrón de horas, subfusiles y pistolas no los toco ni con un palo, y al final tantos accesorios me estresan porque el inventario de los vendedores es un caos, así que siempre acabo usando las mismas configuraciones de akm/ak74.

Si me permitiesen comprar balas buenas desde el principio, creo que podría jugar perfectamente con los ak de serie  ;p

Se espera un buscador para los items de los mercaderes, de hecho, puedes ver que el cuadro de busqueda lleva implementado desde hace muchas versiones. CUando lo incorporen, sera muuucho mas sencillo buscar mods :)

• Upvote 1

mendrolo
1 hour ago, kalurosu said:

Se espera un buscador para los items de los mercaderes, de hecho, puedes ver que el cuadro de busqueda lleva implementado desde hace muchas versiones. CUando lo incorporen, sera muuucho mas sencillo buscar mods :)

Yo me conformaba con que estuvieran ordenados de una forma lógica (agrupar la munición, las culatas, los guardamanos, etc...) y que las descripciones aclarasen con que armas y accesorios son compatibles. Hay guardamanos que es un dolor de huevos encontrar los rieles adecuados... Con el trax2 me tiré 20 minutos de google para saber como iba, y aún no tengo claro si estoy haciendo algo mal, porque  soy incapaz de ponerle un grip al unirlo con el puente al trax 1 ;p

Vamos, que eso te lo prepara el becario en una semana con dos tardes de un programador senior, es una cuestión de listar los items en un orden lógico.

kalurosu
18 minutes ago, mendrolo said:

Yo me conformaba con que estuvieran ordenados de una forma lógica (agrupar la munición, las culatas, los guardamanos, etc...) y que las descripciones aclarasen con que armas y accesorios son compatibles. Hay guardamanos que es un dolor de huevos encontrar los rieles adecuados... Con el trax2 me tiré 20 minutos de google para saber como iba, y aún no tengo claro si estoy haciendo algo mal, porque  soy incapaz de ponerle un grip al unirlo con el puente al trax 1 ;p

Vamos, que eso te lo prepara el becario en una semana con dos tardes de un programador senior, es una cuestión de listar los items en un orden lógico.

No hay posibilidad de poder acoplar un grip al combo Trax2 + Trax 1 + Strike Bridge. 

Supongo que lo pondran en un futuro pero a dia de hoy lo unico que puedes hacer es un combo Trax 1 + guia + grip

• Upvote 1