Jump to content
AsturGaming

Problema con las Extracciones

Recommended Posts

AsturGaming

Hola gente! Me presento, soy AsturGaming y me he comprado este juegazo, el problema es que aun soy muy novato y hay una duda que me impide avanzar en el juego, cuando eres nuevo, que no tienes mapa ni nada semejante, como se supone que se encuentran los puntos de extraccion? es decir, hay que buscarlos deambulando por todo el mapa? hay zonas concretas? pistas? si alguien me pudiese explicar un poco como ubicar las primeras veces los puntos de extraccion se lo agradeceria mucho!! 

y si alguien quiere darle al juego en coop que avise, que con compañia se pasa mejor!! ^^

UN SALUDO!

focalgolf

Hola, al principio puede ser un poco caótico el juego por varias razones los puntos de extraccion van cambiando en el mapa cada vez que entras, yo lo que hacia al principio era y pegado al muro para extraer hasta que daba con la salida, nosotros estamos jugando actualmente 4-5 personas que nos hemos conocido en el juego, si quieres unirte pasame tu tlf por privado y te agrego al wassap tenemos discord para hablar también. 

MrXavito
On 7/11/2018 at 2:39 PM, AsturGaming said:

Hola gente! Me presento, soy AsturGaming y me he comprado este juegazo, el problema es que aun soy muy novato y hay una duda que me impide avanzar en el juego, cuando eres nuevo, que no tienes mapa ni nada semejante, como se supone que se encuentran los puntos de extraccion? es decir, hay que buscarlos deambulando por todo el mapa? hay zonas concretas? pistas? si alguien me pudiese explicar un poco como ubicar las primeras veces los puntos de extraccion se lo agradeceria mucho!! 

y si alguien quiere darle al juego en coop que avise, que con compañia se pasa mejor!! ^^

UN SALUDO!

Al principio es recomendable que no entres con equipo importante a las Raids ya que acabarás perdiéndolo, entra en modo offline contra bots (puedes activarlo antes de entrar a la partida) y en ese modo Single Player, todo lo que ocurra sólo pasará en esa partida:
Si mueres no perderás nada, y si ganas tampoco.
Úsalo para aprenderte poco a poco los mapas, hay cientos de mapas en éste foro que te enseñarán los lugares más interesantes de cada mapa! Búscalos y échales un ojo! Si tienes más dudas no dudes en preguntar :P

Sgt-Headshot

A demás de lo que te comentan los compañeros, los mapas puedes comprarlos a la Terapist de nivel 1 creo. 

Saludos.