Jump to content
kalurosu

Proteccion de Cuenta

Recommended Posts

kalurosu

Buenos días compañeros.

Hoy os recomendamos que protejais vuestras cuentas de Escape From Tarkov con factor de doble autenticación (como por ejemplo Google Authentificator). ¡De este modo la seguridad será total!
Para cambiar los modos de seguridad, teneis que ingresar en vuestro perfil (PROFILE):

1. Pinchar en el logo de Tarkov, luego hacer click en PROFILE y para finalizar, hacer click en SECURITY SETTINGS:
  2. Accederéis a este apartado en el que podréis configurar todas las opciones de seguridad (algo totalmente aconsejable):
  • Like 1
  • Thanks 2
  • Upvote 2

LaMian

Can I use ur picture?

It is useful!

• Like 2

kalurosu
1 hour ago, LaMian said:

Can I use ur picture?

It is useful!

yeahhh :)

• Like 1

LaMian
On 7/8/2018 at 7:20 AM, kalurosu said:

yeahhh :)

Thank you !

NoisyCosmos

Yo recomiendo que activéis todos. Hace poco se me rompió el móvil y tuve que sufrir para recuperar el autentificador de dos pasos.

CDG_WINTER011

@NoisyCosmos Estaria bueno volver a hacerle propaganda a estas cosas.

• Like 1

Rioku
On 6/22/2019 at 11:50 PM, LVG_PUNISHER said:

@NoisyCosmos Estaria bueno volver a hacerle propaganda a estas cosas.

+1

djmarlboro

Acabo de activar todas las opciones de seguridad, me ingresaron en la cuenta in game y me sacaron muchas cosas, aparte solicitaron un cambio de mail, ya cree un ticket de soporte. Creen que vayan a hacer algo al respecto?

NoisyCosmos

@djmarlboro

Por supuesto, en Soporte te ayudarán con el problema. Es probable que tengas que demostrar que eres el dueño legítimo de la cuenta, así que, por favor, ten a mano tu justificante de compra y el recibo de pago de tu banco o método que utilizaras para realizar la compra.

Saludos.

djmarlboro
On 4/10/2020 at 5:54 AM, NoisyCosmos said:

@djmarlboro

Por supuesto, en Soporte te ayudarán con el problema. Es probable que tengas que demostrar que eres el dueño legítimo de la cuenta, así que, por favor, ten a mano tu justificante de compra y el recibo de pago de tu banco o método que utilizaras para realizar la compra.

Saludos.

No me lograron robar la cuenta, ya recupere todo, tengo el recibo de la tarjeta de credito con la que pague el juego, me interesa que sancionen a quien lo hizo...

NoisyCosmos

@djmarlboro

Eso le corresponde a las autoridades judiciales del país en el que residas.

Me alegra que hayas podido recuperar tu cuenta. Recuerda activar todas las opciones de seguridad en tu cuenta.

Saludos.

Clabson

hello, I have a problem that has me stumped, yesterday I was playing all day and at night when I disconnect the tarkov client closes me and when I want to reconnect it tells me that my email is incorrect, I try to enter the page and I It says the same thing, I don't understand, please help. I have already had several problems with the game and, in addition, I spent 150e to not be able to enjoy it well. please help

Clabson

AYUDA PORFAVOR!!

JFRR
3 hours ago, Clabson said:

AYUDA PORFAVOR!!

Talk to support, they are the only that can help:

Escribe al soporte del juego, son los únicos que pueden hacer algo:

https://www.escapefromtarkov.com/support

Clabson
6 hours ago, JFRR said:

Hable con el soporte, son los únicos que pueden ayudar:

Escribe al soporte del juego, son los únicos que pueden hacer algo:

https://www.escapefromtarkov.com/support

I have done that but they do not respond

JFRR
18 minutes ago, Clabson said:

I have done that but they do not respond

They are really busy lately so it may take even days, but (if something can be done) they are the only that can really help.

I can't really help, but just in case: This account (that you are using right now to post on the forums) is the same that you used for the game? If is it, then i doubt there is a problem with the account as both use same email and password. Just double check. i know is not much, but cannot think something else.

Unfortunatelly only the support can help.

Also if you are English speaking maybe the English speaking forum is better to ask (you are currently on the Spanish one): https://forum.escapefromtarkov.com/forum/3-english-speaking-forum/

Anyway good luck, and hope you can fix it ;) .

NoisyCosmos

¡Estimados Supervivientes!

Recientemente los casos de robos de cuentas se han vuelto más frecuentes y os recomendamos encarecidamente que activéis las opciones de seguridad adicionales en vuestro perfil del juego, así como el factor doble de seguridad. Podéis activarlo en vuestra página del perfil del juego (www.escapefromtarkov.com/profile). Para usarlo debéis instalar la aplicación Google Authenticator en vuestro smartphone o tablet. Tras configurarla, mostrará un código que tendréis que introducir durante la autorización. ¡Esto complicará mucho la vida de los hackers para robaros lo que os pertenece!

¡Gracias por vuestra atención!

Con aprecio,

El Equipo de Escape from Tarkov.