Jump to content
Sign in to follow this  
somvra

Bug (creo) de interés general (creo)

Recommended Posts

somvra

Comento algo de lo que me dí cuenta ayer aunque y es posible que ya le haya pasado a mas gente ahí va...

Para aquellos que, como yo, intentamos aprovechar al máximo el stash, seguramente un recurso típico es meter una bolsa (del tipo que os guste usar? dentro de otra y otra y otra y otra mas y así neverending hasta que en la ultima metemos ya items a los que les damos poco uso pero queremos conservar ya que para llegar a ellos hay que ir abriendo todas las bolsas una por una.

Pues bien, aunque los desarrolladores son indulgentes, las leyes del universo no jajaja asi que ya os digo que si anidáis bolsas de esta forma, al llegar mas o menos a las 80, no te deja llegar a la última y si lo intentas, aparecen los iconos de cerrar ventana e inspeccionar pero nada mas. Ademas estos iconos no son funcionales y se quedan bugeados en la pantalla de stash sin desaparecer hasta que reiniciemos el juego.

Pues nada mas, ese es el tema. La solucion es tan facil como ir desembolsando bolsas y vendiéndolas hasta que el contenido de la última pueda ser alcanzado de nuevo. Despues es recomendable una consulta psicológica para tratar esos problemillas de acaparamiento que nos genera este juego a algunos jajaja.

• Thanks 1
  • Upvote 1

PEPINO999

Santo dios, lo anotaré por ahí XDDD

Solo no me digas que eran T-Bags o algo así XDDD

Deberían agregar una opción para abrir la ultima mochila que no tenga otra mochila dentro :Kappa:

Sonbi

Y después llega mi caso. Donde la misión de Skier te pide mochilas, y al entregarle automáticamente un par, resulta q entrego una q contenía como 20 más dentro. Y claro, Skier todavía no me ha llamado para devolverme la sorpresa ¬¬

somvra
1 hour ago, PEPINO999 said:

Solo no me digas que eran T-Bags o algo así XDDD

T-Bags por supuesto, cual bolsas de supermercado xD

22 minutes ago, Sonbi said:

Y después llega mi caso. Donde la misión de Skier te pide mochilas, y al entregarle automáticamente un par, resulta q entrego una q contenía como 20 más dentro. Y claro, Skier todavía no me ha llamado para devolverme la sorpresa ¬¬

Creo que es una técnica habitual de Skier, ya he leído mas post de jugadores que han entregado cosas con cosas dentro, el se hace el Sueco y lo niega todo jajaja

• Sad 1