Jump to content

Quest Ragman " Hot Delivery " buged

Jo3lillo
 Share

Recommended Posts

Pues eso , la quest hot delivery de ragman , no deja entregar los cascos , ninguno de los 4 , tengo los tipo de cascos que son , que te piden y que he visto en 100 videos como se entregan y donde , y no hay manera , el Chaleco Gzhel , si que lo he entregado , pero los cascos ninguno deja … no sale para plantar nada en las cajas de carton donde hay que dejarlos

Hola jo3 también me pasaba algo similar con la tarea 1 de skier tenia los chalecos pero no me dejaba entregarlos,  hasta que me di cuenta que era por la durabilidad o vida útil del chaleco,  date una pasada por la wiki para que sepas cuantos puntos de vida tiene el casco que tienes que entregar,  normalmente el vendedor te pone un mínimo de puntos de vida,  si estan por debajo de no los podrás entregar¡

Larga vida a los USEC.

No @hidden_citizen , he probado cascos destrozados , cascos recién comprados por rublos en ragman , y no hay forma... los auriculares , no tienen durabilidad y tampoco me deja , no creo que sea eso el problema , he leído que hay mucha gente con el mismo problema 

Bueno, reporta el bug a traves del launcher. Explicando bien como paso. que quest ya tenias hechas y demas.

Yo voy a hablar con support, haber si hay alguna solucion inmediata, o hay que esperar a un parche.