Jump to content

Motivos por los cuales puedes ser "baneado" ?

Jo3lillo
 Share

Recommended Posts

Pues nada quiero abrir este post , simplemente porque estaba hablando con un compañero , que hace directos y tal , y hablando con el me ha dicho que ya no entrara mas al juego porque han baneado a otro compañero por supuestamente usar trampas … Sinceramente , este chico que ha sido baneado no tiene ni pajotera idea de ordenadores , es decir se instala el juego y a jugar , pero no le pidas mas. Hablando con este chico que hace directos , y que le hemos dado unas cuantas horas ya a este juego , me comenta que le han baneado por " Usar Software peligroso " . Me comenta también que hablando con un " moderador " o " responsable "  le han dicho que los siguientes programas son causa de ban :
Gforce Experience :  ( Como puede ser que  un programa que viene incluido en drivers de la propia grafica  pueda ser causa de ban " ? )  
Rivatuner : ( un añadido del Msi afterburner que lo único que hace es recabar información de tu pc " Nada mas " )

Reshade: ( mejoras graficas y de claridad ) " esto no lo veo tan dudoso ya que te da cierta ventaja hacia otras personas que no lo usan " ) 

Y algunos mas que no recuerdo … No se si algún "moderador " podría interesarse en saber si esto es cierto  o no … 

Añadir que este chico que ha sido baneado , tenia la versión mas alta , asi que dudo profundamente que usara ningún tipo de tontería ….
Otra cosa que me gustaría saber es , si en estos casos , hay alguna forma de que te puedan demostrar que realmente has estado utilizando " mierda"  o simplemente se puede llegar a hablar con alguien dedicado a esto … O es simplemente un Software que banea al tuntún ??????? 

Perdon por el tochaco pero sinceramente me preocupa un poco el perder este juego por cualquier estupidez xDDDDDD ya que es un vicio ! UN saludo 

24 minutes ago, Jo3lillo said:

Pues nada quiero abrir este post , simplemente porque estaba hablando con un compañero , que hace directos y tal , y hablando con el me ha dicho que ya no entrara mas al juego porque han baneado a otro compañero por supuestamente usar trampas … Sinceramente , este chico que ha sido baneado no tiene ni pajotera idea de ordenadores , es decir se instala el juego y a jugar , pero no le pidas mas. Hablando con este chico que hace directos , y que le hemos dado unas cuantas horas ya a este juego , me comenta que le han baneado por " Usar Software peligroso " . Me comenta también que hablando con un " moderador " o " responsable "  le han dicho que los siguientes programas son causa de ban :
Gforce Experience :  ( Como puede ser que  un programa que viene incluido en drivers de la propia grafica  pueda ser causa de ban " ? )  
Rivatuner : ( un añadido del Msi afterburner que lo único que hace es recabar información de tu pc " Nada mas " )

Reshade: ( mejoras graficas y de claridad ) " esto no lo veo tan dudoso ya que te da cierta ventaja hacia otras personas que no lo usan " ) 

Y algunos mas que no recuerdo … No se si algún "moderador " podría interesarse en saber si esto es cierto  o no … 

Añadir que este chico que ha sido baneado , tenia la versión mas alta , asi que dudo profundamente que usara ningún tipo de tontería ….
Otra cosa que me gustaría saber es , si en estos casos , hay alguna forma de que te puedan demostrar que realmente has estado utilizando " mierda"  o simplemente se puede llegar a hablar con alguien dedicado a esto … O es simplemente un Software que banea al tuntún ??????? 

Perdon por el tochaco pero sinceramente me preocupa un poco el perder este juego por cualquier estupidez xDDDDDD ya que es un vicio ! UN saludo 

Que te baneen por los dos primeros puntos... lo dudo, lo dudo mucho. Básicamente sería una gilipollez como tu mismo dices.

Sobre el reshade, ya han dicho un montón de veces que está permitido, y es un tema polémico. A no ser que de un día para otro hayan cambiado de opinión, imposible que el ban sea por eso...

Lo que nos lleva a... o el anticheat la ha cagado y ha dado un falso positivo (cosa difícilísima, pero oye, quien sabe) o el amigo de tu amigo, realmente ha usado algún "programita" para hacerse la vida más fácil. No te creas que es nada complicado, de hecho si es capaz de usar reshade, es capaz de usar una mierda de esas, puedes mirar por youtube que algunos tienen una interfaz de lo más amigable ;p. Que tenga la versión más tocha tampoco indica nada.

Y bueno, que tu amigo el de los directos, le pida un pantallazo donde el supuesto "moderador" le dice eso, porque si es verdad, igual debería dejar de serlo.

Y una vez baneado, baneado quedas, porque por supuesto, todos a los que pillan juran y perjuran que ellos no han hecho nada.

• Upvote 1

Que va el chico este ni reshade ni nada pero bueno , el tema es que lo banearon por supuestamente software peligroso pero digo yo... Si yo pago 110 pavos o 120 pavos por un juego y de la noche a la mañana me banean lo más normal es que pida explicaciónes, y es aquí el tema,  a donde tengo que reclamar? Y sinceramente creo que deberían poder demostrar el porque de este ban. No que te contesten con que " posible software peligroso" .....  No se es mi opinión y el porque de este post , que hay que hacer en estos casos?

En serio banean por usar el rivatuner static server? y supongo que también el msi afterburner... eso es un abuso.

Parece que andan tan perdidos que intentan ponerle puertas al campo, llevo usando ambos AÑOS y no voy a dejar de hacerlo. 

Es indignante el grado de incompetencia que se empieza a ver por aquí. 

En dayz me pasó algo similar en la 0.60 que el battle eye me echaba fuera aveces, solo aveces (ya sabemos lo incompetente que era el anterior dev de dayz). Pero el problema es el juego o el anticheat porque el programa este fue creado antes que ninguno de los dos por lo tanto son estos los que tienen que adaptarse al programa y no al revés. 

Por esa regla de tres, puede pasar exáctamente lo mismo con el resto de programas similares ya que funcionan todos igual. Que ocurre que no puedo monitorizar en mi pantalla las temperaturas, uso de ram, cpu y tal porque ellos no saben como diseñar un sistema anti-hacks en condiciones? va ser que no. 

Es la primera vez en todos estos años que llevo jugando online que leo algo así.

Respecto a tu colega, si no entran en razón demándalos. Llevalos a juicio si es necesario y verás que rápido entran en razón.

Ánimo, cualquier cosa mándame mp.

Edited by frnbass
  • Confused 1