Jump to content
ExO422

Ayuda!! Server connection lost

Recommended Posts

ExO422

Desde hace ya un tiempo que he dejado de jugar debido a que cada vez que entro a una raid, al tiempo me da el error de "Server Connection lost" y no me deja conectar de nuevo, no pierdo nada de equipo pero me es prácticamente imposible terminar una raid por culpa de este error.

A veces sucede a los 5 min de entrar o otras hasta el final pero me suele suceder en digamos 8 de cada 10 raids en las que entro!!! 

Alguien tiene algún consejo o sugerencia de como evitar que esto suceda???

MrXavito

Tienes problemas de conexión en otros juegos?
Has probado a reinstalar?

ExO422
3 hours ago, MrXavito said:

Tienes problemas de conexión en otros juegos?
Has probado a reinstalar?

Como todos, en algún momento tengo lag en algunos juegos pero de eso a no dejarme jugar hay mucho trecho!!!

Y lo de reinstalar no me parece que llegue a solucionar nada pero lo intentare para descartar la posibilidad!!

Ozryel

Yo estoy igual desde el parche 9, alos 5 min, me salta conection lost. E probado reinstalar, actualizar, conectar por cable. Pero nada. Estoy desesperado porque el servicio técnico no soluciona nada. 

angelmik1

Tengo el mismo problema, me aparece AntiCheat Server connection lost (wtf) , también tengo crasheos repentinos . Todo empeoró desde la 0.9

angelmik1

Soporte de tarkov me indicó que desactivara el FireWall y el antivirus pero sigue igual el problema . Alguna solución o habrá que esperar algún parche.

sickcba24

buen día! mira.. tendrías que revisar tu conexión que no tengas perdida de paquetes.. porque si es así .. te va a patear siempre.. yo antes tenia problemas en los juegos por el lag y perdida de paquete ( y en mi casa ahí muchas cosas conectadas al Internet) me cambie de proveedor de Internet y se soluciono. 

eso que te digo puede ser una de las opciones.. avos antes te funcionaba bien? 

angelmik1

Antes de la 0.9 no tenía problemas