Jump to content

MrXavito, gg

Recommended Posts

Buenas a todos, soy bastante nuevo en este juego, apenas un par de meses, poco mas.

Abro este post simplemente para dar la enhorabuena a MrXavito, de verdad que me ha sorprendido la dedicación y las ganas con las que echa una mano a la gente que le pregunta. De verdad que no sueles encontrar gente que te dé respuestas que a casi todo el mundo parecen obvias pero que a alguien que empieza le puedan sonar a chino mandarín jajaa

Por poner un ejemplo... estuve viendo con un amigo un streaming de una partida que hizo en plan random, se juntó con dos o tres y jugaron por el juego, no para el streaming... no se si me explico... bueno el caso es que mientras jugaba pues por lo q vi, le iban preguntando cosas por algún chat de voz y entre balazo y balazo pues los iba respondiendo jaja. Estuvo bien... x cierto Xavito, si lees esto... bonita tt doradita xDxDxDxDxD, esa es de las que no vuelves a sacar a una raid ni pa enseñarla a llos colegas jajaja

Bueno, q no quiero hacer un ladrillo de esto.. simplemente

Enhorabuena y gracias por el curro que dedicas al juego! le haces la vida un poco mas fácil a mucha gente en Tarkov y eso en otro juego puede q no sea mucho pero en este.... ufff puede ser la sobre todo al principio puede marcar la diferencia!!

Edited by somvra
  • Like 1
  • Hot 1
  • Upvote 1