Jump to content
P1RA7A

CHEATS

Recommended Posts

P1RA7A

Hola muy buenas compañeros. El caso es que tengo algunos videos de muertes sospechosas, creo que de posibles cheats, localizandome y disparandoma a través de paredes, sin yo haber sido detectado en nada, donde puedo poner esos videos en conocimiento de los creadores. Gracias.

LAGART0

Por el momento BSG no acepta reportes de ningún tipo, el único que lo hacía era Klean pero ya no lo hace más.

mendrolo

Yo el otro día hice una prueba en shoreline y el resultado fue acojonante...

10 raíds donde cogía y me escondía en sitios apartados, que no fuesen de paso común ni por supuesto cerca de loot, el típico sitio que no pasa ni dios y que es imposible verte. Dejaba el monigote ahí y me piraba a hacer mis cosas. Iba bien equipado para hacer mas goloso el asunto a posible gente con cheats.

En 4 de ellas, antes de la media hora, ya me había fundido alguien...

LAGART0

Por el momento BSG no acepta reportes de cheats de ningún tipo, el único que lo hacía era Klean pero ya no lo hace más.

sickcba24

da que mal.. yo ya ni ganas de jugar.. estaba en shoreline super escondido porque estaba hablando por teléfono.. y de la nada boom headshot.. quede wtf .. bue digo un disparo de suerte o me estuvo campeando 10 minutos ( que fue lo que dure hablando por teléfono)

bue a la hora me voy a custom .. voy por el costado de la calle bien en sigilo y de la nada veo a uno como nose.. 50 metro mas o menos de espalda cuando le apunto .. se da vuelta y boom headshot.. otra ves wtf como supo que estaba en arbusto si ni ruido hice y igual estaba muy lejos en caso de escucharme.. veo quien me mato... el mismo del disparo dudoso de antes.. 

capas que estoy paranoico nose.. pero ya no tiene gracia el juego para mi.. solo entro para perder equipo

hidden_citizen

#LOCKED

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2