Jump to content
Sign in to follow this  
Jo3lillo

Moderador InGame Con chetos ?????

Recommended Posts

Jo3lillo

Pues nada , ahora mismo hoy dia 1 de agosto de 2018 , a las 00:05 , acaba de matar en teoría un moderador in game , a mi equipo " RARAMENTE " su NOMBRE "PIG-Matheus"
Lo de moderador in game , según he leído el que le sale un símbolo de exclamación en amarillo delante del nombre es moderador in game , pues esta persona lo tenia , y ami era SIMPLEMENTE IMPOSIBLE QUe me matara , estando tumbado en una habitación , sin el saber donde estaba , y que me mate de 1 tiro en la cabeza a trabes de " NOSE DONDE " ???? Sin ventanas ????? hola ???? ya esta bien que no se puedan reportar estos abusos ,  Actualización del anticheet ? para que ? si son ellos mismos los que usan … en fin ……  Pues nada ahí lo dejo , y no acuso a nadie Simplemente pregunto esta  "OTRA VEZ"  " Forma RARA de morir " 

• Sad 1

T0RWART

Complementando el post de mi compañero, solo recalcar que además previamente mientras lo fusilábamos entre los 3 del equipo con ventaja de la sorpresa, consiguió darse la vuelta abatirme a mí y dañar al otro compañero. Muy, muy turbio, la verdad.

• Sad 1

MrXavito
11 hours ago, Jo3lillo said:

Pues nada , ahora mismo hoy dia 1 de agosto de 2018 , a las 00:05 , acaba de matar en teoría un moderador in game , a mi equipo " RARAMENTE " su NOMBRE "PIG-Matheus"
Lo de moderador in game , según he leído el que le sale un símbolo de exclamación en amarillo delante del nombre es moderador in game , pues esta persona lo tenia , y ami era SIMPLEMENTE IMPOSIBLE QUe me matara , estando tumbado en una habitación , sin el saber donde estaba , y que me mate de 1 tiro en la cabeza a trabes de " NOSE DONDE " ???? Sin ventanas ????? hola ???? ya esta bien que no se puedan reportar estos abusos ,  Actualización del anticheet ? para que ? si son ellos mismos los que usan … en fin ……  Pues nada ahí lo dejo , y no acuso a nadie Simplemente pregunto esta  "OTRA VEZ"  " Forma RARA de morir " 

Para empezar sí, estás en lo cierto con la existencia de los moderadores ingame, el símbolo es una admiración. Yo soy uno de ellos sin ir más lejos.
Pero ahora vamos con lo importante de tu post, "los chetos" de PiG-Matheus.
No cuentas mucho acerca de la situación en la que te ha matado, porque si estabas por ejemplo en la habitación de factory (que no tiene ventanas), con disparar a través de la puerta con algún tipo de munición puedes atravesarla y llegar a matar a tus rivales.
Eso podría darte una explicación a tu muerte. Y yo creo que bastante fideligna además.

No se aceptan reportes de "cheats" sencillamente porque el sistema banea automáticamente cada vez más, y no es necesaria la intervención humana prácticamente nunca.
Pero te voy a asegurar una cosa, dudo mucho que ninguno de nosotros que trabajamos para BSG usemos trampas, sencillamente porque no nos vamos a jugar las cuentas que tan caras nos han salido... Que parece que eso la gente no lo entiende.
Así que no, mi compañero no usa trampas.

• Thanks 1
  • Hot 1

opiat3

Well... they got killed... so it had to be cheats, right? Isn´t it how it works nowadays?

• Cold 1

PEPINO999

Last patch I found a Hacker / Cheater, (Being the second I ever found while playing) he actually give me his FAST MT, GZHEL an AK with top tier modifications and a Tri-Zip, after that he went to the other side of the map using "Speed Hack" and when I was on the Dorms, he make noices to know it was him, I wiggle, and he drive me to the Mark Room and open it, there was an AKS-74U, then he left and I Escape.

You see? People should wiggle more often XDDD

-------------------Español-----------------------

Durante el patche anterior me encontré un Hacker / Cheater, (Siendo el segundo de los únicos dos que he encontrado en todo el rato que llevo jugado esto) y él dehecho me dio su Casco FAST MT, un chaleco GZHEL, un AK con modificaciones top tier y una mochila Tri-Zip, después se fue al otro lado del mapa usando un "Speed Hack" y mientras yo estaba en los dormitorios él comenzó a hacer ruidos para hacerme saber que era él, yo le hago un Friendly Wiggle, y me lleva a la Mark Room y la abre, solo había un AKS-74U, después él se va y yo termino escapando.

Ven? la gente debería hacer mas Wiggle XDDD

• Upvote 1

jinx_nk
15 hours ago, Jo3lillo said:

4 hours ago, MrXavito said:

Buenas compañero, aquí te dejo un par de cosas que debes tener en cuenta, antes de afirmar que alguien es un cheater. Sin ánimo ninguno de contradecirte, solo comparto mi experiencia y pido que lo tengamos en cuenta:

- No podemos saber si alguien nos ha visto o no, es pura especulación. Yo mismo veo enemigos y a pesar de ello sigo con otras tareas, simplemente porque son prioritarias. Eso le puede dar la sensación a mi enemigo de que ignoro su posición, y a la vez darme a mí ventaja estratégica. Por lo tanto ese argumento no tiene mucho valor.

- Tengamos también en cuenta que existe munición perforante, que incluso puede atravesar puertas de metal (no blindadas), igual que paredes metálicas (ya se han puesto a prueba y comparado con munición no perforante). Por lo tanto atraviesan sin problema puertas de madera. Yo mismo he disparado a través de puertas y verjados metálicos, y por pura suerte he abatido enemigos, sin saber exactamente donde estaban. En este juego he sufrido incluso danyo por balas perdidas.

- En cuanto a lo que comenta tu colega de que lo fusilásteis y no murio, me parece perfectamente posible. Ahora mismo la body-armor está mal ajustada, sobre todo con ciertas municiones (M4 y escopetas), puede llegar a resistir entre 30 y 50 descargas sin dañar al objetivo.

Ten en cuenta la suerte y astucia del resto de jugadores, esto es más un simulador que un juego, y no todo es blanco o negro, entran en juego muchos factores y las físicas son complejas. También eres libre de utilizar los glitches que tiene ahora mismo esta versión, aunque no te animo a ello.

Espero que esto te ayude a entender las debilidades actuales del juego, y que no por ello podemos acusar tan facilmente a la gente. El equipo de desarrollo está haciendo un trabajo excelente, y quien de verdad se lo merezca, será baneado.

Un saludo y nos vemos en Tarkov,

Jinx.

• Like 1