Jump to content
kalifa

Abandono el juego por culpa de las tranpas

Recommended Posts

kalifa

Hola querios amigos he decicido abandonar el juego ya que estoi viendo que el 60% o 70% de las raids en las que participo los demas jugadores estan usando ayudas visuales i de apuntado, Tanbien tengo que decir que incluso yendo solo i sin ninguna ayuda especial varios de ellos a besado la tierra,llevo solo 1 mes jugando a pc i en tarkov, Decidi canbiar de consola a pc por que veia videos del juego i parecia fantastico poder luchar con ese realismmo que no tienen otros juegos. No voi ha aguantar mas que unos crios con truquitos que no an disparado en su vida un arma de fuego ni an pisado el canpo ni saben cazar, vengan ha rreirse de una persona adulta como yo.  Esto es lo que hai actualmente en tarkov niñatos con ayudas.. me despido ,Juega sienpre linpio i estaras orgulloso de tus capturas

Percu

Pues para ser una persona adulta,  deberías aprender a escribir bien.

Saludos.

Edited by Percu
  • Sad 1

MrXavito
On 7/28/2018 at 10:55 AM, kalifa said:

Hola querios amigos he decicido abandonar el juego ya que estoi viendo que el 60% o 70% de las raids en las que participo los demas jugadores estan usando ayudas visuales i de apuntado, Tanbien tengo que decir que incluso yendo solo i sin ninguna ayuda especial varios de ellos a besado la tierra,llevo solo 1 mes jugando a pc i en tarkov, Decidi canbiar de consola a pc por que veia videos del juego i parecia fantastico poder luchar con ese realismmo que no tienen otros juegos. No voi ha aguantar mas que unos crios con truquitos que no an disparado en su vida un arma de fuego ni an pisado el canpo ni saben cazar, vengan ha rreirse de una persona adulta como yo.  Esto es lo que hai actualmente en tarkov niñatos con ayudas.. me despido ,Juega sienpre linpio i estaras orgulloso de tus capturas

Bueno yo no me voy a centrar en las faltas ortográficas que incluyes, y voy a mirar por encima de eso.
Juego a diario muchas horas, y llevo unos cuantos parches sin encontrarme con chetos flagrantes, de los que no tenga ninguna duda de que lo son.
El netcode y desync ha mejorado muchísimo pero eso no impide que de vez en cuando haya situaciones como las que tu mencionas en las que te "esponjean" balas como si no les afectaran, pero démosles tiempo para mejorar eso...
Si no quieres volver a jugar eres libre, pero ya te arrepentirás de ello en un futuro.
Tras más de 1800 horas jugadas, éste juego, pese a todos los fallos que tiene, es uno de los que mas diversión me ha dado en mi vida.

Hasslek

Recuerda que es un videojuego, y nada tiene que ver lo que sepas fuera del ordenador con tu habilidad InGame.

Además dices que vienes de consola, por lo que es más comprensible aún que mueras y pienses que todo es un caos y no encuentras fundamento a tus muertes...

Lo único que tienes que hacer es seguir practicando, conociéndote lugares clave del mapa y si te disparan siempre sabrás de donde.

Como dicen por arriba chetos confirmadisimos me los encontré hace un par de parches atrás, pero últimamente no he visto ni uno, o al menos no es tan exagerado.

mendrolo

Yo de verdad que no entiendo que negueis lo de los chetos... joder, no pasa nada, los hay en todos los multis, y lo único que se consigue es encabronar al personal.

Los baneos son una prueba OFICIAL (y como he dicho más de una vez, no hay anticheat infalible, así que sólo son una parte de los chetos que pululan por el juego), y en la mayoría de casos, lógicamente no te vas a dar ni cuenta, porque los que lo utilizan de forma cantosa son la minoría.

Que no es una plaga? Vale. Que muchas veces se confunden problemas del estado de la beta con chetos? Vale. Pero minimizar sistemáticamente su existencia a mi y creo que a otros muchos nos repatea los huevos, porque tampoco somos gilipollas ni nuevos en esto.

hidden_citizen
5 hours ago, mendrolo said:

Yo de verdad que no entiendo que negueis lo de los chetos... joder, no pasa nada, los hay en todos los multis, y lo único que se consigue es encabronar al personal.

Los baneos son una prueba OFICIAL (y como he dicho más de una vez, no hay anticheat infalible, así que sólo son una parte de los chetos que pululan por el juego), y en la mayoría de casos, lógicamente no te vas a dar ni cuenta, porque los que lo utilizan de forma cantosa son la minoría.

Que no es una plaga? Vale. Que muchas veces se confunden problemas del estado de la beta con chetos? Vale. Pero minimizar sistemáticamente su existencia a mi y creo que a otros muchos nos repatea los huevos, porque tampoco somos gilipollas ni nuevos en esto.

Mendrolo nadie niega a los cheaters. Justamente los ban wave son la prueba de ello. Lo que los mods y los devs siempre hacemos hincapié en, es que muchos de los reportes que los jugadores suelen hacer no son de cheaters, sino de jugadores nuevos que no entienden muy bien el juego y los matan, o muertes que parecen chetadas pero en realidad son a causa del desync, o el lag o algun bug raro como el de inmortalidad en factory.

Lo cual no quiere decir que los cheaters no existen y que te los cruces. Pero la gran mayoría de los reportes son falsos. Por eso es que no se aceptan de momento, y para eso tenemos el anticheat, y las ban wave son prueba de que funcionan.

Saludos!

• Like 1
  • Upvote 1

mendrolo
On 8/2/2018 at 6:21 PM, hidden_citizen said:

Mendrolo nadie niega a los cheaters. Justamente los ban wave son la prueba de ello. Lo que los mods y los devs siempre hacemos hincapié en, es que muchos de los reportes que los jugadores suelen hacer no son de cheaters, sino de jugadores nuevos que no entienden muy bien el juego y los matan, o muertes que parecen chetadas pero en realidad son a causa del desync, o el lag o algun bug raro como el de inmortalidad en factory.

Lo cual no quiere decir que los cheaters no existen y que te los cruces. Pero la gran mayoría de los reportes son falsos. Por eso es que no se aceptan de momento, y para eso tenemos el anticheat, y las ban wave son prueba de que funcionan.

Saludos!

Vale, no se niega, se minimiza hasta el absurdo. Entiendo que cansen los post sobre chetos, pero la contestación media es "llevo chorrocientas horas y solo me he encontrado con 2".  Entconces es cuando uno se cree que lo toman por loco y se encabrona.

Yo firmaba encontrarme con un cheto en 1 de cada 10 raids si con la gold tenemos un juego que vaya fino filipino, pero en el estado actual, hay que entender que es la gotita que colma el vaso.

Lo de que no se acepten reportes, lo entiendo, podría ser una caza de brujas incontrolable.

MrXavito
On 8/5/2018 at 1:15 AM, mendrolo said:

Vale, no se niega, se minimiza hasta el absurdo. Entiendo que cansen los post sobre chetos, pero la contestación media es "llevo chorrocientas horas y solo me he encontrado con 2".  Entconces es cuando uno se cree que lo toman por loco y se encabrona.

Yo firmaba encontrarme con un cheto en 1 de cada 10 raids si con la gold tenemos un juego que vaya fino filipino, pero en el estado actual, hay que entender que es la gotita que colma el vaso.

Lo de que no se acepten reportes, lo entiendo, podría ser una caza de brujas incontrolable.

Yo no minimizo absolutamente nada. Principalmente porque soy de los que los sufre cuando hay. En mis streams lo reconozco perfectamente.
Cuando digo que llevo más de 1900 horas y me he encontrado "dos" como bien dices, es porque literalmente solamente me he encontrado con unas poquísimas personas que yo diga "Son Chetos SEGURO", ya sea porque iban volando, atravesando paredes, o a hiper velocidad...
Otras veces que me hayan matado no puedo ni confirmar ni desmentir que llevan mierda o no, sencillamente porque no lo sé...

En cuanto a los cheats que dices de 1 de cada 10 raids, por eso están implementando un mejor sistema anti-cheats que aprenda sólo como debe banear...

Aún queda mucho para el Gold, por lo que dejemósles trabajar, y veamos si pueden darnos un ecosistema mucho más limpio de cheats, a diferencia de otros muchos juegos con presupuestos infinitamente superiores que yo me sé...

Los reportes personales no se aceptan por lo mismo que dice Hidden, porque yo ahora mismo estaría baneado por el sistema si dependiera de los jugadores banearme... Con eso te digo todo.
Y vuelvo a decirlo, nadie niega los chetos. Porque los sufrimos todos.

NSWC10
On 8/2/2018 at 12:35 PM, mendrolo said:

Venía a esto, muchos lo que hacen es disimular, solo juegan con wallhack y no juegan siendo obvios, pero igualmente siempre tienen ventaja por que saben donde estas,, hasta la polla estoy

On 8/5/2018 at 1:15 AM, mendrolo said:

Es la respuesta que siempre dan, cuando me responden esto yo ya ignoro el comentario o sospecho