Jump to content

Novato..

Recommended Posts

ZorianBlane

¡Muy buenas a todos!

Me he comprado recientemente el EFT y para seros sincero, no se por donde me pega el aire... jajaja

He visto gameplays, streamings y demás pero jugarlo es otro rollo sin duda. Me gustaria plantearos una duda que tengo :D

Si te quedas sin dinero en el juego.¿Qué pasa?.

Y ya por que no, ¿algún consejo? Solo hago factory, (porque es un mapa pequeño y me se la unica salida que puedo tomar xD) y me cago vivo ajajaj, voy acojonado con la pistola buscandojajaja

Lo dicho chicos, muchas gracias de antemano y a ver si me sirven vuestros tips.

Saludeteeees!

Edited by ZorianBlane
ZorianBlane
1 hour ago, kabaleizo said:

Yo te recomiendo sobretodo shoreline.. aunque es mas rentable si tienes las llaves.. puedes salir hasta arriba con facilidad. Factory lo uso yendo muy bien equipado, si matas a los otros 5 pmc's puedes luego quedarte matando bots recaudando armas y cosas (+dinero)..

Customs y woods tambien lo juego bastante, es a gustos supongo.. pero sobretodo eso, ves haciendo misiones para conseguir algo de dinero, armas.. etc y la habilidad y tal pues.. jugando se consigue como todo jeje, y el miedo tranquilo, que nunca lo vas a perder jajaja

Saludos!

¿Shroline? Probaré que tal me va. ¿Qué armas me llevo? Es que me da cosa perder todo el dinero...¿las misiones se pueden cumplir en el modo Pve?

pero, ¿Qué pasa si te quedas sin dinero? :O

ZorianBlane
17 hours ago, kabaleizo said:

Armas.. esto es como todo amigo, ¿qué estás dispuesto a perder?, quien no arriesga no gana.. si vas poco equipado puedes salir hasta arriba, pero es menos probable claro. Y si sales muy bien equipado tambien puedes morir 'facilmente', en este juego afectan muchisimos factores.. las misiones solo en pvp.. en pve es para probar digamos.

Nolose, nunca me he quedado sin dinero pero siempre puedes ir con el hacha a matar bots o alguien despistado jaja

Muchas gracias por lo de Shroline, la verdad que ayer jugué una partida como Scav (y como no diferencio Scav de player) pues mato a todo lo que se mueve jajaja y extraí mucho equipillo :D

Una cosa, las chapas de players, para que sirven? solo para venderlas?

• Confused 1
sickcba24

Buenas ZorianBlane! te cuento que yo estaba igual que vos hasta hace unos días.. ( hace un mes que tengo el juego)

Primero: si te quedas sin armas y sin plata. Siempre tenes la opción de entrar como SCAV para buscar loot y volverte a equipar

Segundo: escuche un consejo de uno de los usuarios de acá que decía algo como "no te encariñes con las cosas". Tarde o temprano nos van a agarrar mal parados en el juego y vamos a perder todo jaja .. 

Tercero: sobre los mapas.. como te dicen arriba, shoreline creo que es mejor para buscar loot. Ya que es mas grande. Y factory lo veo mas dificil.. ya que es mas chico. te topas con los otros players mas rápido y si uno de ellos va equipado bien bien, bueno ya sabemos como termina jaja .. 

pero eso de los mapas es cuestión de gustos

Cuarto: las chapas sirven para venderlas, como canje de algún equipo en ragman o no se cual mas, también te lo pueden pedir en misiones. ( es lo que se hasta ahora.. soy casi igual de nuevo que vos jaja )

saludos ! 

• Like 1

Una cosa, es triste decir esto. Porque es educar mal a los jugadores, pero en factory, entrando de scav, matad a todo lo q se mueva. Scav o pmc, al principio intentas seguir el rol de scav, pero siempre te matará otro scav player y acabarás queriendo estampar el ratón por no haberlo matado tu, si tuviste la oportunidad. 

• Like 1
ZorianBlane

Otra cosa chicos, llevo dos días jugando, y no pasó la primera misión del trader jajajaja

Lo primero agradecer a todos los que habéis contestado ayudándome.

Pero... Una vez más necesito vuestra ayuda. 

De las 3 partes de la primera misión tengo dos, la de recoger escopetas y entregarlas, pero la parte que se me resiste es la de matar 3 Scavs. Es que cuando entre en custom (que es donde se tiene que matar a dichos elementos) están muertos por otros players! Pero es que no me encuentro ni uno jajaja

¿Sabéis de algún tip para encontrarlos con facilidad? 

¿Algún sitio de respawn de estos susodichos?

Insisto, muchas gracias por qué la verdad me está costando.. pero el juego es increíble.

Saludos gente!!!!

sickcba24

curiosamente en custom es en donde mas mato scavs.. ahí te marque en un circulo rojo los lugares que yo vi y siempre mato scavs

aveces tenes que ser paciente porque si no están y no ahí cadáveres.. significa que todavía no respawnearon

PD: mods nose si dejan poner mapas así jajaja de ultima me lo borran.. no ahi problema 

APZlvhF.jpg

• Like 1
ZorianBlane

¡Muchas gracias por vuestros tips!

En cuanto salga del trabajo, ¡lo pruebo! Es que es bastante frustante el ir a por ellos que de por si el mapa, no me lo conozco (me he bajado incluso una aplicacion en el movil para poder ver los mapas y sus salidas) y el ir a buscar Scavs y encontrarlos muertos te quedas con cara de...D:

Y mi vida en el EFT ahora se basa en, aparecer en customs, buscar, no encontrar y morir jajajajajaj

Saludos!!!

MrXavito
On 8/3/2018 at 2:45 PM, ZorianBlane said:

¡Muy buenas a todos!

Me he comprado recientemente el EFT y para seros sincero, no se por donde me pega el aire... jajaja

He visto gameplays, streamings y demás pero jugarlo es otro rollo sin duda. Me gustaria plantearos una duda que tengo :D

Si te quedas sin dinero en el juego.¿Qué pasa?.

Y ya por que no, ¿algún consejo? Solo hago factory, (porque es un mapa pequeño y me se la unica salida que puedo tomar xD) y me cago vivo ajajaj, voy acojonado con la pistola buscandojajaja

Factory es un mapa lotería, podrías llevar el mejor equipo del juego y aún así morir por algún tío que te pega un tiro de escopetilla...

Yo te recomendaría como han hecho ya, jugar en Customs que es un mapa muy "plano", solo hay que ir de izquierda a derecha (o viceversa), y podrías aprender antes a jugar en "offline" donde no pierdes equipo si mueres (pero tampoco lo consigues si sobrevives).

También aprovecha para jugar como Scav (ahí si que puedes hacerlo en Factory), para sacar equipo gratis! :D
Coméntame dudas si quieres por discord y te respondo cuando quieras!!

ZorianBlane

Pues os voy agregar jajaja.

¡Conseguí hacer la misión! (BIEEEEEEEEEEEEEEEN!) ahora estoy haciendo la del reloj que madre mía con el puñetero reloj xD

Lo he cogido ni se la veces, pero extraerlo es como una misión imposible jajaja

La verdad, estoy encantaado con la comunidad, ayudais un montón y la verdad sea dicha, no en todos los juegos te puedes encontrar gente así.

¡Muchas gracias por todo chicos!

• Like 2
  • 5 months later...

Hola,

Lo primero es pedir disculpas por utilizar este hilo para hacer este post. Pero las normas del foro impiden crear temas hasta que no haga 20 posts. Para no poner 20 mensajes sin sentido por los distintos posts, me tomo un poco la libertad de coger este post ya que el titulo me representa.

Tengo algunas dudas con respecto al juego que he ido buscando y medio solucionando. Pero veo que con el paso del tiempo y con las actualizaciones van cambiando y es por eso que voy a preguntar cosas mencionadas ya en este foro. Ya de por sí gracias por leerme.

1: Aun no tengo el juego. Llevo desde que salió mirándolo de reojo y siguiéndolo, pero no soy de betas ni early acces. Pero creo que ya tiene suficiente contenido como para considerarse "jugable". Y aquí viene mi duda más importante a la hora de comprar o no el juego. Los packs disponibles; veo los streams en su mayoría con el pack más caro. Y apenas jugadores con la edición standard. Veo guías de "upgradeo" de cuentas etc. Es injugable con la standard? Facilita mucho la experiencia la edición más cara o "upgradear". Entiendo que lo más importante son las celdas de inventario y la caja segura "gamma". Todos los que habéis upgradeado de la standard, ¿por qué ha sido? Los que compráis directamente la más cara, ¿os cambiaría mucho la experiencia teniendo lo que la standard tiene?

2: ¿El tema de jugar solo a con gente marca mucho la diferencia? Esto es más curiosidad, para saber vuestra experiencia y vuestra recomendación.

3: Las facciones, qué diferencias tienen, o tendrán. ¿En qué me afecta?

4: Una simple curiosidad, ¿cuál ha sido el precio más bajo del juego en alguna de las ofertas? Si alguien lo compró o sabe a cuánto estaba por ejemplo en BlackFriday etc…

Por el momento sería todo, que no poco. Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí y no dudéis en comentarme, aunque sea solo una de las preguntas. Cuánta más información mejor.

Saludos y espero veros pronto por Tarkov…

NoisyCosmos
15 hours ago, Tremalleta said:

Hola,

Lo primero es pedir disculpas por utilizar este hilo para hacer este post. Pero las normas del foro impiden crear temas hasta que no haga 20 posts. Para no poner 20 mensajes sin sentido por los distintos posts, me tomo un poco la libertad de coger este post ya que el titulo me representa.

Tengo algunas dudas con respecto al juego que he ido buscando y medio solucionando. Pero veo que con el paso del tiempo y con las actualizaciones van cambiando y es por eso que voy a preguntar cosas mencionadas ya en este foro. Ya de por sí gracias por leerme.

1: Aun no tengo el juego. Llevo desde que salió mirándolo de reojo y siguiéndolo, pero no soy de betas ni early acces. Pero creo que ya tiene suficiente contenido como para considerarse "jugable". Y aquí viene mi duda más importante a la hora de comprar o no el juego. Los packs disponibles; veo los streams en su mayoría con el pack más caro. Y apenas jugadores con la edición standard. Veo guías de "upgradeo" de cuentas etc. Es injugable con la standard? Facilita mucho la experiencia la edición más cara o "upgradear". Entiendo que lo más importante son las celdas de inventario y la caja segura "gamma". Todos los que habéis upgradeado de la standard, ¿por qué ha sido? Los que compráis directamente la más cara, ¿os cambiaría mucho la experiencia teniendo lo que la standard tiene?

2: ¿El tema de jugar solo a con gente marca mucho la diferencia? Esto es más curiosidad, para saber vuestra experiencia y vuestra recomendación.

4: Una simple curiosidad, ¿cuál ha sido el precio más bajo del juego en alguna de las ofertas? Si alguien lo compró o sabe a cuánto estaba por ejemplo en BlackFriday etc…

Por el momento sería todo, que no poco. Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí y no dudéis en comentarme, aunque sea solo una de las preguntas. Cuánta más información mejor.

Respecto a la 1ª:

Con la versión Standard podrás jugar igualmente, pero como es evidente, será más complicado poder almacenar más objetos en el inventario o en el contenedor seguro. En mi opinión donde más se nota es en el contenedor seguro gamma. Al tener más espacio puedes llevar más objetos de forma segura; y si encuentras algo en la incursión puedes guardarlo sin problema. En cuanto al inventario, no es tanta la ventaja en mi opinión. Solo tendrás que cuidar más de tenerlo organizado e ir ahorrando para cajas.

Respecto a la 2ª:

Jugar solo y jugar con gente tiene ventajas e inconvenientes diferentes. Busca lo que más te llene y te divierta como jugador. Por ejemplo, jugar solo te permite no depender de nadie y que tus acciones sean más sigilosas. Podrás pasar más desapercibido. La desventaja se hace evidente si te enfrentas a un grupo de enemigos; o llevas mejor equipo y sabes jugar muy bien o es mejor que salgas corriendo. En cambio, ir en grupo, también te hace más visible en conjunto y normalmente se arma bastante jaleo al moverse. La gente tiene la falsa seguridad de que al ir en grupo puedes correr y hacer ruido como si nada. Error. Acabarás muerto. Si consigues un grupo bien entrenado, sigiloso y que sepa moverse y actuar cómo y cuando se necesite, entonces es cierto que la ventaja táctica es muy grande. En especial en Factory, que solo tiene de 4 a 6 jugadores PMC y el resto son Scavs.

Respecto a la 3ª:

En la actualidad no tiene efecto real si escoges a uno u otro. Pero en el futuro dependiendo si escoges BEAR o USEC tendrás más maestría con armas AK o AR-15 respectivamente. Además, supuestamente, quizá las facciones que se añadan (NPC) se enfrenten a ti o sean aliadas. Que yo recuerde eso es todo. Aunque son cosas que todavía están por llegar y pueden cambiar o ampliarse. Evidentemente si eres USEC hablas en ingles y si eres BEAR en ruso.

Respecto a la 4ª:

Lo máximo que se ha rebajado, si no recuerdo mal, ha sido un 25%. Creo que lo rebajan dos veces al año. En navidad y por primavera o verano. Me suena que para el Día de la Victoria, pero no estoy del todo seguro.

Saludos.

• Upvote 1
Wiinter011
On 2/3/2019 at 3:45 PM, Tremalleta said:

Hola,

1: La verdad es que seria simplemente para más comodidad y una pequeña ventaja por el Gamma, pero luego es exactamente lo mismo. Yo en lo personal recomiendo 100% comprar la version más cara porque va llegar un momento que el espacio lo vas a necesitar y "las cajas" son bastantes caras asi que te costara bastante mantener una buena cantidad de loot en el inventario.

2: Creo que no influye mucho dado que es un juego muy tactico en el cual 1 snipear te puede matar el team completo, pero por lo que voy experimentando el ir solo es más factible sobrevivir. Pero ya si quieres ir a una zona caliente, vete con tus amigos y a divertirse.

3: Por el momento no ahi diferencia.

4: Desconozco pero la ultima vez estuvo 25% off si mal no recuerdo.

Realmente es un juegazo y es totalmente jugable, te vas agarrar terrible enojos cuando mueras, al principio te mataran muy facil asi que vete poco equipado hasta que le agarres la mano. Saludos amigo

• Upvote 1

Yo me compre la estandar para probar y a las 2 semanas la tocha, el gamma y mayor espacio en el almacen hacen mucho.

El juego es mas que jugable, la tensión que pasas en el juego es brutal, mas que recomendable si estas dudando

• Like 1

Gracias a todos por contestar.

Entiendo que todos los que habéis contestado habéis acabado comprando la edición de 120€/aprox. O sea que recomendáis básicamente jugar con ese versión y no la standard.

¿Cuál es la caja segura con más capacidad que se puede conseguir jugando sin pagar dinero real?

¿Y sabéis si tienen intención de cambiar aspectos como la capacidad de inventario cuando salga el juego definitivamente con eso de la base que he leído pretenden implementar?

Gracias a todos, de nuevo, por vuestro tiempo. Un saludo

• Like 1
NoisyCosmos
51 minutes ago, Tremalleta said:

Gracias a todos por contestar.

Entiendo que todos los que habéis contestado habéis acabado comprando la edición de 120€/aprox. O sea que recomendáis básicamente jugar con ese versión y no la standard.

¿Cuál es la caja segura con más capacidad que se puede conseguir jugando sin pagar dinero real?

¿Y sabéis si tienen intención de cambiar aspectos como la capacidad de inventario cuando salga el juego definitivamente con eso de la base que he leído pretenden implementar?

Gracias a todos, de nuevo, por vuestro tiempo. Un saludo

El contenedor seguro con mayor capacidad que puedes conseguir con la edición estándar es el "Epsilon" (https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Secure_container_Epsilon). Quizá en el futuro próximo esté también disponible el contenedor "Kappa", pero en la actualidad solo está disponible para algunos jugadores de Twitch, que yo sepa (https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Secure_container_Kappa)

Sobre la base todavía no se sabe demasiado con seguridad, pero ampliará la experiencia de jugador y la hará más profunda. Quizá se puedan fabricar cosas, entrenar, almacenar... Nada seguro 100% que yo sepa.

PD: Hay una sección de preguntas en la web por si necesitas más información. También te animo a que visites la wiki del juego.

Saludos.

Si no me equivoco, en la versión final dijeron que se podría ampliar el tamaño del inventario-stash hasta el tamaño de la versión EOD, sin pagar; supongo que la gamma también.

Lo que incluye la EOD son todos los DLCs futuros y mejor equipo inicial.

Yo no lo tengo aún pero, si se puede ir ampliando, aunque sea más difícil, casi que me parece que puede estar bien el ir ampliando el inventario poco a poco.

Wiinter011
13 hours ago, NoisyCosmos said:

El contenedor seguro con mayor capacidad que puedes conseguir con la edición estándar es el "Epsilon" (https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Secure_container_Epsilon). Quizá en el futuro próximo esté también disponible el contenedor "Kappa", pero en la actualidad solo está disponible para algunos jugadores de Twitch, que yo sepa (https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Secure_container_Kappa)

Sobre la base todavía no se sabe demasiado con seguridad, pero ampliará la experiencia de jugador y la hará más profunda. Quizá se puedan fabricar cosas, entrenar, almacenar... Nada seguro 100% que yo sepa.

PD: Hay una sección de preguntas en la web por si necesitas más información. También te animo a que visites la wiki del juego.

Saludos.

El kappa no es para los que terminan todas las misiones?

NoisyCosmos
15 minutes ago, winter011 said:

El kappa no es para los que terminan todas las misiones?

Sí, pero no está disponible en la actualidad para la comunidad en general, solo para ciertos jugadores de Twitch como Pestily o Deadlyslob entre otros. En el futuro será lo que comentas @winter011, se podrá obtener al completar todas las misiones del juego.

Gracias por la aclaración, se me olvidó incluirla.

Saludos.

Edited by NoisyCosmos
Añadidos
  • Upvote 1
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
Delsilencio
On 12/31/2020 at 8:24 AM, Krigerh said:

Buenas, tengo una consulta sobre las misiones... solo las puedo hacer como PMC o tambien como scav?

Soy novato, me sumo a la pregunta del compañero. Solo se pueden hacer misiones como PMC o como SCAV también?

Y un par de preguntas más, En la primera mision de Therapist (que nos pide que le entregemos 5 botiquines) antes de aceptar la misión yo ya tenía en mi inventario mas de 5 botiquines Salewa, ¿por qué no puedo entregárselos? tiene que ser que los encuentre después de aceptar la misión? no le veo mucho sentido.

Y la última.

Cuando juegas como SCAV puedes encontrarte SCAVS manejados por la IA y por jugadores reales, pero en las partidas como SCAVS también hay jugadores reales jugando como PMC? y viceversa ¿cuando juegas como PMC también puedes cruzarte como SCAVS de jugadores reales?

Gracias y Saludos a todos

Edited by Delsilencio
ISH_WARREN
On 1/10/2021 at 4:49 AM, Delsilencio said:

Soy novato, me sumo a la pregunta del compañero. Solo se pueden hacer misiones como PMC o como SCAV también?

Y un par de preguntas más, En la primera mision de Therapist (que nos pide que le entregemos 5 botiquines) antes de aceptar la misión yo ya tenía en mi inventario mas de 5 botiquines Salewa, ¿por qué no puedo entregárselos? tiene que ser que los encuentre después de aceptar la misión? no le veo mucho sentido.

Y la última.

Cuando juegas como SCAV puedes encontrarte SCAVS manejados por la IA y por jugadores reales, pero en las partidas como SCAVS también hay jugadores reales jugando como PMC? y viceversa ¿cuando juegas como PMC también puedes cruzarte como SCAVS de jugadores reales?

Gracias y Saludos a todos

hola amigo! solo se pueden hacer misiones como PMC

los botiquines salewa los tienes que encontrar dentro de una RAID

si eres un jugador SCAV y entras a una partida (en cualquier mapa) siempre encontraras players PMC ya que tu como palyer SCAV te estas metiendo en una partida ya iniciada

y cuando juegas como PMC tambien te puedes encontrar con jugadores SCAV

y sobre lo del compañero aqui te dejo mi ID de discord por si quieres jugar algunas partidas y te podria ayudar a hacer tus misiones.

MI ID: MIKE#5191

Edited by ISH_WARREN
  • Like 1
  • Thanks 1
Delsilencio

Muchas gracias amigo. Lo tengo en cuenta, cuando tenga un poco más de nivel te busco, que ahora mismo doy un poco de vergüencita jajaja.. Saludos y mil gracias.

• 2 weeks later...
Delsilencio
On 1/12/2021 at 4:04 PM, NoisyCosmos said:

@Delsilencio

¡Hola! Te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente enlace.

Muchas gracias, voy a leer todo ahora mismo.

Una pregunta, ¿por qué a veces (o siempre, no sé porque mato muy poco xd) no me aparece el nombre de los que mato? me aparece "???"

No sé cuando es IA o jugador real la verdad.

hnmbhm.jpg

Muchas gracias a todos.

Edited by Delsilencio