Jump to content
Gonzalo-7-ESP

Comunidad Steam EFT de España

Recommended Posts

RainingWeeD

Nice to see you have create a groups for our member :)

great work keep it up

Gran trabajo B|

Gonzalo-7-ESP

Al ser posible que todo el que se pase por Steam, que entre en el grupo, tened encuenta que EFT llegará a Steam.

Trufflex

Bueno, yo no pertenezco a españa o europa (America Latina), pero de todos modos os apoyo, entraré.

pasitokunkun

Hola alguien de habla hispana que quiera jugar partidas para probar el juego gracias mi nick en steam es PASITOKUNKUN, pueden mandar solicitud gracias

Gonzalo-7-ESP

No importa que no seáis españoles, con que seáis hispanos basta, lo que pasa es que no me aclararon en su día si tenía que abarcar los jugadores españoles o la comunidad hispanohablante.

Gilmour

Hola,

apuntado al grupo de steam.

Un saludo.

Gilmour.

Gonzalo-7-ESP

;) 

Adragan

Uno mas que se une al grupo.

anal_intruder

Otro apuntado desde hace días. Todavía no me he pillado el juego a la espera de que se sepa algo más de la versión, si la hubiere, de Steam. De pillar una key para la Alpha supongo que me puedo ir olvidando a estas alturas.

Gonzalo-7-ESP

adngamers.com.  Abierto al público, os animo a entrar a este TeamSpeak si queréis jugar juntos, y todavía no tenéis forma de comunicaros. Leeros las normas del TS y haced un buen uso de él. ;) 

Gracias a @Pollawski por dar a conocer el canal de TS. 

PD: Yo no soy propietario del canal de TS, pertenece a los jugadores de adngamers. 

Edited by Gonzalo-7-ESP
  • Upvote 1

jinx_nk
Am 18.12.2016 um 00:02 schrieb Gonzalo-7-ESP:

No importa que no seáis españoles, con que seáis hispanos basta, lo que pasa es que no me aclararon en su día si tenía que abarcar los jugadores españoles o la comunidad hispanohablante.

Espero que esto sea una broma, y que las comunidades se separen como mucho por la lengua y no por la nacionalidad, me parecería una muy mal que no te dejaran participar con residir o haber nacido en otro país. Al fin y al cabo, lo que tenemos en común es nuestra lengua, y es lo que nos permite jugar juntos. Igual que si un alemán se habla hispana se quiere unir, por qué no? Mientas nos podamos comunicar, bienvenido sea!

Es mi opinión, claro.

Un saludo y gracias por el trabajo a toda la comunidad, espero que pronto seamos muchos más.

Am 24.1.2017 um 21:59 schrieb Gonzalo-7-ESP:

adngamers.com.  Abierto al público, os animo a entrar a este TeamSpeak si queréis jugar juntos, y todavía no tenéis forma de comunicaros. Leeros las normas del TS y haced un buen uso de él. ;) 

Gracias a @Pollawski por dar a conocer el canal de TS. 

PD: Yo no soy propietario del canal de TS, pertenece a los jugadores de adngamers. 

Gracias por la info, me pasaré esta misma noche. Estaba echando de menos compañeros con los que jugar.

• Upvote 1

Gonzalo-7-ESP

A lo que me refiero es que la comunidad Española hace referencia a Hispanohablantes (de Sudamérica y España). 

AK_91

Buenas a todos, me apunto a este juegazo. 

Os dejo el nick a  quien le interese AK.91

Un placer chicos

ElChupacabras

Nunca encuentro a nadien para jugar EFT en ts o en el grupo :/

anal_intruder
3 hours ago, ElChupacabras said:

Nunca encuentro a nadien para jugar EFT en ts o en el grupo :/

Estas noches atrás ha habido movimiento en el canal de EFT de ADNgamers, de hecho me pasé hace un par de días y hablé con alguno de vosotros. 
Supongo que siendo una alpha llena de bugs y con un rendimiento más que cuestionable tampoco habrá mucho movimiento diario ¿no?

ElChupacabras
2 hours ago, Pollawski said:

Estas noches atrás ha habido movimiento en el canal de EFT de ADNgamers, de hecho me pasé hace un par de días y hablé con alguno de vosotros. 
Supongo que siendo una alpha llena de bugs y con un rendimiento más que cuestionable tampoco habrá mucho movimiento diario ¿no?

Pero para divertirse en grupo de vez en cuanto.-

wolford

ya pase por el grupo, uno mas de España por ahi ;)

anal_intruder
On 3/2/2017 at 10:22 AM, wolford said:

ya pase por el grupo, uno mas de España por ahi ;)

¿Wolford de EOL?

wolford
49 minutes ago, Pollawski said:

¿Wolford de EOL?

si soy wolford en EOL tambien ejjejeje. 

Edited by wolford

anal_intruder
11 hours ago, wolford said:

si soy wolford en EOL tambien ejjejeje. 

Yo Serafire en EOL, Mediavida, etc. Te habrás dado cuenta de que el TS de la comunidad española de Rainbow 6 Siege y este de EFT son el mismo.

Si necesitáis más sub-canales, tenéis quejas y/o sugerencias sobre el funcionamiento del TS de ADNgamers, decidlo. Por lo pronto daremos estatus de líder del canal a uno de vosotros; creo que con el que hablé, y que pasa más horas que nadie en el canal, era un tal Keym, Keyn o algo así. Supongo que esta noche nos pasaremos alguno de los moderadores a saludaros. 

wolford

1 minute ago, Pollawski said:

Yo Serafire en EOL, Mediavida, etc. Te habrás dado cuenta de que el TS de la comunidad española de Rainbow 6 Siege y este de EFT son el mismo.

Si necesitáis más sub-canales, tenéis quejas y/o sugerencias sobre el funcionamiento del TS de ADNgamers, decidlo. Por lo pronto daremos estatus de líder del canal a uno de vosotros; creo que con el que hablé, y que pasa más horas que nadie en el canal, era un tal Keym, Keyn o algo así. Supongo que esta noche nos pasaremos alguno de los moderadores a saludaros. 

Si ya vi que era el mismo!!pues perfecto porque ahora mismo es a los juegos que les estoy dando caña asique todo en el mismo TS perfecto. Si esta tarde y noche pasare por el canal a viciar un rato. Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2