Jump to content
LobicorZ

Lo he perdido todo con el nuevo parche 0.9

Recommended Posts

Hola a todos!!

Soy nuevo en esta comunidad y tenía una duda que quizás podais resolver. Hace escasos 15 min he ido a meterme para echar unas partidas y en battleestate me han hecho actualizar a la última versión 0.9, cuando me he metido ha sido como si lo hiciera por primera vez, aceptar condiciones, poner nickname, etc y ya he empezado a asustarme pensando que me hubieran quitado todo el loot que con tanto esfuerzo he conseguido, y así ha sido....

Quería saber si esto es normal y ha pasado más veces, he echado un vistazo al foro y no he visto nada,  solo saber si hay alguna manera de recuperarlo o de evitarlo en un futuro, porque no puedo seguir jugando tranquilo si en un futuro vuelven hacerme esta escabechina.

Gracias de antemano guerreros de tarkov. 

Saludos

Sí, estaba esperado el wipe de todo (excepto reputación de traders y maestrías de armas), te dejo las notas del parche

Aaah! amigo! Recibido, soy nuevo en esto y no entendía bien lo de wipe...

Muchas gracias por contestar tan rápido, Lagarto.

Pero entonces, vosotros, rudos veteranos de Tarkov, cómo llevaís que os wipeen todo después de conseguir vuestro equipo a base de sudor, sangre y fuego ? Simple curiosidad

Es parte de jugar un juego con acceso anticipado, además que el inicio de wipe vuelve mucha gente que había dejado de jugar y se torna muy divertido.

• Like 1

lo único que puedo decir es que algunos perdieron hasta la dignidad.. con decirte que fui a hacer la misión de prapor... y adentro del edificio había 4 con cuchillos peleando por el drop de un scav.. 

On 7/20/2018 at 1:09 AM, sickcba24 said:

lo único que puedo decir es que algunos perdieron hasta la dignidad.. con decirte que fui a hacer la misión de prapor... y adentro del edificio había 4 con cuchillos peleando por el drop de un scav.. 

Los wipes sacan lo peor de la humanidad, pelear a muerte con cuchillo por un cacho de Scav...

¿Qué será lo próximo? :D

• Like 2
  • Thanks 1

Admin's con chetos?

On 7/22/2018 at 11:42 AM, MrXavito said:

Los wipes sacan lo peor de la humanidad, pelear a muerte con cuchillo por un cacho de Scav...

Admin's con chetos?

On 7/22/2018 at 2:42 AM, MrXavito said:

Al menos aún tienen sus trajes militares y no andan en arapos XD

On 8/10/2018 at 10:50 AM, frnbass said:

Admin's con chetos?

Aún no he tenido quejas de ello, y mira que mato mucho muahahahahaha

On 8/11/2018 at 5:10 AM, PEPINO999 said:

Al menos aún tienen sus trajes militares y no andan en arapos XD

La ropa militar en la guerra sobra xD